Mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JAJAJAJA. ¿PERO A QUIEN QUIERES ENGAÑAR BUJARRÓN TEÑIDOR DE PELO?. Un hombre de verdad no se tiñe el pelo y tu ya has confirmado doblemente que te tiñes el pelo de color CAOBAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ (BUJARRRÓN QUE TE HEMOS PILLADO) y no admites que te lo tiñes de rubio. JAJAJAAJAJAJA. Además de bujarrón, eres un ser amoral y mentiroso. ¿Pero tu crees que tiñendote de rubio te van a considerar genéticamente nórdico???. JAJAJAJAJA. Los visigodos (rubios de ojos azules) somos los únicos nórdicos posibles en España. Tu eres un aborto entre Lola Flores y Manolo el de la Pandereta. Caobaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajaja. BUJARRÓN TEÑIDOR DE PELO!!!!.

Que el Sr. Justicia se haga cargo de este elemento.

TRANKACHU tu que tb eres visigodo dile algo a este elemento que quiere parecer que desciende de visigodos y más bien parece que desciende de neandertales.

ohhh color caoba, qué color mas potito!!! es mi colo favorito!!!
jijiji

...

jajajajjaja porqur Trankachu? no te gusta el rojo? :(

yo prefiero el de Tormenta
una negra con el pelo blanco queda
muy cool XD

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
JAJAJAJA. ¿PERO A QUIEN QUIERES ENGAÑAR BUJARRÓN TEÑIDOR DE PELO?. Un hombre de verdad no se tiñe el pelo y tu ya has confirmado doblemente que te tiñes el pelo de color CAOBAAAAAAAAAAA JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ (BUJARRRÓN QUE TE HEMOS PILLADO) y no admites que te lo tiñes de rubio. JAJAJAAJAJAJA. Además de bujarrón, eres un ser amoral y mentiroso. ¿Pero tu crees que tiñendote de rubio te van a considerar genéticamente nórdico???. JAJAJAJAJA. Los visigodos (rubios de ojos azules) somos los únicos nórdicos posibles en España. Tu eres un aborto entre Lola Flores y Manolo el de la Pandereta. Caobaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaajaja. BUJARRÓN TEÑIDOR DE PELO!!!!.

Que el Sr. Justicia se haga cargo de este elemento.

Enterate, vale, no te crees que no me tiño...pues vale :lol: pero no me interesa para nada tu patética raza nordica-aria-visigoda o como la llames... la riqueza esta en la variedad, y estoy orgulloso de ser el resultado de muchisimas razas, y de haberme quedado con lo mejor de cada uno, como el 99% de los españoles :roll: ...das pena con el rollo ario que llevas, ale, el "Tercer Reich " o komo se escriba cayó hace tiempo, despierta!!!!

Metal Power!! HS!!!

mi ex se teñía el cabello de negro, porque es rubio. no le veo lo malo a eso

ave 666!

Joder tio... No se... esque yo sólo veo los colores típicos, el rojo, el azul, el verde etc.. No veo el color kaoba, el color pistacho, el veig o como coño se escriba...

Tio, con eso de poner tu foto y decir que te has teñido el pelo de color kaoba... pues no se, que te has suicidado foristicamente hablando

ademas está de moda, sales a la calle , a discotecas y ves muchos chavales teñidos de rubio ( a algunos les queda mejor que a otros)
a mi me quedaria fatal el pelo teñido de rubio o de cualquier color , jamás me lo teñiría :(
XDDDD

hexethrone, en Sudamérica los "rubios" son seres mestizoides castaños que se aclaran el cabello. Salvo que desciendan de alemanes o similares es difícil encontrar un rubio natural entre tantas hordas de mestizos y amerindios.

No tengo nada en contra de ninguna raza, cada cual tiene cosas buenas, pero no me gusta el engaño y me gusta la verdad y la objetividad.

El Xupito este es BUJARRÓN CONFESO QUE SE TIÑE EL PELO DE CAOBAAAAAAAAAAAAA Y RUBIO. JJAAJAJAJAJAJAJ.

Bueno...si esta tiene que ser realmente forística me decepcionaria bastante este foro...pero bueno, si hay algun marika reprimido al que a partir de ahora caigo mal, me la suda... kon esos no quiero hablar, solo con la gente que vale la pena (hay bastante en este foro)...y...repito....ahora no llevo el pelo teñido!!! es mi color, que en la foto se ve un poco mas claro porque tengo la luz justo encima, y son lamparas halógenas, o sea, potentes...

