Mi experiencia con la magia

Ostia, Liachu y Ferris en el mismo hilo. Estoy teniendo flashbacks a cascoporro y me están dando temblores. No sé si es una embolia o nostalgia, pero en cualquier caso, el resultado es el mismo.

El chicle también se apuntó también al curso de mago, pero estiraba tanto los trucos que al final lo pillaban.

y para mi siguiente truco...
Blausen_0151_CABG_02-es.png

No haga ni puto caso a los envidiosos señor Liachu.
A mi cuando era pequeño me regalaron un set de magia borrás:

56213915_31967539.jpg

El caso es que con la varita mágica esa se movía lo blanco y hacías como que se hacía más pequeña.
Luego eso que ves al lado de las ruedas rosas es un dedo de plástico hueco que tenías que hacer pasar por tu propio dedo. Mis padres se lo creyeron y todo y flipaban con mis trucos de magia imposible de distinguirme del mismísimo David Copperfield.
Los tenía impresionados , me aplaudían y me daban ánimos.

El caso es que por su culpa se me ocurrió hacerle algún truco a las niñas del pueblo pero con las muy zorras no había manera, me pillaban en seguida y se reían de mi.
Me tuve que volver a casa con la cabeza gacha y aguantando las lágrimas de tal humillación hacia mi trabajo como ilusionista.

Pero a base de ver los programas de magia en la tele me di cuenta que todos los magos necesitan "una" ayudante o si eres rarito como yo al dirigirte a una mujer "un" ayudante.
Así que con uno de mis amigos diseñé el truco definitivo. Y te lo voy a decir para que tengas algo por lo que empezar.

El truco consiste en recortar un trozo de cartulina redondo blanco del tamaño de una moneda, y pegarlo en el medio de un pañuelo de papel eso y una moneda de ese tamaño es lo único que necesitas.
Luego enseñas la moneda a los espectadores y la tapas con el papel, la sujetas por fuera de tal forma que coincida con el trozo de cartulina , luego les vas pidiendo a todos que metan la mano por debajo del pañuelo y toquen la moneda, el último tu cómplice la cogerá pero parecerá que sigue ahí desde arriba porque se verá el círculo creado por la cartulina.
Ahí ya solo tienes que decir unas palabras mágicas, sacudir el pañuelo y tachán.

Prepárate a catar coñitos hasta aburrirte porque las mujeres caerán a tus pies mientras que los hombres de la sala y el foro te odiarán.

Me voy arriesgar a qué os riais pero mira

Ver el archivos adjunto 201300

Ya van 37 kilos a la puta y sigo bajando.de una 64 a una 54. Ahora ponte la rodilleras y chupa

1760796424068.webp

Bárbaro
Arquero
Acróbata
Mago

Caballero

Estás a dos de completar la ficha y poder enfrentarte a Venger. Acróbata te lo convalidan con los 37 kilos perdidos.

Dichosos los ojos.

Se lo convalidan si cumplimenta el impreso A-38.

Buah, qué haces aquí, si creo que ya eras medio feliz por el mundo real, habías salido de este hoyo. Espero que sea transitorio. Suele pasar con los foreros que vuelven después de mucho tiempo que tardan unos días en descubrir el percal actual y salir por patas.

ola soy liacho aora ago majia taxánnn xdxdx

Ojalá una colección de cromos con todos los Liachus.

Editado cobardemente:
VIVA LA MAGIA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie