Mi finde Gang Bang.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MASINS

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2004
Mensajes
276
Reacciones
0
Como se que os gustan mis experiencias sexuales a la mayoria de vosotros y vosotras :twisted: aunque luego me llameis maricon y no se por que hay va la del fin de semana :twisted:
El Sabado sali con Marcel ya sabeis Marcelo,el muy capullo se empeño en ir a un vegetariano que la verdad a mi con lo que me gusta la carne,no se pero ya iba yo un poco perioditica ya sabeis chicas,con ganas de tocar los cojones :twisted: asi fue como tuvimos la bronca en el restaurante,que eres una puta loca,que maricon de mierda,me tienes harto :twisted: vamos las cosas de pareja y como una reina me levante y moviendo las caderas le deje plantado.
Cuando me cabreo me excito y me fui a la sauna de Chueca en Figueroa :twisted: pase una noche Saturday Oil Pink me enrolle con un chavalito de mi edad buenisimo,cuando estabamos metiendonos mano aparecio su pareja,un hombre de mediana edad con pinta de director de banco que se puso a meterme mano :twisted: al rato se unio otro freaky gay que no se de donde salio :twisted: y todos iban a ponerme el Tologordo a mi,comi toda la carne que quise y me pusieron de leche hasta las orejas :twisted: sali roto de la sauna,cuando entre en casa Marcel estaba esperandome con Tutu y Pandani en la cama y comi mas carne.
Espero que os guste y no lo encontreis excesivo :twisted: yo todo lo hago por amor :twisted: besos para todos y todas.
 
Espero que seas clon de una hembra, esos pensamientos en un hombre aunque sean en plan cachondeo ya dicen mucho, como mínimo bisexual.


Y encima hortera, hijo de puta T_T.
 
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Seras maricon.

Me hubiera gustado ver esa discusion de locazas en el restaurante.
 
joder, abriendose el hilo he visto que era del clon-masins y ni me he `parado a leerlo para ahorrarme las arcadas.
 
Radikal rebuznó:
joder, abriendose el hilo he visto que era del clon-masins y ni me he `parado a leerlo para ahorrarme las arcadas.

:twisted: mentirosillo te lo has leido y te a gustado pero no debe preocuparte nos pasa a todos :twisted:
 
Señor Calvo rebuznó:
Te gusto la pelicula Alejandro MASINS. Salen bujarrones como tu.

:twisted: todavia no la vi cielo mis excesos no me han dejado tiempo para ir al cine :twisted: pero este Viernes tengo previsto ir con un amigo de la pelu a la primera sesion que hay menos gente y asi toder recordar viejos tiempos cuando nos metiamos mano en el cine :twisted: Ilove Señor Calvo.
 
:twisted:deciros que me siento orgulloso de vuestros piropos tampoco quiero que os lleveis una desilusion si os digo que no soy un clon :twisted: por que lo que quiero es que me querais como a vosotros os guste :twisted: y ya es hora de descubrirnos el culito y bailar antes de comer la cancion del medio dia.
Culito culito
sabroson apretaito
Culito culito
suavito pretaito
Culito culito
afeitaito petaito
:twisted: os quiero a todos con amor y sexo youuuuuuu :twisted:
 
MASINS rebuznó:
:twisted:deciros que me siento orgulloso de vuestros piropos tampoco quiero que os lleveis una desilusion si os digo que no soy un clon Twisted Evil por que lo que quiero es que me querais como a vosotros os guste Twisted Evil y ya es hora de descubrirnos el culito y bailar antes de comer la cancion del medio dia.
Culito culito
sabroson apretaito
Culito culito
suavito pretaito
Culito culito
afeitaito petaito
Twisted Evil os quiero a todos con amor y sexo youuuuuuu Twisted Evil

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pero que mariconazo que eres MASINS
 
Joder mi estomago casi me devuelve todo lo que le acabo de meter.

Pero tio pierdes mas aceite que un 600 con 400.000 kilometros, no te da verguenza postear semejante ... "mariconada" en un foro de supuestamente... "puterio heterosexual y tias buenas" ?

Hay la madre..
 
Lee

Lee esto:

Detenido en Barcelona hombre dedicado a prostitución gay
Barcelona, 12 (Europa Press).

