Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Baneadojemelus rebuznó:Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?
Baneado
Baneado
Baneadojemelus rebuznó:Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?
Doctor Orloff rebuznó:

jemelus rebuznó:Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.
jemelus rebuznó:Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?
jemelus rebuznó:Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.
me lo has quitado de la boca.... asi es como vivo yo :cry: :cry: :cry: :cry:jemelus rebuznó:Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.