Mi idea sobre los Gays.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mi idea sobre los manfloritas.

glox rebuznó:
Hoy día en todas las seríes españolas, presentan a los homoxesuales como gente de puta madre.
Yo he tenido trato con varios por temas profesionales (Ala, los mas tontos del foro que empiecen hacer chistes fáciles...) y puedo decir que en general son: RAROS, -tienen reacciones totalmente imprevisibles- además son FALSOS, -no mantienen sus compromisos- cuentan también con un enorme grado de MALA LECHE gratuíta.
Si alguno de vosotros ha tenido algún compañero de trabajo, cliliente etc. marica y pueda aportar sus impresión en el foro que lo haga.

PD. Me anticipo a los chistosos; "A mí no me dieron por CULO".

Pues... qué quieres que te diga, la descripción que das se puede aplicar perfectamente también al 99% de las mujeres.

No Profanar El Sueño De Los Muertos

GENERO Terror
Nacionalidad España, Italia
DURACION 88 Min
AÑO 1974
DIRECTOR: Jorge Grau
GUION Sandro Continenza, Miguel Rubio y Juan Cobos
INTERPRETES Arthur Kennedy, Cristina Galbó, Jeannine Mestre y Ray Lovelock
PRODUCTOR Manuel Pérez García
MUSICA Giuliano Sorgini
FOTOGRAFÍA Francisco Sempere

SINOPSIS:

Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

:shock: :shock: :shock: :shock: OBRA MAESTRA

Darwin1889 rebuznó:
Pero las cosas como son, la homosexualidad es una mutación cromosómica, como podría ser el síndrome de down....

Si ya veo que hablar es gratis eh?....y que te estaras documentando para afirmar eso no?? porque no dirias eso sin tener ni idea verdad? y bueno, esto sigues grabando tonterias y poniendolas en el youtube eh?? si eh? eh? ehhh???

2005930232027_stewe.gif

PD: das ascazo.

pai-mei rebuznó:
No Profanar El Sueño De Los Muertos

GENERO Terror
Nacionalidad España, Italia
DURACION 88 Min
AÑO 1974
DIRECTOR: Jorge Grau
GUION Sandro Continenza, Miguel Rubio y Juan Cobos
INTERPRETES Arthur Kennedy, Cristina Galbó, Jeannine Mestre y Ray Lovelock
PRODUCTOR Manuel Pérez García
MUSICA Giuliano Sorgini
FOTOGRAFÍA Francisco Sempere

SINOPSIS:

Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

:shock: :shock: :shock: :shock: OBRA MAESTRA

Si que es cojonuda sí, pero ¿qué pinta en un hilo sobre desviados?

Soy metalico el jardin botanico.

Con mi pensamiento sigo el movimiento
de los peces en el agua

Soy metalico...

EpiBlas%5B1%5D.jpg

dime que me quieres...

A mi una vez un homosexual me robó el dni y luego lo utilizo para pintarle rayas a mi abuela, que hasta entonces no habia tomado ninguna droga, y esta cayó enferma y murió. Acto seguido, el homosexual secuestro a mi perro y me envio sus ojos por correo para hacerme saber que sin ojos no podia ver.
Son malas personas

Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas. Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

Y es que siempre vamos metiendo todo en sacos, no solo en este tema, en muchos otros. Que sí, vale, que es divertido y tal, pero es que en exceso aburre hasta al santo Job.

Pirri rebuznó:
Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas. Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

Y es que siempre vamos metiendo todo en sacos, no solo en este tema, en muchos otros. Que sí, vale, que es divertido y tal, pero es que en exceso aburre hasta al santo Job.

Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero todos los maricas que he conocido me han puteado, sin que yo me metiera con ellos. En la facultad -estudié historia del arte- todo eran tías y maricas, pues bien los maricas me DISCRIMINABAN, no me dejaban apuntes y les hablaban mal a las tías de mí.
La única tortilera que conozco, una vecina mas fea que sus muertos; me pateó el coche y le escupío a los cristales por aparcar 5 minutos en su plaza de garage.
Cuando en mi trabajo de comercial he negociado con maricas siempre me han dado dolor de cabeza con sus cambios de ideas contínuas, no tiene palabra, te piden un suministro y luego te dicen con caras destempladas que no lo quieren.
Luego está toda esa horrorosa fauna televisiva de maricas y lesbianas, asquerosos pervertidos, difamadores y vividores del cuento, antes esa gentuza estaba en las cloacas, ahora han salido y nos están comiendo terreno imponiendo su pestosa forma de vida.
Sí ponemos como ejemplo los seriales televisivos españoles, ¿Habeís observado que los maricas siempre son buenos, horrados, integros, sesibles...y que los hetereos son cantamañanas, caraduras, salidos,gente sin moral? Francamente creo que el PODER MEDIÁTICO nos está manipulando.

nos teneis miedo

stais generalizand muxo xro tamb cmprended q x ser maricn t discriminan mas y eso t marca n el caracter pa q seas mas introvertid, cerrao y q tngas mas mala lexe xro ay d todo...

glox rebuznó:
Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero todos los maricas que he conocido me han puteado,

Te follaban y luego ni te llamaban, ni un sms....

Re: nos teneis miedo

Duke_Leto rebuznó:
stais generalizand muxo xro tamb cmprended q x ser maricn t discriminan mas y eso t marca n el caracter pa q seas mas introvertid, cerrao y q tngas mas mala lexe xro ay d todo...

Clon de mierda, reduce el avatar o a la puta calle.
Dos minutos a partir de ya. (23:05)

Pirri rebuznó:

Dr_Escroto rebuznó:
Pirri rebuznó:
Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

:137 :137 :137 :137

Pirri rebuznó:
Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas.

Ni solamente denota eso, ni los invertidos se caracterizan por usar una cama ni tampoco por acostarse y levantarse al lado de la misma persona.

glox rebuznó:
Pirri rebuznó:

Yo no meto a todo el mundo en el mismo saco, pero todos los maricas que he conocido me han puteado, sin que yo me metiera con ellos. En la facultad -estudié historia del arte- todo eran tías y maricas, pues bien los maricas me DISCRIMINABAN, no me dejaban apuntes y les hablaban mal a las tías de mí.
La única tortilera que conozco, una vecina mas fea que sus muertos; me pateó el coche y le escupío a los cristales por aparcar 5 minutos en su plaza de garage.
Cuando en mi trabajo de comercial he negociado con maricas siempre me han dado dolor de cabeza con sus cambios de ideas contínuas, no tiene palabra, te piden un suministro y luego te dicen con caras destempladas que no lo quieren.
Luego está toda esa horrorosa fauna televisiva de maricas y lesbianas, asquerosos pervertidos, difamadores y vividores del cuento, antes esa gentuza estaba en las cloacas, ahora han salido y nos están comiendo terreno imponiendo su pestosa forma de vida.
Sí ponemos como ejemplo los seriales televisivos españoles, ¿Habeís observado que los maricas siempre son buenos, horrados, integros, sesibles...y que los hetereos son cantamañanas, caraduras, salidos,gente sin moral? Francamente creo que el PODER MEDIÁTICO nos está manipulando.

No sé muchacho, pero ¿Nunca te has parado a pensar que existe gente heterosexual exactamente igual a como tú describes y maricas/lesbianas que no son así? No digo que estés mintiendo en lo que dices con tus vivencias, simplemente que estás clasificando la personalidad de millones de personas en función de un criterio tan "concluyente" como son los gustos sexuales.

nustra genética puede predisponer hacia una serie de comportamientos

, pero es el ambiente

el que desempeña la función más importante

Atrás
Arriba Pie