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
hexethrone, en Sudamérica los "rubios" son seres mestizoides castaños que se aclaran el cabello. Salvo que desciendan de alemanes o similares es difícil encontrar un rubio natural entre tantas hordas de mestizos y amerindios.

No tengo nada en contra de ninguna raza, cada cual tiene cosas buenas, pero no me gusta el engaño y me gusta la verdad y la objetividad.

El Xupito este es BUJARRÓN CONFESO QUE SE TIÑE EL PELO DE CAOBAAAAAAAAAAAAA Y RUBIO. JJAAJAJAJAJAJAJ.

Joder, hijomio que anticuado eres :lol: :roll:

Pero Xupito, ¿tu crees que somos tontos??. Lamparas halógenas para evitar reconocer que es un bujarrón que se tiñe el pelo de rubio......

JAJAJAAJ.

Si en el fondo me la suda tu color de pelo, simplemente digo que la cuestión de un tío no rubio de teñirse el pelo de rubio o de otro color es OBJETIVAMENTE PATÉTICO. Al hablar de OBJETIVAMENTE PATÉTICO estoy deslindando mi opinión y la traslado desde la subjetividad hacia la objetividad absoluta, que es carente de sujetos que la posean.

Xupito rebuznó:
Bueno...si esta tiene que ser realmente forística me decepcionaria bastante este foro...pero bueno, si hay algun marika reprimido al que a partir de ahora caigo mal, me la suda... kon esos no quiero hablar, solo con la gente que vale la pena (hay bastante en este foro)...y...repito....ahora no llevo el pelo teñido!!! es mi color, que en la foto se ve un poco mas claro porque tengo la luz justo encima, y son lamparas halógenas, o sea, potentes...

joé y como voy a conseguir ser tan guay como tu si no quieres hablar conmigo???? ser tan guay como tu es la ilusion de mi vida y si no la cumplo la habre malgastado. porfi se amigüito mio!!!

Eh tio! que te lo digo de buen rollo, yo no quiero tener piques con nadie, pero esque en este foro hay gente que se te va a hechar encima como pongas cosas asi. Y bueno, de todas formas admito que yo no soy tan moderno como para teñirme el pelo y menos de color kaoba

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
y quien dijo que el era sudamericano?
100% polaco

ave 666!

Me pongo temporalmente este avatar...no me gusta la foto, pero almenos vereis mi color de pelo...joder ya kon tanto tinte rubio y pollas, q soy castaño!!!! :lol:

No importa nada, yo lo que quiero es llegar a los 200 posts, por eso le estaba vacilando un poco al BUJARRÓN ESTE.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
No importa nada, yo lo que quiero es llegar a los 200 posts, por eso le estaba vacilando un poco al BUJARRÓN ESTE.
Pues te quedan unos 20...y no creo que esta discusion sea lo suficientemente interesante como para ocupar tanto...mejor piensa en otra cosa :roll:

Xupito rebuznó:
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Pues te quedan unos 20...y no creo que esta discusion sea lo suficientemente interesante como para ocupar tanto...mejor piensa en otra cosa :roll:

cortate el pelo q tienes cara de mocho champiñon.

Nada chaval, te dejo en paz. Pero no te vuelvas a teñir el pelo como las nenas, qué depravación. ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿liposucciones, manicuras?. Hay que joderse!, ¿donde estan los genes que nos hacen hombres?, ¿de verdad creeis que a las mujeres les gustan los tios que se tiñen, usan mascarillas y se hacen liposucciones cuales perras en celo?. Millones de años de evolución para esto???.

ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Nada chaval, te dejo en paz. Pero no te vuelvas a teñir el pelo como las nenas, qué depravación. ¿Qué va a ser lo próximo?, ¿liposucciones, manicuras?. Hay que joderse!, ¿donde estan los genes que nos hacen hombres?, ¿de verdad creeis que a las mujeres les gustan los tios que se tiñen, usan mascarillas y se hacen liposucciones cuales perras en celo?. Millones de años de evolución para esto???.

Yo no me puedo quejar de lo que me funciona pues...a ver, intentare ir tal como tu me aconsejas, sin afeitarme nunca mas, porque...el pelo sale por algo no??? pues ale, a ligar con barba a lo Gandalf...YUHU! :D

Xupito rebuznó:
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Yo no me puedo quejar de lo que me funciona pues...a ver, intentare ir tal como tu me aconsejas, sin afeitarme nunca mas, porque...el pelo sale por algo no??? pues ale, a ligar con barba a lo Gandalf...YUHU! :D

y tp te laves, q eso queda muy visigodo y nordico. ya sabes True Norwegian Black Metal !!!

Atrás
Arriba Pie