Mis dias en el purgatorio, aunque no os importe una mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cerberus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cerberus

RangoClásico
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
3.983
Reacciones
1
Por fin he vuelto a ver la luz del sol, después de el duro castigo del Purgatorio, mi alma ha sido salvada. Nadie me ha dicho ni por que acabé allí abajo, ni quien me propuso, y nadie me ha dicho porque vuelvo a la vida, más no lo cuestionaré.

Al igual que un expresidiario habla de lo vivido en la cárcel, yo hablaré de mis días a la sombra.

Nada más loguearme, cómo cada mañana a eso de las 08.00 A.M. (tristérrimo) vi que mi destino ya no era el de siempre, ahora estaba en el Purgatorio, dónde mi alma aguardaría hasta ser juzgada definitivamente. La tristeza me embargó, aún más que de costumbre quiero decir.
30s7kzr.jpg


Pero pronto mi pesadumbre se tornó en lol, por ver cómo las irreductibles almas que allí esperaban con la mia, creaban los mismos subforos que en el cielo, el de videojuegos, videos guarretes,deportes, musica, vidrios, pregunten los retards....sin nadie que los gobernara y LOL omnipresente.

Que maravillosa batalla musical mantuvimos Marv34 y yo, defiendo a Camela y Siempre Así :lol:

Aquí os dejo el lol
https://foropl.com/purgatorio/108902-cerberus-vs-marv34.html

Rapidamente, se abrió un hilo para elegir un moderador para el Purgatorio, lo que demuestra la necesidad vital que el ser humano tiene por seguir a un lider icónico que le guie, le premie y le castigue.

Salió 88, no hace falta disir nada más :lol:

Los días se hicieron largos como pollaenmesadecristal, mientras con nuestras artimañas sacabamos la cabeza entre las nubes para ver que se cocía por el general, pero habían pocos loles y un database.

Así hasta esta misma mañana dónde se me ha aparecido El Alcaudón con la forma de Mundele y me ha liberado de mi tormento y me ha devuelto a la vida, entonces he visto la luz.

w82p6v.jpg




Cómo bien sabeis, alguien tuvo que nominarnos para llegar a ser almas en pena, y por ello reto a quienes lo hicieran a que salgan a la lulz y den la cara y los motivos que argumentaron. Puede ser un bonito broncochat o una mierda sin más.

Creo que hablo en nombre de todos estos seres que aún no han sido juzgados y aguardan su hora en el Purgatorio.

Desde ahora y por siempre seremos los 22 del purgatorio, cómo bien dijo Sopor Pacus.


Eso sí, no quiero volver allí jamás :lol:
 
Mandarte al purgatorio debió ser un error de coordenadas en el GPS. Todo el mundo sabe que tu sitio está un poco mas abajo, en la laguna Estigia. Así que no te quejes :lol:
 
Arriba Pie