Mi grupo Ataräxia

• Iniciador del tema Iniciador del tema skacaca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Versionar a Saratoga es de triste.s musicalmente hablando... Y la cantante bueno... pues eso que cuando le piso la cabeza a mi gato suena mejor. La batería suena bastante bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Hijo de puta ya hay un grupo con ese nombre y os dan mil vueltas; a ver si os informais un poquito

skacaca rebuznó:
luego kiero ver un video de tu grupo a ver como canta la cantante... jeje
tenemos fallos pero es k llevamos poco solo dos meses ,ese concierto fue al mes de empezar...y no esta nada mal tocar en un festival y llevar ya 10 conciertos.. cobrando jejeje

Y cuantas pollas tiene que chupar la cantante para que consigáis cada concierto?

Ahora en serio. Ánimo, por versionar se empieza.

Hombre no me jodas... Esa tía no acierta una nota ni por error... Sé objetivo, por mucho que sea la cantante de tu grupo tienes que reconocer que es mala. Por cierto yo no tengo que postear nada de mi grupo ( que no tengo ), eres tú el que ha colgado un vídeo para que lo valoremos, ahora atente a las consecuencias.... Por último dudo mucho que llevéis dos meses y seáis tan conocidos y hayáis dado tantísimos conciertos como dices...

EDITO: Versionar a Saratoga es de triste.s pero ya versionar a Avalanch es de miserables... Un poquito de gusto y clase por dios...

En dos meses y sin canciones propias han dado más conciertos que días llevan tocando y se han hecho más populares que los Rolling Stones. ¿A quién pretendes engañar?

skacaca rebuznó:
yinwe malsnteen

:137

que as exo tu en la vida gilipollas?

Aprender a leer y a ESCRIBIR , que a bote pronto tiene más merito que copiarle el nombre a otro grupo a ver si suena la flauta y te contratan por equivocación...

La cantante es mala...es la cruda realidad.

skacaca rebuznó:
Si se lleva solo dos meses... es imposible tener temas propios. Tenemos exas bastantes letras pero cuando empezamos a componer nos salio la gira de 10 conciertos ( en agsoto) y solo teniamos tiempo de preparar los conciertos.

Lo siento pero no cuela.
Defiende tu grupo y no caigas en la respuesta patetica del "es que llevo poco tiempo, o es que la he tocado poco". Lo de la gira de 10 conciertos tampoco cuela.
A mi no me gusta tu grupo pero tampoco lo considero patetico.
Eso si quitaros el mango de la escoba de la espalda coño que no os moveis un pijo.

1º: Llevando 2 meses o sois unos putos genios o es imposible que lleveis tantos conciertos. Unos colegas tienen un grupo desde hace un año y pico y a los dos meses no dieron 10 conciertos, y eso que suenan mucho mejor y tienen canciones propias.

2º: Copiar el nombre a otro grupo es de ser muy tristes.

3º: Esta bien que versioneis a todos esos grupos, la musica pues suena flojilla (sera porque llevais 2 meses) y lo que ya han dicho, pareceis maniquies coñe.

4 y ultimo: La cantante berrea un poco, tiene que ensayar mucho mas. Ah y pon fotos de ella o muere.

Conclusion: Seguid trabajando, pero no os marqueis muchos faroles

Turna rebuznó:
¿Teneis tres guitarristas o que? :lol:

Tres guitarras, un bajo, una batería, un teclado y dos cantantes para tocar Saratoga. No me extraña que sean tan popus, debe de ser todo un espectáculo :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Turna rebuznó:
¿Teneis tres guitarristas o que? :lol:

Tres guitarras, un bajo, una batería, un teclado y dos cantantes para tocar Saratoga. No me extraña que sean tan popus, debe de ser todo un espectáculo :lol:

Pero de los dos cantante la tipa solo berrea y el otro solo agita la cabeza.

Estan locos los heavys estos :lol:

Ok seamos más constructivos:

Bueno se nota que estáis empezando, pero no te preopcupes seguro que pronto sonaréis mucho mejor!! :wink: :wink: La jovenzuela del micro quizás debería ensayar más, los nervios la pueden y a veces desafina un poco, pero Rosa de España también y mira tós los discos que vende :wink: :wink: :wink: Está bien eso de que versionéis, pero intentad subir el nivel de las versiones... Muy buena idea esa de tener 3 guitarras para versionar una canción que se toca a una sola, así los quitarristas pueden turnarse al tocar los rifts, como estáis empezando es normal que se cansen :wink: :wink: :wink: Ah, y moveros un poco que sino es muy sosillo :wink: :wink: Que chupilerendi todo :91 A ver si os hacéis muy famosos y puedo presumir entre mis amigos de forear con un músico famosete :131

Que feliz soy, benchis

Y tu que tocas? Que no lo has dicho

Ah, y sigo esperando fotos de la cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie