Mi experiencia con la magia

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
15.604
Bueno, estoy haciendo el primer curso de los 5 de lo que es la magia española. Básicamente cartas,monedas cuerdas,y conos.
De momento llevo mes y medio y ya se una docena de trucos y la verdad es que hay trucos que una vez los ves dices...que puta chorrada,otros trabajan temas sikologicas como el movimiento grande cubriendo al pequeño y como manipular a la gente ,otros son puta matemática(trucos automáticos se llaman)otros con dados(prestidigitación, a @patizambo le enseñé uno).

Respondo a preguntas sobre el tema siempre que no aparezca aquí un mago de la ostia que me supere, como en arco XD y entonces hasta yo le haría preguntas.

Bueno, estoy haciendo el primer curso de los 5 de lo que es la magia española. Básicamente cartas,monedas cuerdas,y conos.
De momento llevo mes y medio y ya se una docena de trucos y la verdad es que hay trucos que una vez los ves dices...que puta chorrada,otros trabajan temas sikologicas como el movimiento grande cubriendo al pequeño y como manipular a la gente ,otros son puta matemática(trucos automáticos se llaman)otros con dados(prestidigitación, a @patizambo le enseñé uno).

Respondo a preguntas sobre el tema siempre que no aparezca aquí un mago de la ostia que me supere, como en arco XD y entonces hasta yo le haría preguntas.
Bueno. En realidad eso es presdigitación. La magia es otra cosa.

Lo que tienes que hacer es ADELGAZAR puto manatí.

1 Samuel 28

Sintiéndose abandonado por Dios en vísperas de una decisiva batalla contra los filisteos, el rey Saúl de Israel acudió a una prestigiosa hechicera que residía en Endor, para conocer su destino. La médium invocó entonces al profeta Samuel, el último juez de los israelitas y antiguo consejero de Saúl, que había muerto hacía poco. De pronto apareció entre las sombras el espíritu de Samuel, regresando del reino de la muerte, y le hizo una predicción que confirmó los peores temores de Saúl: él y sus hijos morirían al día siguiente en medio del combate; y su rival David sería su sucesor en el trono. Tal y como lo auguró el espectro, el día de la batalla los tres hijos del rey sucumbieron. Y Saúl, luego de ser herido, se suicidó arrojándose sobre su propia espada para evitar caer en manos de los filisteos.

Lo que tienes que hacer es ADELGAZAR puto manatí.
Me voy arriesgar a qué os riais pero mira

1000015847.webp

Ya van 37 kilos a la puta y sigo bajando.de una 64 a una 54. Ahora ponte la rodilleras y chupa

Editado cobardemente:
He dicho mis seres queridos. Queridos por mí, no que ellos me quisieran a mí, en un giro dakillianio de los acontecimientoooos

Yo sólo digo lo que me han dicho, I'm but a mere messenger.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie