Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Tiene talento como arreglista. Pero deberia contratar los servicios de un cantante experimentado.
Traducción: un poco de autotune y pista.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene talento como arreglista. Pero deberia contratar los servicios de un cantante experimentado.
El violín es un instrumento que normalmente requiere que todo tu alrededor te odie durante 10 años antes de que se pueda medio escuchar lo que tocas...Cuando era pequeño tenía un vecino en el bloque de enfrente que tocaba el violín. Digo que lo tocaba en el sentido más estrictamente literal del término, porque lo sujetaba y estaba en contacto con su cuerpo, pero el sonido que resultaba de la práctica musical era infernal, horrible.
Siempre me ha parecido extraño que los supuestos paletos ignorantes de USA siempre tengan un violín en sus orquestas siendo éste un instrumento infernal para lograr un sonido audible:El violín es un instrumento que normalmente requiere que todo tu alrededor te odie durante 10 años antes de que se pueda medio escuchar lo que tocas...
El violín es un instrumento que normalmente requiere que todo tu alrededor te odie durante 10 años antes de que se pueda medio escuchar lo que tocas...
Yo toco la flauta dulce de puta madre.Pues ahí ahí con la flauta dulce.
Yo he escuchado cinco canciones.A lo que iba ¿en serio alguien ha pinchado el enlace?
Le pedimos que se escanee las tetas.¿Qué pasa, que si viene una madre con: "mi hijo mongolo de 30 años está vendiendo galletas para un viaje con los scouts" también le compráis?
Pues aprovecho esta mierda de hilo para decirte que estos chavales de 15-17 años me han sorprendido, y que siendo de Gernika, y pese a su tufo etarra, el sonido de HCNY esta conseguido.
@Morzhilla, pegales una escucha, siendo un pueblo de mierda pequeño seguro que son de tu familia:
El chaval tiene pinta de ser un pino madrileño.
Así han llegado muchos foreros a construir su inmensa fortuna , con galletas.A lo que iba ¿en serio alguien ha pinchado el enlace? ¿Qué pasa, que si viene una madre con: "mi hijo mongolo de 30 años está vendiendo galletas para un viaje con los scouts" también le compráis?
¿ La tocas cerrando los ojos como la mayoría de mujeres o miras a los ojos del dueño de la flauta mientras soplas ?Yo toco la flauta dulce de puta madre.
Me refiero a que si me pusiera a estudiar en serio podría en unas pocas semanas tocar conciertos de Vivaldi y mierdas renacentistas mejor que la mayoría de los que se dedican a ello, subnormal.¿ La tocas cerrando los ojos como la mayoría de mujeres o miras a los ojos del dueño de la flauta mientras soplas ?
Si, han firmado 5 discos con Sony, y los va a producir Jack Antonoff, pero el acuerdo tiene un NDA y de ahí el silencio.Alguna novedad?
Pues mira, ahora en los últimos discos vuelven a cantar Yngwie, y también a producir, y a tocarlo todo excepto la batería y son discos insufribles. Una lástima, porque lo que hizo en los 80 y 90 fue muy amazo.Alguna novedad?
Me recordó a las demos donde cantaba Yngwie. Luego contrataron a Jeff Scott Soto pero ahí quedó un poso raro de las demos, como que tenia que adivinar la melodia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.