Mi experiencia en el zoo de BCN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deicide

RangoClásico
Registro
16 May 2003
Reacciones
1
Ahora que se ha muerto el Copito me han venido los recuerdos de cuando estuve en el zoo de Barcelona.

Para mi visitar un zoo es una experiencia bastante triste pero me encontraba alli de vacaciones con mis padres y mi hermano y no era plan quitarme de enmedio; por cierto, corria el año 98.

Asi que alli nos plantamos. El zoo estaba muy bien montao, ademas habia una exposicion rara de bichos venenosos muy guapa (mi hermano y yo nos dedicamos a picar a las serpientes y arañas para que intentaran atacarnos; por supuesto habia una especie de cristal que nos protegia).

Cuando ya teniamos visto el zoo pero aun era pronto para largarnos de alli y en ese momento que te das una vuelta por donde ya has pasado, para asegurarte de que no te dajas nada interesante, vi un cochecito electrico de esos como los del golf (en el zoo se alquilaban) aparacado de mala manera; pense que habia que ser vago para no llevarlo al sitio donde se dejaban ya que no distaba mucho de alli y me dio por montarme y pisar el acelerador... un milagro se produjo, el cochecito andaba (no recuerdo como se ponia en marcha, si era por tiempo o con una llave o argo..) asi que llame a mi hermano y nos fuimos los dos a dar una vuerta con el cochecito (a hacer el loco vamos).

Despues de un tiempo en el que habiamos hecho varios rallies y probado a fondo las prestaciones del cochecito (velocidad punta, derrapes, aderencia...) me di cuenta de que empezaba a haber moviento de seguratas por los alrededores; y aunque no supiera el motivo sabia que estabamos en peligro ya que ni yo ni mi hermano habiamos pagado por el coche asi que cogi velocidad y lo empotre entre unos juncos, donde quedo medio camuflado, y nos fuimos a buscar a mis padres.

Al llegar a la puerta me encontre a mis padres con bastante mala cara y a un guiri muy alterado (el legitimo dueño del coche, que lo acababa de alquilar y se habia bajado un momento para mirar una zona qu solo se podia ver a pie) junto a un segurata que no paraba de hablar por un walkie... mi hermano y yo nos hicimos los locos y nos largamos de alli de rapidez.

Una vez fuera del zoo le contamos la aventura a mis padres que habian pasado un mal rato porque sabian que eramos los ladrones del cochecito y que nos estaban buscando por el zoo (aunque se portaron de pm ya que en ningun momento se fueron de la lengua).

Jaja, esa si que es una experiencia.. Yo ya ni me acuerdo del Zoo de Barcelona, fui un par de veces con el colegio cuendo era pequeñito pero nada más. No creo que pasase nada fuera de lo normal, si no supongo que me acordaria.

Atrás
Arriba Pie