Mi foto.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rastrer0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema de los lunnies ha sido una puta mierda. Si eso lo hacen otros, ruedan cabezas. A mi se me puso otro avatar y no postee ni una sola vez bajo esa imagen. Me parecía ir contra todo lo que decimos una y otra vez en este foro.

WHITE KNIGHT rebuznó:
El tema de los lunnies ha sido una puta mierda. Si eso lo hacen otros, ruedan cabezas. A mi se me puso otro avatar y no postee ni una sola vez bajo esa imagen. Me parecía ir contra todo lo que decimos una y otra vez en este foro.

No me jodas, el que tiene la firma conjunta con ya sabes quien en plan ya sabes que...

Por favor...

Señor Cojones rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

No me jodas, el que tiene la firma conjunta con ya sabes quien en plan ya sabes que...

Por favor...

Eso no tiene nada que ver y tu lo sabes. No mezclemos las cosas, que nadie dijo nada de firmas conjuntas con peras de foreras.

eeehhh os estáis moskeando en serio...bueno ke no he dixo nada de los
lunnies y ya! como os ponéis

bueno, pues tu verás... yo me piro

joder con el forito. talueg!

esta solo ha durado una tarde. os estais superando cabronazos!!! :lol: :lol: :lol:

yo no es por contradecir a nadie, peroa mi no e parece demasiado mala la postura del foro actualmente, aunque bien visto ha evolucionado MUCHO desde que se puso el primer post, pasando por las ya disueltas FSF y sus hazañas vs los chupis, pero todo en esta vida cambia, y sres, NO HAY NADA QUE HACER. la gente evoluciona y si no hay mas remedio se traga y punto. Nada mas. Buenas noches :92

la_leti rebuznó:
yo no es por contradecir a nadie, peroa mi no e parece demasiado mala la postura del foro actualmente, aunque bien visto ha evolucionado MUCHO desde que se puso el primer post, pasando por las ya disueltas FSF y sus hazañas vs los chupis, pero todo en esta vida cambia, y sres, NO HAY NADA QUE HACER. la gente evoluciona y si no hay mas remedio se traga y punto. Nada mas. Buenas noches :92

No se puede confundir evolución con vuelta atrás.

Se refiere a una vuelta a Atapuerca????

atapuerca.jpg

una cosa es campar anuestras anchas sin faltar al respeto (ay ay que me parto) y otra es ser cupi y megaguay como han dicho que hemos cambiado, o habeis cambiado o como lo querais decir o incluir. Sr Cojones mil disculpas por mi atrevimiento. Yo no trago ni como cosas que no cultive yo misma en casa.

A MI EL COJONES ESTE ME PONE BURRA
DAME UN EMPUJONCITO PERRO MIO

LA_MODELO rebuznó:

70426035140690f7f083fb.jpg

OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaban de dejar sin palabras :121 :121 :121 :121 :121

Señor Cojones rebuznó:
LA_MODELO rebuznó:

Me das ( mucho ) miedo

:cry:

y con razon. SI esta asi nada mas conocerte imaginaet despues de unos años de convivencia y los 8 hijos caninos........algun dia mi perturbada mente hara un retrato robot de los pequeños diablillos

LA_MODELO rebuznó:
DEJAME KE TE ACURRUKE ENTRE MIS TETITAS
SERE TODO AMORRR

Lo tuyo son de todo menos tetias, con una sola podria alimentar a toda mi camada. De todas formas no dire que no, nunca esta de mas dormir sobre mullido.

TENDRIA QUE HABER CONCURSADO EN EL CONCURSO DE TETAS ME HUBIERA LLEVADO EL PREMIO.
CUAL ES EL PREMIO?

Ale venga que ya cansais mucho todos, esto parece el dia de la marmota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie