Mi experiencia en el purgatorio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabías que la gravedad es la mejor amiga de la masa muscular?


No dirás que hoy no has aprendido nada, cabeza de alcornoque.
 
Soy Nueces y soy un buen forero, soy Nueces y soy un buen forero...
 
Última edición por un moderador:
Yo no me he montado en mi vida en una ambulancia. Reduce el vino de las comidas :lol:

Sabía que había leído algo acerca de las ambulancias:

DE HECHO, las 22:47 te parecería incluso tarde para irte a dormir en según qué condiciones y con eso sólo has demostrado que eres una auténtica retrasada. Es decir, que para ti un ambulanciero que hace un turno de 24 horas, se tiene que ir a dormir a la una, ¿no? ¿Sabes que hay trabajos que conllevan una responsabilidad? Y que no es lo mismo ser peluquera, profesora o la mierda que seas tú que ser otro tipo de cosas, no? Que para la gente que tiene este tipo de trabajos dormir 5-6 horas a medio plazo les supone un problema. ¿Te lo has llegado a plantear, pedazo de egoísta con patas?

Es lo que tiene "jumping into conclusions" :lol:.

Espero que no tengas que subir a ninguna durante muchos años.

Hace mucho que no bebo vino. Ahora solo lo cato.
 
¿Pero por qué cojones babeais con una supuesta forera gorda de los cojones?

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
¿Pero por qué cojones babeais con una supuesta forera gorda de los cojones?

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Si pretendes integrarte en el sector "misógino nuncafollista antibabas" debes adjuntar a tu solicitud el aval de Black firmado y compulsado y la copia de un post de Saca-el-tarado en el que te quotee.

Si no es así, no tienes ninguna opción y además vas después de Britzingen.
 
Si pretendes integrarte en el sector "misógino nuncafollista antibabas" debes adjuntar a tu solicitud el aval de Black firmado y compulsado y la copia de un post de Saca-el-tarado en el que te quotee.

Si no es así, no tienes ninguna opción y además vas después de Britzingen.

Ioputa ¿Para que me metes a mí en eso? :lol:
 
Si pretendes integrarte en el sector "misógino nuncafollista antibabas" debes adjuntar a tu solicitud el aval de Black firmado y compulsado y la copia de un post de Saca-el-tarado en el que te quotee.

Si no es así, no tienes ninguna opción y además vas después de Britzingen.


De misoginia no tengo absolutamente un átomo. Lo que me da pena y vergüenza a partes iguales es ver a supuestos "omVres" que se afeitan y tienen pelos en los huevos pagafanteando a una "supuesta" mujer que sangra una vez al mes, que encima, no encaja en el prototipo de mujer guapa según los estereotipos actuales.

:face:
 
Lo cierto es que es acojonante. Aquí cualquier user femenino concita una atención diez veces mayor que cualquier user masculino. No importa la mierda que escriba, ahí habrá alguno quoteándola para babear o para hacerse el machito delante de ella, que no es sino una forma más refinada de babeo. Seguid, seguid.
 
5121577460_4ce00b4d43_b.jpg


Creo que no se me puede acusar a mi de ser un babas del foro, pero la visualización del SENYOR BOADA, a ttravés del foro me ha llegado tan fuertemente al corazón, que en lo que dure este hilo seré tu White Knight.

BOADA DE MI VIDA.

Eduard_Boada.jpg


@deckard67.png


@albertgntgn.png


1206532001_f.jpg


llonganisa-amb-fessols.jpg
 
BOADA DE MI VIDA.

Eduard_Boada.jpg


Vaya pinta esos bocatas :121:121

Bien podíais hacer una excursión al foro cocinas (Hilo restaurantes o hilo tapas según veáis) y hacer un panegírico del Señor Boada y sus bocatas para aquellos que no hemos tenido el gusto pero nos gustaría tenerlo.
 
Porqué le has difuminado la cara a la vieja? Es tu madre?
 
¡¡¡¡¡¡VERGÜENZA!!!!!

Deberia darle a todo el que usa street view para hacer un mal chiste...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie