WHITE KNIGHT
Clásico
- Registro
- 26 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Caca, una pregunta (sin malicia ninguna), ¿vas colocado ya?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
roccoaparato rebuznó:Hola a tod@s
Yo soy nuevo aqui pero os llevo lellendo unos cuantos dias. pero bueno me parece que toa la peña es cojonuda.
pero Iban es que no me puedo contener que quieres que te diga, pero es verdad que tienes una pose entre chiquito de la calzada y un gein de la casa de campo. ademas de que joer tio aprende a decir otra cosa por que joer no haces mas que decir " a ver si te banean, joer que te baneen"
pareces un disco rallao o una nanci llorona jajajaja
Salu2
P.D. y por cierto tb te repites mas que el ajo siempre termias los posts
"Enga a cuidarse 8) 8) 8) " Cuando realmente estas deseando decir "iros a tomar por el culo cabrones"
jejejejej veo que has encajado mal el humor de esta peaso de comunidad jajaja y seguro que a mi tb me ponen a caldo pero es lo que ahi![]()
CacaDeLuxe rebuznó:si whiteknight, pero colocado suena despectivo; solo voy fumado
hoy tengo una fiesta y hay que ir deisfrazado, por eso de los carnavales y me fui al cuarto de un colega para hacerme el disfraz y mientras tanto cayeron unos petas. voy a ir de gladiator; el disfraz lo hice con una caja de carton de embalaje jaja esta noche triunfo jajaj
eso
iban rebuznó:Vete a tomar por culo
felix da housecat rebuznó:BUJARRONNNNNN ZAMPANABOS jajajaja ke te molan mas las pollas ke a un tonto un lapiz. Asin tienes el bujero :idea:
inthewater80 rebuznó:felix da housecat rebuznó:BUJARRONNNNNN ZAMPANABOS jajajaja ke te molan mas las pollas ke a un tonto un lapiz. Asin tienes el bujero :idea:
No me gustan los pelotas como tú q entran al foro insultando al más débil, pensando q así lograrán ser aceptados.
Espero q las FSF te den tu merecido.
felix da housecat rebuznó:Aceptado ??? Esto es un foro , se dan opiniones , al ke no le gusten carretera, nadie tiene porke ser aceptado; como bien e dicho antes , es un FORO no un clan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.