Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que viene eso? joder esperaba komentarios idiotas de cuervo y los koleguillas de la fachipandi pero de ti no :? ...pos weno, no hace gracia...almenos a mi, sigue probando... yo me he reido kon el del señor justicia, pero tendras que espabilar para superarlo...yonkispucela rebuznó:Jamás me imaginé a mi profesora de física del instituto con ese peinado.
Y menos con una muñequera de pinchos.
Por cierto, apártate antes de que te rompa los dedos con los que das por culo a tu novio
Xupito rebuznó:A que viene eso? joder esperaba komentarios idiotas de cuervo y los koleguillas de la fachipandi pero de ti no :? ...pos weno, no hace gracia...almenos a mi, sigue probando... yo me he reido kon el del señor justicia, pero tendras que espabilar para superarlo...yonkispucela rebuznó:Jamás me imaginé a mi profesora de física del instituto con ese peinado.
Por cierto, apártate antes de que te rompa los dedos con los que das por culo a tu novio![]()
por?Señor Cojones rebuznó:Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
Xupito rebuznó:por?Señor Cojones rebuznó:Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
porque la violencia (de palabra, no debe tener ni media ostia) es lo unico q le hace sentirse un hombre.Xupito rebuznó:por?Señor Cojones rebuznó:Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
yonkispucela rebuznó:Xupito rebuznó:A que viene eso? joder esperaba komentarios idiotas de cuervo y los koleguillas de la fachipandi pero de ti no :? ...pos weno, no hace gracia...almenos a mi, sigue probando... yo me he reido kon el del señor justicia, pero tendras que espabilar para superarlo...yonkispucela rebuznó:Jamás me imaginé a mi profesora de física del instituto con ese peinado.
Por cierto, apártate antes de que te rompa los dedos con los que das por culo a tu novio![]()
Has pedido una crítica
¿No?
Sr. Justicia no me hace gracia, y no sólo eso, sino que me provoca ictericia.
Señor Cojones rebuznó:Xupito rebuznó:por?Señor Cojones rebuznó:Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
Mas que nada porque al ultimo que tuvo los cojonazos de hacerme ese gesto con la mano le salpiqué 4 ostias que le parecieron 12. Llevo muy mal eso de que se comuniquen conmigo mediante ese tipo de lenguaje gestual, una mania...
abdiel rebuznó:porque la violencia (de palabra, no debe tener ni media ostia) es lo unico q le hace sentirse un hombre.Xupito rebuznó:por?Señor Cojones rebuznó:Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
ya sabes, es un calzonazos y la mujer hace lo que quiere con el![]()
trankachu rebuznó:Oye tio, quiza yo sea un puto ignorante y la vaya a cagar, pero desde cuando cojones la senyera se llama estelada??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.