Mi funeral

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como dais el pésame? yo solo saludo: besos, apretón de manos, abrazo, o como mucho un "lo siento".
Con aplomo,solvencia,cara de circunstancias y vigorosos abrazos.
 
Tengo dos experiencias mencionables con respecto a los funerales.

La primera fue en una urbanización de la Costa del Sol. La empresa para la que trabajaba me pidió que colaborara en un proyecto de explotación de dos hoteles en la zona y me alojaron en un chalé ToResHulÓn de la urbanización. La mayoría de quienes vivían allí eran jubilados extranjeros. Septuagenarios cuando menos. Una tarde al llegar de trabajar me encontré a dos que dejaban un parel enganchado al pestillo de mi casa. "Gerontotestigos de Jehová", pensé, pero no. Venían a invitarme al funeral de Pat que se celebraba al cabo de una hora en la playa. Me excusé educadamente diciendo que no conocía a Pat ya que solo llevaba unos días allí.

Después me duché y me senté a ver la tele. Al cabo de un rato oí una algarabía afuera (Mi chalé, estaba a pie de playa) Me asome y vi a medio centenar de abueletes bailando como locos la música de Hair (Lets the Sunshine in), bebiendo cervezas y cocteles, y con una mesa enorme llena de canapés y velas. Se pasaron así mas de una hora. ¡Hasta sevillanas llegaron a bailar!

El otro caso.

Todavía mas años atrás. Yo era el contable y representante de una empresa de transportes en la que acababamos de despedir a ocho camioneros después de un tira y afloja empresa-sindicato con negociaciones a cara de perro con indemnización de 33 días por sentencia de Magistratura. A los dos días de haberlos despedido se muere uno de los camioneros. El dueño de la empresa decide que, aunque tengamos que aguantar comentarios jodidos lo que procede es ir al funeral.

Llegamos a la Iglesia, el dueño, el director y yo. Traje oscuro y corbata negra. Nos sentamos bastante atrás. "¿Ves a alguno de ellos?" pregunta el dueño. "No. A ninguno" Cuando el cura dice que hemos venido a despedir a Alberto ya es evidente que nos hemos equivocado de funeral. Nos tragamos toda la ceremonia y damos el pésame a la familia. Cuando salimos, ninguno de los tres dice nada. Hemos sido la representación de la antigua empresa de Santiago, nuestro ex-operario, sindicalista e hijoputa. Los tres sabemos que nos equivocamos de funeral, pero ninguno dijo nunca nada. Ni siquiera entre nosotros.

Dentro, ahora veo como si Uncle Meat hubiese colgado un gif. de las webcam de Torbe, él incluido.

El cabroncete de Turbo te ha puesto un script para que no te libres de su publicidad. Supongo qye tambien notarás que el ordenador te va mas lento.

Para librarte del script:

Programas > Accesorios > Simbolo del sistema > Format C:/

De nada.
 
Yo lo que nunca he entendido es eso de ir a entierros de familiares de amigos. Esto es,

Colega: "Oye que a Paco se le ha muerto la abuela, habrá que ir al velatorio, el entierro y la misa, ¿no?"
Yo: "Pero Paco sigue vivo, ¿no?"
Colega: "Sí pero hombre, estaría bien ir y quedamos bien".
Yo: "Pues cuando Paco se muera ya iré a su entierro, que el jodío me robó mis Chikitazos y aún no me los ha devuelto; bien muerta está su abuela"

El contenido de este post puede no ser real, es más puede no tener nada que ver con la realidad
 
1) Costra devuelveme mi hilo, seguiré con mi tono formal y neutro hasta que lo hagas.

2) Los funerales me parecen normal.
 
Desearía que me pusieran en un ataud de cristal, en un recinto donde la gente pudiera ir todos los dias a observar mi paulatino estado de descomposición. Creo que caería paja y todo.

Buenos días,
 
Por favor, que alguien le devuelva el hilo a Toneti, es imposible leer sus posts llenos de rencor y mala follá
 
Yo nisiquiera quiero un funeral ni velatorio, espero morir perdido en la montaña o una cueva y ser pasto de las alimañas.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo nisiquiera quiero un funeral ni velatorio, espero morir perdido en la montaña o una cueva y ser pasto de las alimañas.
ASi acabó el mi perrino la semana pasada, pero lo encontramos y enterramos, pero sin funeral.
 
Lamento tu perdida, es el ciclo de la vida.
 
Voy a intentar expresar un sentimiento que tengo desde muy adentro, sin humor y manteniendo mi tono neutro ( Costra dimisión)


Mi funeral, mi muerte, dejar este mundo....no me importta en absoluto.

Me preocupa el " Cómo y cuando".

Si por ejemplo ahora mismo me diese un paro cardiaco, mi cadáver lo encontrarian en frente de un ordenador, con pestañas de porno inhumano abierto, papel higienico por la habitación, la cocina echa un puto asco y el baño ni te cuento, casi tan sucio como mi prepucio. Y lo que es peor de todo, foreando por aquí, si muerto justo antes de acabar este mensaje sabran que usuario era y podran saber la clase de pervertido que era.

Mirarán mi ordenador y encontraran cosas que jamás se imaginaban que iban a encontrar, lo mismo con mi habitación ( todo NO GAY), y cosas prestadas perdidas por ahi que juraba haber devuelto a su propietario.


No, ahora no es un buen momento para morir.

No exagero, que cuando voy a hacer un viaje peligroso en coche intento limpiar el cuchitril e intentar ocultar lo máximo posible mis cosas íntimas en caso de no-retorno.

Espero que cuando llegue mi hora, tenga todo en orden conmigo mismo y con mis pertinencias.
 
Suso_VK rebuznó:
Lamento tu perdida, es el ciclo de la vida.

Más bien alguna hierba chunga que se comió, pero gracias.

Como se nota que Toneti es un chico bien educado, seguro que cuando sale a algún viaje de esos chungos va con los gayumbos limpios y los calcetines sin tomates, como le dijo su madre de chico.
 
Y el prepucio siempre limpio cuando salgo de casa.

Nunca se sabe donde puedes acabar.
 
Yo sé que seguramnte muera al estilo Carradine, solo espero que una vez muerto me "entierren" con todos los honores que merezco y me depositen en una gran mesa de cristal situada en un gran panteón, para que las futuras generaciones puedan admirarme.

Yo lo visualizo como algo así:

1278272141686.jpg

También es cierto que la opción de los entierros temáticos me satisface. Quedar postrado en una silla frente a un ordenador con el miembro en la mano sería como continuar la vida una vez muerto. Con el embalsamamiento adecuado, seguro que aguantaría bastante antes de pudrirme e igualmente me podrían admirar, al igual que ahora admiramos a mi tío el piragüista.

1297859432552.jpg
 
mel-gibson_braveheart.jpg


- Y si al morir en vuestro lecho dento de muchos años, no estareis dispuesto a cambiar todos los dias desde hoy perdidos foreando, por una sola oportunidad, UNA SOLO OPORTUNIDAD de salir a calle y disfrutar con nuestros amigos, para que en el dia de mañana en nuestro entierro la presencia femenina no solo esté compuesta de tias y abuelas .....puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitaran la obesidad.

Sir William Wallace (ca. 1270 - 23 de agosto de 1305)
 
Atrás
Arriba Pie