Mi Diario asexual de Hello Fatty

Todavía estoy esperando el mp, la pelota está en tu tejado desde hace días, que se suele decir.

¡Coño! Que se me había pasado esto, Ceno. Al final, estos días que he estado en el hogar familiar, un colega me ha dicho que pasa también la Nochevieja en Madrid y me ha obligado a aceptar pasar con él, su novia y gente desconocida para mí la Nochevieja en su casa. Así que entre que curro ese día y que me han ocupado inesperadamente el día no tengo hueco para tomar unos quintos contigo por los Madriles, Ceno. Otra ocasión será pero al menos tienes a @Pussyeater también ofreciéndote compañía para tan señalada fecha.

¡Coño! Que se me había pasado esto, Ceno. Al final, estos días que he estado en el hogar familiar, un colega me ha dicho que pasa también la Nochevieja en Madrid y me ha obligado a aceptar pasar con él, su novia y gente desconocida para mí la Nochevieja en su casa. Así que entre que curro ese día y que me han ocupado inesperadamente el día no tengo hueco para tomar unos quintos contigo por los Madriles, Ceno. Otra ocasión será pero al menos tienes a @Pussyeater también ofreciéndote compañía para tan señalada fecha.

Mas comodidades que le da @Pussyeater, no le va a dar ningún forero. Coño, con menos hasta yo voy con él. Y lo dice uno que no depende de nada, ni de calidad conversacional, ni sillas resistentes, ni nada.

Podrías llevártelo contigo a la cena esa. Total, si vais a ser unos desconocidos cenando en la misma mesa, al menos con el puedes hablar de temas del foro.

Podrías llevártelo contigo a la cena esa. Total, si vais a ser unos desconocidos cenando en la misma mesa, al menos con el puedes hablar de temas del foro.

Dada la fobia social de @Cenobita lo mismo palma ahí mismo cuando entra a un mini piso y se encuentra a una decena de personas con muchísimas ganas de socializar.

Creo que los reuniría en corrillo, les hablaría de como sufre. Añadiría gags cómicos sobre como se limpia el culo con un sistema que ni la NASA habría imaginado y les pondría videos de la zorra esa que alimenta sus pajas. Al final se suicidarían en grupo cantando "life is life" de Opus.

Si van tantos desconocidos a cenar juntos, es porque ellos tendrán también sus taras que hacen que ni familiares ni amigos ni conocidos tengan a bien invitarles a su mesa. Os sentiréis como en casa.

Os aconsejo ir armados, eso sí, por lo que pueda pasar.

Última edición por un moderador:
A ver, que son desconocidos o gente con la que he compartido espacio una o dos veces PARA MÍ. Lo típico: compañero de máster tal, compañera de trabajo cuál y así todo. Aunque también es algo que he dado por hecho, lo mismo ahí estoy yo con mis colegas que son pareja.

Llévatelo, le presentas como tu amigo y a ver el mundo arder.
Aún mejor, dices que leíste un par de mensajes suyos en un foro de Internet y como te cae bien y decía que no tenía familia en la península le invitaste a pasar la nochevieja contiguo; yo no es que lo haría sin pestañear, es que soy perfectamente capaz de llevármelo al pueblo y en la cena en casa de la abuela con el cura a su derecha soltar eso. Y luego venir aquí a detallarlo.
Este es mi nivel de compromiso para con el foro.

Llévatelo, le presentas como tu amigo y a ver el mundo arder.
Aún mejor, dices que leíste un par de mensajes suyos en un foro de Internet y como te cae bien y decía que no tenía familia en la península le invitaste a pasar la nochevieja contiguo; yo no es que lo haría sin pestañear, es que soy perfectamente capaz de llevármelo al pueblo y en la cena en casa de la abuela con el cura a su derecha soltar eso. Y luego venir aquí a detallarlo.
Este es mi nivel de compromiso para con el foro.

Aquí tienes otra invitación, @Cenobita. Ya tienes para elegir entre ésta y la de @Pussyeater.

Teneis LOS COJONES BIEN GRANDES,invitando a un tio de internet que no conoceis, sea Cenobita o Cenoboto, a vuestra casa, con vuestros amigos.

En tu caso estaría entre tullidos y todos en su salsa, pero entiende que los demás tenemos vidas sociales con gente guapa.
El estar aquí ya implica una tara, cualquiera que sea, pero una tara.

Somos un ejército del horror, una santa compaña de lo grotesco, una legión de furtivos asociales

No reniegue del espíritu primigenio de este sacrosanto lodazal

Recogiendo cable el bueno de @Denny Crane :lol: :lol: :lol:

¿Quieres venir a Mallorca y nos hacemos unas pizzas veganas en el horno?

Eso sí que no puedo, tengo el dinero contado hasta fin del año próximo o hasta que encuentre curro.

Aparte que si ya me puede dar pereza salir de casa, coger un avión pues eso.

Última edición:
Ojo, espero que nadie esté pensando que yo me voy a sentir mal en nochevieja o algo, hace años que dejé de sentirme mal por estas cosas.

Ojo, espero que nadie esté pensando que yo me voy a sentir mal en nochevieja o algo, hace años que dejé de sentirme mal por estas cosas.
El solo apunte que acabas de hacer sobre esto, implica que no es del todo cierto. Has aprendido a convivir con ello, y sabes que es la rutina que te espera y te acorazas instintivamente, pero una Nochevieja con phoreros debe ser algo parecido al Valhalla de los Vikingos

El solo apunte que acabas de hacer sobre esto, implica que no es del todo cierto. Has aprendido a convivir con ello, y sabes que es la rutina que te espera y te acorazas instintivamente, pero una Nochevieja con phoreros debe ser algo parecido al Valhalla de los Vikingos

No, más que aprender a convivir con ello, he aceptado que una nochevieja o nochebuena solo son especiales porque ponen de manifiesto que sigues solo, pero eso ya lo sabes el resto del año, y además me importa bastante menos que antes esa soledad.

El día que me siento mal me siento mal, pero ya no lo determina el calendario de festivos. De hecho estos días los estoy agradeciendo enormemente porque se ha quedado el piso vacío a excepción de murciano, que o está trabajando o en su cuarto sin hacer ruido.

A mi la soledad como tal no me molesta (de hecho ya lo sabéis, soy selectivo), la angustia recurrente viene de no saber qué hacer con mi vida y de no tener ahora mismo el mismo grado de funcionamiento social y laboral que hace un par de años cuando estaba currando. Yo quiero estabilidad y sentido en mi vida, pero no necesariamente gente.

Atrás
Arriba Pie