- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.636
¿Por qué cojones hay una silla de gamer en medio de las dos camas de matrimonio?
Es con la que se mueve por la casa y ha ido hasta esa habitación que tenía un espejo en la pared.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué cojones hay una silla de gamer en medio de las dos camas de matrimonio?
Jejeje, me encanta esa magia.
Yo era de la escuela Daniel Sancho.
Necesitaba 1000 me lols y 500 líquenes ASAP, bro.Haigh que ver qué ocurrencias tienes.
Que la peines para sacarla en un foro, un poco de decncia, ese pelo debe estar aburrido ahí en pleno glande.
En la cama de la derecha durmió Kurt Cobain?Me voy arriesgar a qué os riais pero mira
Ver el archivos adjunto 201300
Ya van 37 kilos a la puta y sigo bajando.de una 64 a una 54. Ahora ponte la rodilleras y chupa
HotDogwartsCómo ha degenerado Hogwarts.
Ahí ya solo tienes que decir unas palabras mágicas, sacudir el pañuelo y tachán.
Que me haghas casooooooo.Que la peines para sacarla en un foro, un poco de decncia, ese pelo debe estar aburrido ahí en pleno glande.
Antes de sacar el Nevermind obviamente, aún hay restos de chinos de jaco y el edredón se mantiene tal cual lo dejó.En la cama de la derecha durmió Kurt Cobain?
Cómo ha degenerado Hogwarts.
Me voy arriesgar a qué os riais pero mira
Ver el archivos adjunto 201300
Ya van 37 kilos a la puta y sigo bajando.de una 64 a una 54. Ahora ponte la rodilleras y chupa
Ver el archivos adjunto 201391
Bárbaro
Arquero
Acróbata
Mago
Caballero
Estás a dos de completar la ficha y poder enfrentarte a Venger. Acróbata te lo convalidan con los 37 kilos perdidos.
Dichosos los ojos.
Se lo convalidan si cumplimenta el impreso A-38.
Yo tengo el cromo de tu puta madre regalando el coño al primer vagabundo que le invita a un cartón del conquistadorola soy liacho aora ago majia taxánnn xdxdx
Ojalá una colección de cromos con todos los Liachus.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.