Mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xupito

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
<--- la d mi avatar, ale a kritikarme kabrones...intuyo pikes dla fachipandi...ke ilu :lol:

noooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor, ya nos lo imaginabamos, y encima le quitas el collar al perro para ponertelo de pulsera, habrase visto tamaña gilipollez, venga que es domingo deberias estar con los colegas en el seat metalero, bebiendo de tu litrona.

Jamás me imaginé a mi profesora de física del instituto con ese peinado.
Y menos con una muñequera de pinchos.
Por cierto, apártate antes de que te rompa los dedos con los que das por culo a tu novio

Ostias abdiel. Que te ha pasado?? te has inflado por aguantarte un pedo??

Pues es d tres, y ademas hasta ayer (la foto es d esta tarde) llevaba otra de cuadrados encima, de una fila ...pero ayer se la kedo la ex....aiiis k mangui jajaja 8)

Esta de moda ir vestido como un troglodita?
Ah no, que son una tribu urbana...

Con lo que "mola" vestir como una persona y no hacer el "parias" por la vida.

Ei, un dia podrias pensar por ti mismo :wink:

yonkispucela rebuznó:
Por cierto, apártate antes de que te rompa los dedos con los que das por culo a tu novio
A que viene eso? joder esperaba komentarios idiotas de cuervo y los koleguillas de la fachipandi pero de ti no :? ...pos weno, no hace gracia...almenos a mi, sigue probando... yo me he reido kon el del señor justicia, pero tendras que espabilar para superarlo... :roll:

Xupito rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
A que viene eso? joder esperaba komentarios idiotas de cuervo y los koleguillas de la fachipandi pero de ti no :? ...pos weno, no hace gracia...almenos a mi, sigue probando... yo me he reido kon el del señor justicia, pero tendras que espabilar para superarlo... :roll:

Has pedido una crítica
¿No?
Sr. Justicia no me hace gracia, y no sólo eso, sino que me provoca ictericia.

pero quitate el mocho de la cabeza!!!! eso no es de guays es de geis!!!!

Ais que se me olvidaba...eso naranja y azul que se ve en la esquina noroeste de la foto es una "estelada" o bandera independentista... (senyera catalana+triangulo azul y estrella blanca...no os lo tomeis a mal, combiana con la habitacion)...saludos :wink:

Xupito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Te machacaria esa cara de bobo a porrazos si te tuviera delante...
por?

Mas que nada porque al ultimo que tuvo los cojonazos de hacerme ese gesto con la mano le salpiqué 4 ostias que le parecieron 12. Llevo muy mal eso de que se comuniquen conmigo mediante ese tipo de lenguaje gestual, una mania...

Xupito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
por?
porque la violencia (de palabra, no debe tener ni media ostia) es lo unico q le hace sentirse un hombre.
ya sabes, es un calzonazos y la mujer hace lo que quiere con el :twisted:

yonkispucela rebuznó:
Xupito rebuznó:
yonkispucela rebuznó:

Has pedido una crítica
¿No?
Sr. Justicia no me hace gracia, y no sólo eso, sino que me provoca ictericia.

Critica...que puede ser constructiva o destructiva o comentario burdo y maleducado...pero bueno no nos vamos a enfadar, de hecho ya me imaginaba esto xD...sere masoca? mmmmmmmmm!! :wink:

Oye tio, quiza yo sea un puto ignorante y la vaya a cagar, pero desde cuando cojones la senyera se llama estelada??

Señor Cojones rebuznó:
Xupito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
por?

Mas que nada porque al ultimo que tuvo los cojonazos de hacerme ese gesto con la mano le salpiqué 4 ostias que le parecieron 12. Llevo muy mal eso de que se comuniquen conmigo mediante ese tipo de lenguaje gestual, una mania...

Venga, es solo un simpatico gesto, cariñoso hasta diria yo :wink: no te lo tomes a pecho :D

Puedes opinar sobre mí por supuesto con la misma mala educación y desprecio que yo.
A eso me expongo.
Yo malosrollos=0
Aunque sé lo que vas a decir

abdiel rebuznó:
Xupito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
por?
porque la violencia (de palabra, no debe tener ni media ostia) es lo unico q le hace sentirse un hombre.
ya sabes, es un calzonazos y la mujer hace lo que quiere con el :twisted:

Te aseguro que la violencia practicamente forma parte de mi trabajo, y RARO es el dia en que no me tengo que ver obligado a usarla contra otra persona. Antes de comentar NADA en el foro, haz el favor de informarte sobre la persona a la que te vayas a dirigir.

trankachu rebuznó:
Oye tio, quiza yo sea un puto ignorante y la vaya a cagar, pero desde cuando cojones la senyera se llama estelada??

Creo que eres un problema de desinformacion (voy a ser politicamente correcto, por eso edito xD)...la estelada es la variacion sobre la senyera para representarel movimiento independentista...a ver si encuentro unaimagen...

imgres

Es algo asi..no se si funcionara el link...saludos :wink:

Atrás
Arriba Pie