Mi historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Martensita_

RangoNovato de mierda
Registro
15 Jun 2004
Mensajes
87
Reacciones
0
Como mi irrupción en el foro ha sido cuanto menos violenta hacia mi persona,debo contaros mi versión de los hechos para defenderme ante las acusaciones de ser clón por parte de muchos foreros.

Como muchos sabeis soy de Guecho y estudio en la comercial de Deusto y si, soy una chica de 23 primaveras recien cumplidas dispuesta a comerse el mundo cuando en 15 días termine la carrera.

Mi encuentro con Internet se fue fraguando en el Lan Ekintza promovido por Konekta Zaitez ubicado en Las Arenas justo encima del aula de estudio-biblioteca municipal.

Conocí esta web gracias a unos amigos mios que la visitaban en ese lugar,amparados tras sus cubiculos individuales......el foro lo conocí gracias a un amigo mio que postea en este foro,amigo del cual todo el mundo me ha acusado de ser clon,nada mas lejos de la realidad.....

Solo tengo que decir que espero que esta vuelta sea mas satisfactoria que cualquiera de las anteriores y que a partir de ahora me trateis como a un forero mas totalmente independiente de mi amigo.

Un beso a todos y todas.
 
Ya que estamos propongo que se me cambie el subtitulo que tengo bajo el nombre,no me parece de buen gusto.
 
No habrá fotitos en el foro por ahora y vistos los precedentes.

Las fotitos a los que me caigan bien por el msn,algunos foreros ya las tienen,¿verdad laerthes?
 
Tu culo apesta y la IP es la misma que la de Getxo y que la de su novia, que luego me dicen que tambien eres tu, tururú.

Yo no te creo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, pero si te hace ilusión seguir pues dale... y de paso leete todos los posts de tu novio (tu) y veras que contenta te pones.

Mal mal... si hasta neo clonaba mejor.
 
Martensita I love You.

Puta de mierda largate cagando leches.
 
pos na, te saludo

hola tu

Chupi saludo realizado
 
Vaya gilipollez de explicacion. Tienes el culo plano, osea que follas mal. Las tias asi no me gustan y las maltrato, ademas hueles a polla, es decir, eres un tio. Mejor aún eres Getxo.
 
Martensita, mira, que lo mejor va a ser que quedemos en persona y así ya les saco de dudas a todos estos :roll:
 
A mi me da que usted es un clon ... O eso, o mucha coincidencia...

Cosas más raras se han visto por estos lares, tanto si es un clon como si no lo es.

De estar equivocado rectificaré, pero de momento me decanto por la "opción clon".
 
Martensita_ rebuznó:
jo ,sois malos.

campano ......

Cuidado con lo que dices a ver si al final voy a tener que ponerme malo contigo, y eso que nunca hago caso de las feas (si, porque getxo, tu, me ha mandado fotos de tu puta cara)

Ui... has editado, pero soy mas rapido, a mi nadie me llama puto.

Getxo no me toques los cojones... que pesan 90kg y pueden devolvertela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie