Mi finde Gang Bang.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MASINS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deskiziao rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pues este fin de semana yo me voy con un amigo gay a pasarlo a Sevilla...nos hemos pillado un buen hotel y me voy a pegar un fin de semana a cuerpo de Reina...
Eso si....sin follar...
MASINS si Sevilla te pilla cerca me podrias distraer al amigo un rato digo yo...
como puedes decir q eso es a cuerpo de reina si no follas? q sosa...


Cuando digo a cuerpo de reina es pq me voy a un 4*, me llevo bastante pasta para comprarme lo q se me antoje...iremos a cenar a buenos restaurantes y estaré tirada a la bartola 2 dias y medio...
Lo de follar sería la guinda...pero va a ser q no...al menos con mi acompañante...y como se supone q vamos a dormir juntos pues...
Habrá q seguir esperando para darle al kiki :roll:
 
:twisted:Son las 5 de la mañana y estoy en directo con todos mis fans,vengo de juerga y estoy muerta no digo rota por que ya no me pueden romper nada :twisted: intentare contestar a todos mis seguidores en este post y al que no pues por la mañana :twisted:
Paola no puedo querida entretenerte a nene ya que Marcel anda ultimamente mosqueado :twisted: aunque este en Madrid a Sevilla en el Ave es un paseo,recuerdo la ultima vez que fui casi me corro en los pantalones al ver al azafato,1,90 moreno con espaldas anchas yo nada mas que hacia pedirle cosas y mirarle el paquete luego la cara y le movia las pestañas :twisted: despues en el Continental de Sevilla me arte de follar pensando en el.
:twisted: Pandani es el nombre de mi oso panda,aunque al forero Pandani le adoro,ya me gustaria a mi follarmelo :twisted:
:twisted: no soy ambiguo soy maricon con pluma ¿y que? :twisted:
Y pensar por un momento:un clon puede ser tan maricon?
Os quiero a todos y no malgasteis vuestra leche que es alimento :twisted:
 
MASINS rebuznó:
:twisted:Son las 5 de la mañana y estoy en directo con todos mis fans,vengo de juerga y estoy muerta no digo rota por que ya no me pueden romper nada Twisted Evil intentare contestar a todos mis seguidores en este post y al que no pues por la mañana Twisted Evil
Paola no puedo querida entretenerte a nene ya que Marcel anda ultimamente mosqueado Twisted Evil aunque este en Madrid a Sevilla en el Ave es un paseo,recuerdo la ultima vez que fui casi me corro en los pantalones al ver al azafato,1,90 moreno con espaldas anchas yo nada mas que hacia pedirle cosas y mirarle el paquete luego la cara y le movia las pestañas Twisted Evil despues en el Continental de Sevilla me arte de follar pensando en el.
Twisted Evil Pandani es el nombre de mi oso panda,aunque al forero Pandani le adoro,ya me gustaria a mi follarmelo Twisted Evil
Twisted Evil no soy ambiguo soy maricon con pluma ¿y que? Twisted Evil
Y pensar por un momento:un clon puede ser tan maricon?
Os quiero a todos y no malgasteis vuestra leche que es alimento Twisted Evil

Este pibe es un puto crack...

:137 :137 :137
 
:twisted:Hola hola pandilla me acabo de levantar y tengo al Tologordo marcandome el pijama ¡como os gustan estas cosas! :twisted: me tengo que ir corriendo a comprar al super que no tengo mi papel del culo,al final voy a tener que enseñar al caniche Tutu a limpiarmelo pero no quiero perbertirle que es cachorro :twisted: aunque el mariconazo se meo en el comedor me he puesto como una loca a gritarle :twisted: y como siempre estoy igual movia el rabito y me ponia las patas sin saber que le regañaba,luego le he dado besos en los hocicos por que ayer me olvide de sacarle :twisted: os adoro mis foreros si no se me cruza ningun macho en celo espero estar pronto con vosotros :twisted: besos con lengua.
 
Esto con el Generalísimo no pasaba

JODER, ESTO CON FRANCO NO PASABA,MENUDA DESVIACION...... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 
Putazo culo roto de mierda, eres más maricón que Juan Gabriel, PAblito Ruiz y Alvarito Noboa juntos. Pero asi y todo , me haces cagar de risa.
 
Arriba Pie