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) detuvieron el pasado domingo a un individuo que se dedicaba a la prostitución gay en los alrededores de la Estación de Sants de Barcelona y que drogaba a sus clientes para robarles. El hombre, que ya ha sido detenido en 105 ocasiones, se ganaba la confianza de la víctima, acudían a bares próximos y finalmente a una churrería, donde aprovechando un descuido de su cliente le introducía la droga en el chocolate.

La investigación empezó a primeros de octubre, cuando la Policía tuvo conocimiento por el Hospital Clínic de Barcelona, el Centro Médico Peracamps y los servicios del 061, de que se atendía con frecuencia a hombres de entre 35 y 66 años. Estos individuos ingresaban inconscientes, algunos rozando el estado de coma, y los análisis revelaban que su estado se debía a intoxicación o sobredosis de benzodiapezina en sangre.

Al recuperar la consciencia, los afectados, que eran hallados en la misma zona, explicaban al personal sanitario que lo único que recordaban era haber tomado chocolate con churros. Las víctimas eran siempre gays en busca de un "servicio".

El detenido se dedicaba habitualmente a la prostitución masculina y ofrece sus servicios en los alrededores de la Estación de Sants y el Parque de la España Industrial, donde contactaba con clientes a altas horas de la madrugada. Tras entablar una conversación con ellos y establecer cierto grado de confianza, el detenido y su cliente iban primero a bares cercanos y luego a una churrería.

Droga en el chocolate.

Una vez en el establecimiento, aprovechaba un descuido de la víctima para introducirle en el chocolate fármacos ansiolíticos o tranquilizantes, englobados bajo el genérico de benzodiazepina. En algunas ocasiones, según los informes médicos, también utilizó alguna sustancia opiácea.

Cuando la víctima presentaba síntomas de somnolencia e intensos mareos, le robaba todos los efectos y dinero que llevaba encima y lo abandonaba en la calle o en parques. Los perjudicados permanecían inconscientes unas 48 horas y quedaban ingresados unos días en los hospitales hasta obtener el alta, en función de su evolución.

Después de que la Policía averiguara el modo de actuar del individuo y con la colaboración de algunas víctimas, agentes de la comisaría de Sants-Montjuïc identificaron al sospechoso y montaron un dispositivo. Finalmente, cuando al autor se disponía a cometer un nuevo robo con violencia, los agentes lo detuvieron. Se trata de Antonio P.G., de 46 años y sin domicilio fijo, acusado por el momento de ocho robos con violencia.

La policía no descarta que aparezcan nuevos perjudicados y ha solicitado al juzgado que investiga el caso el mandamiento para buscar en centros hospitalarios de Barcelona otros casos de intoxicación similares. El detenido salió en libertad el pasado 30 de septiembre y una semana después ya fue presentada una denuncia por robo con violencia. El presunto autor pasará esta mañana a disposición judicial.

En el momento de la detención, la policía le intervino 30 pastillas encuadradas en el género de benzodiazepinas, que eran las utilizadas habitualmente para intoxicar a los clientes, según los partes médicos.
 
Duda

¿ Por qué el tal Masins tiene que poner 15000 :twisted: ?
Una duda que sobrepasa lo metafísico.
 
justamente iba a decir yo lo mismo...
a lo mejor es q poniedno tantos se siente mas masculino quien sabe...
joer al entrar casi me tropiezo con una mancha de aceite que habia vosotros no?
 
Pues este fin de semana yo me voy con un amigo gay a pasarlo a Sevilla...nos hemos pillado un buen hotel y me voy a pegar un fin de semana a cuerpo de Reina...
Eso si....sin follar...
MASINS si Sevilla te pilla cerca me podrias distraer al amigo un rato digo yo...
 
PAOLA rebuznó:
Pues este fin de semana yo me voy con un amigo gay a pasarlo a Sevilla...nos hemos pillado un buen hotel y me voy a pegar un fin de semana a cuerpo de Reina...
Eso si....sin follar...
MASINS si Sevilla te pilla cerca me podrias distraer al amigo un rato digo yo...
como puedes decir q eso es a cuerpo de reina si no follas? q sosa...
 
Arriba Pie