Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Ana Hammett rebuznó:los lunnies ya están durmiendo
Y tu deberias irte a tomar por el culo a la cama.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ana Hammett rebuznó:los lunnies ya están durmiendo
WHITE KNIGHT rebuznó:El tema de los lunnies ha sido una puta mierda. Si eso lo hacen otros, ruedan cabezas. A mi se me puso otro avatar y no postee ni una sola vez bajo esa imagen. Me parecía ir contra todo lo que decimos una y otra vez en este foro.
Señor Cojones rebuznó:WHITE KNIGHT rebuznó:El tema de los lunnies ha sido una puta mierda. Si eso lo hacen otros, ruedan cabezas. A mi se me puso otro avatar y no postee ni una sola vez bajo esa imagen. Me parecía ir contra todo lo que decimos una y otra vez en este foro.
No me jodas, el que tiene la firma conjunta con ya sabes quien en plan ya sabes que...
Por favor...
Ana Hammett rebuznó:eeehhh os estáis moskeando en serio...bueno ke no he dixo nada de los
lunnies y ya! como os ponéis
la_leti rebuznó:yo no es por contradecir a nadie, peroa mi no e parece demasiado mala la postura del foro actualmente, aunque bien visto ha evolucionado MUCHO desde que se puso el primer post, pasando por las ya disueltas FSF y sus hazañas vs los chupis, pero todo en esta vida cambia, y sres, NO HAY NADA QUE HACER. la gente evoluciona y si no hay mas remedio se traga y punto. Nada mas. Buenas noches :92
LA_MODELO rebuznó:A MI EL COJONES ESTE ME PONE BURRA
DAME UN EMPUJONCITO PERRO MIO
LA_MODELO rebuznó:A MI EL COJONES ESTE ME PONE BURRA
Señor Cojones rebuznó:LA_MODELO rebuznó:A MI EL COJONES ESTE ME PONE BURRA
Me das ( mucho ) miedo
:cry:
LA_MODELO rebuznó:DEJAME KE TE ACURRUKE ENTRE MIS TETITAS
SERE TODO AMORRR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.