Mi hijo ha publicado un disco, pido un favor a foropl

• Iniciador del tema Iniciador del tema nakato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era pequeño tenía un vecino en el bloque de enfrente que tocaba el violín. Digo que lo tocaba en el sentido más estrictamente literal del término, porque lo sujetaba y estaba en contacto con su cuerpo, pero el sonido que resultaba de la práctica musical era infernal, horrible.
El violín es un instrumento que normalmente requiere que todo tu alrededor te odie durante 10 años antes de que se pueda medio escuchar lo que tocas...

A lo que iba ¿en serio alguien ha pinchado el enlace? ¿Qué pasa, que si viene una madre con: "mi hijo mongolo de 30 años está vendiendo galletas para un viaje con los scouts" también le compráis?

El violín es un instrumento que normalmente requiere que todo tu alrededor te odie durante 10 años antes de que se pueda medio escuchar lo que tocas...
Siempre me ha parecido extraño que los supuestos paletos ignorantes de USA siempre tengan un violín en sus orquestas siendo éste un instrumento infernal para lograr un sonido audible:
fiddle-clipart-1202366-Cartoon-Of-A-Happy-Hillbilly-Man-Dancing-And-Playing-A-Fiddle-Royalty-...webp

Y no, no he oído la canción del plátano ni lo haré.

Pues aprovecho esta mierda de hilo para decirte que estos chavales de 15-17 años me han sorprendido, y que siendo de Gernika, y pese a su tufo etarra, el sonido de HCNY esta conseguido.
@Morzhilla, pegales una escucha, siendo un pueblo de mierda pequeño seguro que son de tu familia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La banda se llama "A golpes" y la cancion "lleno de odio"

A lo que iba ¿en serio alguien ha pinchado el enlace? ¿Qué pasa, que si viene una madre con: "mi hijo mongolo de 30 años está vendiendo galletas para un viaje con los scouts" también le compráis?
Así han llegado muchos foreros a construir su inmensa fortuna , con galletas.

Me cago en la puta, de verdad, qué cosa más lamentable. Estoy con Mr. Wilson y es para empezar a darle palos a lo primero que uno tenga a mano.

¡Madre mía del amor hermoso!¡Vaya truño la canción del puto batido!!:face:

Este chaval ha escuchado las canciones de La hora chanante y Muchachada Nuí, y se ha creído que eso es buena música y que fuera de un programa de humor se puede comer algo...

No le vamos a crucificar, tiene 15 años, pero vamos....

Me.recuerda a la época más dark de Metallica,tiene influencias de Alice Cooper,

¿ La tocas cerrando los ojos como la mayoría de mujeres o miras a los ojos del dueño de la flauta mientras soplas ?
Me refiero a que si me pusiera a estudiar en serio podría en unas pocas semanas tocar conciertos de Vivaldi y mierdas renacentistas mejor que la mayoría de los que se dedican a ello, subnormal.

Mamadas nunca he hecho, pero tampoco dudo que estaría entre las mejores.

Joder, hay que tener cojones para entrar a este foro para dejar este contenido. Y si fueras el padre, sería peor, pero es evidente que quién dice "mi hijo" con un solo mensaje en el foro, dice en realidad "soy yo". Mi pregunta es ¿cómo has conseguido tantas reproducciones?

Alguna novedad?

Me recordó a las demos donde cantaba Yngwie. Luego contrataron a Jeff Scott Soto pero ahí quedó un poso raro de las demos, como que tenia que adivinar la melodia.

Última edición:
Alguna novedad?

Me recordó a las demos donde cantaba Yngwie. Luego contrataron a Jeff Scott Soto pero ahí quedó un poso raro de las demos, como que tenia que adivinar la melodia.
Pues mira, ahora en los últimos discos vuelven a cantar Yngwie, y también a producir, y a tocarlo todo excepto la batería y son discos insufribles. Una lástima, porque lo que hizo en los 80 y 90 fue muy amazo.

Me parece una soberana mierda de música, sin embargo he de reconocer que viendo lo que se hace popular últimamente existe una verdadera posibilidad de que tu hijo se convierta en estrella de la música, y no lo digo en coña eh, es algo bastante real.

Aunque su voz pega como un ladrillo al oído, tiene mejor voz que Moderatto, Miranda, Esteman y todos los regatonearos incluido Bad Bunny que gana millones y acaba de salir en una película junto a Brad Pitt.

Te dejo muestra de esos músicos para que no pierdas la esperanza con tu hijo, tan solo anímale a que siga y págale un videoclip decentillo ademas de algo de publicidad en las RRSS. Total, el ridículo ya lo ha hecho así que no debería tener miedo.

Abajo toda esa canción es mierda y se hizo viral
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En la de abajo ve hasta el minuto 01:04

La siguiente canción es una mierda integral

El de abajo es un fenómeno de masas, solo mete letras muy sexuales y autotune hasta el culo, luego un poquito de nombres de anime y palabras en japones y listo

En esto de ser famoso el talento es lo de menos en España entre muchos la mas grande demostración de ese hecho reside en Paquirrin, que ademas de no poseer talento es feo de cojones y aun así es famosillo y se ligo un hembrón. El talento musical, el verdadero, pocas veces logra ser popular y escuchado por grandes masas, de hecho aunque hay cantantes y músicos muy populares que poseen cierto talento la verdad es que los de excelsa calidad casi nunca se hacen grandemente famosos. Y siendo honestos dudo que los genios musicales anhelen la fama de ser una superestrella.

Así que si tu hijo tiene el carisma y la suerte necesaria el talento sera lo de menos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie