Mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xupito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Habeis echo llorar a Xupito y ante la humillacion y escarnio publico al verse insultado y atacado por tener esa cara horrible y esas pintas ha decidido cambiar su avatar, eres feo, eso no tienes tu la culpa, pero esas pintas de malote pandillero con litrona es problema de tu falta de autoestima y personalidad, eso si puedes arreglarlo.

Cuervo se que soy feo...pero me pregunto como debes ser tu para ser tan borde con todo el mundo, y que no te atrevas a poner tu foto...da que pensar :lol: ...weno, si me hechabas d menos el GAYolearte con mi foto aquí la tienes de nuevo :wink:

Si quieres que la gente se la menee con tu foto ( cosa muy probable ) no nos cuelgues tu fotografia en este foro. Vete a alguno de esos reductos de homosexuales en los que sueles postear tales como " Gay Osos " o " Gay Pandilleros " seguro que tu careto tendria mucha mejor acogida...

Señor Cojones rebuznó:
Si quieres que la gente se la menee con tu foto ( cosa muy probable ) no nos cuelgues tu fotografia en este foro. Vete a alguno de esos reductos de homosexuales en los que sueles postear tales como " Gay Osos " o " Gay Pandilleros " seguro que tu careto tendria mucha mejor acogida...

Mmm no me va el rollo gay, aunque los respeto...yo solo queria dar un poco de comprension a gueys reprimidos como el pobre cuervo o usted, señor cojones 😢

Xupito rebuznó:
Mmm no me va el rollo gay...

081203-untontollamadoxupito.jpg%20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pinochoygeppetto.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ahora resulta que segun la increible capacidad de deduccion de " Xupito " el Sr Cuervo y Yo somos homosexuales. Siento mucho desilusionarte, pero hay pruebas demostradas y demostrables de que esto no es asi, si querias llamar nuestra atencion, no lo has conseguido. NO queremos ser tus amigos, nos pareces feo y nos caes mal....

Que clase de aborto genetico pario a este ser horripilante y bujarron, este niñato quinceañero lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dejar de hacerse pajillas con sus amiguetes los macarras enfrente de su colegio mirando a las niñas, ponte a trabajar gañan y deja de chuparle a tus padres el sueldo nene mamon, acaba tu graduado escolar y podras trabajar de albañil o mozo de almacen.

Tampoco esta nada bien que traslades tus miedos a los demas, eres un bujarron, todos lo sabemos pero decir que ellos lo son o la tipica respuesta de niños como tu, la de tu mas,jajajajaja francamente es algo triste y ridicula capullin.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Que clase de aborto genetico pario a este ser horripilante y bujarron, este niñato quinceañero lo que tiene que hacer es ponerse a trabajar y dejar de hacerse pajillas con sus amiguetes los macarras enfrente de su colegio mirando a las niñas, ponte a trabajar gañan y deja de chuparle a tus padres el sueldo nene mamon, acaba tu graduado escolar y podras trabajar de albañil o mozo de almacen.

Tampoco esta nada bien que traslades tus miedos a los demas, eres un bujarron, todos lo sabemos pero decir que ellos lo son o la tipica respuesta de niños como tu, la de tu mas,jajajajaja francamente es algo triste y ridicula capullin.

Que tu seas tonto y no terminaras la ESO no quiere decir que todos lo seamos :roll:, yo particularmente estoy haciendo bachillerato y de momento no he suspendido nada, incluso he sacado notas de 9 o 9'75, así que cierra la bocabuzon que tienes si no sabes de que hablas, capullín. Y mira, quiza seré raro, pero aun siendo hetero me suda bastante que me digais bujarrón o memeces de tal calibre :roll: ...para niñato tu :roll:

Ya estamos otra vez con el tipico nene y su contestacion tu mas, si te llamamos maricon tu nos dices q somos nosotros, te llamamos tonto y tu dices q somos nosotros,jajajaja que gran originalidad,encima haces bachillerato, oooo q mono cuchi cuchi, sabe tu mama que andas por paginas para mayores de edad haciendote pajillas, si es que ya dejan entrar a cualquier mocoso en este sitio.

PD: Para tu informacion yo hice la egb ya que tu cerebro de anormal no puede entender que la basura que tu estudias vino con la ridicula logse, asi saleis todos con esa cara de cenutrios y esa anormalidad congenita, los mayores no estudiamos egb y hace tiempo que nos ganamos la vida trabajando como dios manda y sin pedirle la paga a papa, venga nene malo que mama ya te ha preparado las barritas pescanova para comer.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Ya estamos otra vez con el tipico nene y su contestacion tu mas, si te llamamos maricon tu nos dices q somos nosotros, te llamamos tonto y tu dices q somos nosotros,jajajaja que gran originalidad,encima haces bachillerato, oooo q mono cuchi cuchi, sabe tu mama que andas por paginas para mayores de edad haciendote pajillas, si es que ya dejan entrar a cualquier mocoso en este sitio.

PD: Para tu informacion yo hice la egb ya que tu cerebro de anormal no puede entender que la basura que tu estudias vino con la ridicula logse, asi saleis todos con esa cara de cenutrios y esa anormalidad congenita, los mayores no estudiamos egb y hace tiempo que nos ganamos la vida trabajando como dios manda y sin pedirle la paga a papa, venga nene malo que mama ya te ha preparado las barritas pescanova para comer.
Quizas si que soy rarito...pero sigo viendo mas de inmaduro lo de ir metiendose con todo quisqui en internet al no poder hacerlo en la realidad...en fin, hagamos un bonito servicio social, ...os ayudo a ti y a toda tu pandilla a haceros un post donde podais recrearos a gusto y así dejar de molestar a la otra gente del foro? o encontraras tu solito el boton?? :D ...podria contestar alguna cosa sobre lo que me has dicho, pero viendo lo que te molesta que no te den la razon casi que paso :roll: en fin...

Casi 1000 visitas lleva ya el post...joeer xD lo que da de si una discusión tonta :lol:

A mi tambien :D :oops: Picara...queremos ver tu collar :D

Joooooooder que pulsera mas wapa!! :shock: donde se compran estas? :o

los anillos son de geis, lo sellos son de hombre.

Claro que lo soy, y orgulloso :D :arrow: FlowEr POWeER :roll: :roll: :roll: :lol:

Atrás
Arriba Pie