O Oragoran Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2005 Mensajes 175 Reacciones 0 22 Ago 2005 #26 Que va, en temas absurdos no toca, ademas me hace gracia como va mutando el post hacia otros derroteros ignorando al mongo que lo inicio.
Que va, en temas absurdos no toca, ademas me hace gracia como va mutando el post hacia otros derroteros ignorando al mongo que lo inicio.
kakerlak Veterano Registro 8 Abr 2005 Mensajes 1.894 Reacciones 2 22 Ago 2005 #27 Henry Chinasky rebuznó: La has hecho buena, ahora se va a empezar a quejar.... Haz clic para expandir... No jodas! Preocupado me dejas joder. Tendré que editar entonces, para tratar de subsanar así mi malsano error.
Henry Chinasky rebuznó: La has hecho buena, ahora se va a empezar a quejar.... Haz clic para expandir... No jodas! Preocupado me dejas joder. Tendré que editar entonces, para tratar de subsanar así mi malsano error.
A Ar-C-Angel Frikazo Registro 30 Nov 2004 Mensajes 12.308 Reacciones 2 22 Ago 2005 #28 kakerlak rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: La has hecho buena, ahora se va a empezar a quejar.... Haz clic para expandir... No jodas! Preocupado me dejas joder. Tendré que editar entonces, para tratar de subsanar así mi malsano error. Haz clic para expandir... Deja ya te edito yo la firma
kakerlak rebuznó: Henry Chinasky rebuznó: La has hecho buena, ahora se va a empezar a quejar.... Haz clic para expandir... No jodas! Preocupado me dejas joder. Tendré que editar entonces, para tratar de subsanar así mi malsano error. Haz clic para expandir... Deja ya te edito yo la firma
O Oragoran Forero del todo a cien Registro 6 Jun 2005 Mensajes 175 Reacciones 0 22 Ago 2005 #29 Podriamos seguir el tema en el de abueletes al sol y asi jodemos otro hilo. Edito: Otro hilo gilipollas queria decir.
Podriamos seguir el tema en el de abueletes al sol y asi jodemos otro hilo. Edito: Otro hilo gilipollas queria decir.
kakerlak Veterano Registro 8 Abr 2005 Mensajes 1.894 Reacciones 2 22 Ago 2005 #30 Ar-c-Angel rebuznó: Deja ya te edito yo la firma Haz clic para expandir... Coño, si te molesta la firma no tienes mas que decirlo hombre. Ahora mismo la cambio. ¿Me pasas una foto de tu hermana en formato banner?. Gracias.
Ar-c-Angel rebuznó: Deja ya te edito yo la firma Haz clic para expandir... Coño, si te molesta la firma no tienes mas que decirlo hombre. Ahora mismo la cambio. ¿Me pasas una foto de tu hermana en formato banner?. Gracias.