Tengo dos experiencias mencionables con respecto a los funerales.
La primera fue en una urbanización de la Costa del Sol. La empresa para la que trabajaba me pidió que colaborara en un proyecto de explotación de dos hoteles en la zona y me alojaron en un chalé ToResHulÓn de la urbanización. La mayoría de quienes vivían allí eran jubilados extranjeros. Septuagenarios cuando menos. Una tarde al llegar de trabajar me encontré a dos que dejaban un parel enganchado al pestillo de mi casa. "Gerontotestigos de Jehová", pensé, pero no. Venían a invitarme al funeral de Pat que se celebraba al cabo de una hora en la playa. Me excusé educadamente diciendo que no conocía a Pat ya que solo llevaba unos días allí.
Después me duché y me senté a ver la tele. Al cabo de un rato oí una algarabía afuera (Mi chalé, estaba a pie de playa) Me asome y vi a medio centenar de abueletes bailando como locos la música de Hair (Lets the Sunshine in), bebiendo cervezas y cocteles, y con una mesa enorme llena de canapés y velas. Se pasaron así mas de una hora. ¡Hasta sevillanas llegaron a bailar!
El otro caso.
Todavía mas años atrás. Yo era el contable y representante de una empresa de transportes en la que acababamos de despedir a ocho camioneros después de un tira y afloja empresa-sindicato con negociaciones a cara de perro con indemnización de 33 días por sentencia de Magistratura. A los dos días de haberlos despedido se muere uno de los camioneros. El dueño de la empresa decide que, aunque tengamos que aguantar comentarios jodidos lo que procede es ir al funeral.
Llegamos a la Iglesia, el dueño, el director y yo. Traje oscuro y corbata negra. Nos sentamos bastante atrás. "¿Ves a alguno de ellos?" pregunta el dueño. "No. A ninguno" Cuando el cura dice que hemos venido a despedir a Alberto ya es evidente que nos hemos equivocado de funeral. Nos tragamos toda la ceremonia y damos el pésame a la familia. Cuando salimos, ninguno de los tres dice nada. Hemos sido la representación de la antigua empresa de Santiago, nuestro ex-operario, sindicalista e hijoputa. Los tres sabemos que nos equivocamos de funeral, pero ninguno dijo nunca nada. Ni siquiera entre nosotros.
Dentro, ahora veo como si Uncle Meat hubiese colgado un gif. de las webcam de Torbe, él incluido.
El cabroncete de Turbo te ha puesto un script para que no te libres de su publicidad. Supongo qye tambien notarás que el ordenador te va mas lento.
Para librarte del script:
Programas > Accesorios > Simbolo del sistema > Format C:/
De nada.