mi foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema iban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s

Yo soy nuevo aqui pero os llevo lellendo unos cuantos dias. pero bueno me parece que toa la peña es cojonuda.

pero Iban es que no me puedo contener que quieres que te diga, pero es verdad que tienes una pose entre chiquito de la calzada y un gein de la casa de campo. ademas de que joer tio aprende a decir otra cosa por que joer no haces mas que decir " a ver si te banean, joer que te baneen"

pareces un disco rallao o una nanci llorona jajajaja

Salu2
P.D. y por cierto tb te repites mas que el ajo siempre termias los posts

"Enga a cuidarse 8) 8) 8) " Cuando realmente estas deseando decir "iros a tomar por el culo cabrones"
jejejejej veo que has encajado mal el humor de esta peaso de comunidad jajaja y seguro que a mi tb me ponen a caldo pero es lo que ahi :twisted:

Rocco, simplemente por tener al emperador Zidane en su avatar le doy la bienvenida.

roccoaparato rebuznó:
Hola a tod@s

Yo soy nuevo aqui pero os llevo lellendo unos cuantos dias. pero bueno me parece que toa la peña es cojonuda.

pero Iban es que no me puedo contener que quieres que te diga, pero es verdad que tienes una pose entre chiquito de la calzada y un gein de la casa de campo. ademas de que joer tio aprende a decir otra cosa por que joer no haces mas que decir " a ver si te banean, joer que te baneen"

pareces un disco rallao o una nanci llorona jajajaja

Salu2
P.D. y por cierto tb te repites mas que el ajo siempre termias los posts

"Enga a cuidarse 8) 8) 8) " Cuando realmente estas deseando decir "iros a tomar por el culo cabrones"
jejejejej veo que has encajado mal el humor de esta peaso de comunidad jajaja y seguro que a mi tb me ponen a caldo pero es lo que ahi :twisted:

Lo de Zidane muy bueno, pero tengo que decirte algo:
scan01.jpg

si whiteknight, pero colocado suena despectivo; solo voy fumado

hoy tengo una fiesta y hay que ir deisfrazado, por eso de los carnavales y me fui al cuarto de un colega para hacerme el disfraz y mientras tanto cayeron unos petas. voy a ir de gladiator; el disfraz lo hice con una caja de carton de embalaje jaja esta noche triunfo jajaj
eso

CacaDeLuxe rebuznó:
si whiteknight, pero colocado suena despectivo; solo voy fumado

hoy tengo una fiesta y hay que ir deisfrazado, por eso de los carnavales y me fui al cuarto de un colega para hacerme el disfraz y mientras tanto cayeron unos petas. voy a ir de gladiator; el disfraz lo hice con una caja de carton de embalaje jaja esta noche triunfo jajaj
eso

Simple curiosidad. Gracias.

jejeje muuu wena nano pero si acaso me escaneo el falo jajajaaja

por cierto como se salen las fotos del nano jajajjaj

Iban tu que te escaneas ?????

jajajaaj creo que el culo roto jajajajaja

pero que cara de gein!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

2138167094402cf0386dc79.jpg

Qué me parece??? Pues por la mano, la boca y la pinta de truchón deduzco que has usado el photoshop para borrar la polla que te estabas tragando..... por cierto...... ya tarda alguién que maneje ese programa en mostrarnos la foto original.

JAJA soys todos unos envidiosos!!!!
Mi xiki y yo nos partimos de risa con vuestros mensajes sin sentido.
Mas quisierais ser como yo y tener un xiki a la que abrazar y demostrar vuestro cariño y amor hacia ella.
Anda y aprender a insultar ke se os da komo el kulo :D :D

enga y acuidarse envidiosos de mierda!!!!
8) 8) 8) 8)

Tu "xiki" con lo que se parte el culo es con más de media manzana, y tú tienes envidia porque se mete más pollas en un día que las que ya quisieras para tí en una hora.

Su xiki es una que le hace las tarifas especiales los fines de semana cuando se pasa por la casa de campo.

ke si ke si enihjer ke ya kansas joder kon tu insultos de mierda. Te van a banear por cansino ademas de estupido retrasado incapaz de atarse los cordones. Vete a tomar por culo antes de ke te baneen.

Enga y los demas ke se cuiden!!! UN BESO XIKI!!!! 8) 8) 8)

Joder vaya cara de chupanabos desatanudos que tiene este tio, la próxima vez pon una cara de tu culo, seguro que no notaremos la diferencia.

Al final, el jóven sodomita de Ibán, ha perdido los estribos y se ha puesto nerviosilla... jajajaja menuda lapidación...

de donde sale este tio?acaso existe algun cientifico chiflado haciendo experimentos con geins y este aborto escapo de su laboratorio?
espero que el comandante jobz lo aplate con su tiger III y use sus restos para hacer jabon nenuco.
y a su xiqui que la violen un regimiento de cosacos

BUJARRONNNNNN ZAMPANABOS jajajaja ke te molan mas las pollas ke a un tonto un lapiz. Asin tienes el bujero :idea:

felix da housecat rebuznó:
BUJARRONNNNNN ZAMPANABOS jajajaja ke te molan mas las pollas ke a un tonto un lapiz. Asin tienes el bujero :idea:

No me gustan los pelotas como tú q entran al foro insultando al más débil, pensando q así lograrán ser aceptados.

Espero q las FSF te den tu merecido.

inthewater80 rebuznó:

No me gustan los pelotas como tú q entran al foro insultando al más débil, pensando q así lograrán ser aceptados.

Espero q las FSF te den tu merecido.

Pensaba que habia sido el unico en atajar al bufoncillo este.

Aceptado ??? Esto es un foro , se dan opiniones , al ke no le gusten carretera, nadie tiene porke ser aceptado; como bien e dicho antes , es un FORO no un clan.

Aceptado ??? Esto es un foro , se dan opiniones , al ke no le gusten carretera, nadie tiene porke ser aceptado; como bien e dicho antes , es un FORO no un clan.

Yo lo dudaria, pequeño inepto.

Atrás
Arriba Pie