Mi idea.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemelus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemelus

RangoClásico
Registro
1 Sep 2005
Reacciones
4
Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?

tu viste muchos anuncios del clio de jasp.

A ver si te piensas que pagando la letra de una hipoteca, del coche y aguantando a un jefe mamon que cada dia te exige mas va a ser la mejor epoca de tu vida.

Otra cosa es que vivas en casa de papa el coche te lo pague mama, la gasolina a la cuenta de papa y el dinero te lo de tu abuelita.

entonces si vives bien.

jemelus rebuznó:
Creo que la edad de los 25 años es la mejor edad para una persona.Con casa,coche,trabajo en codiciones,la vida ya esta resuelta y uno en sus tiempo libre a que se dedica,pos a follar todo lo que puede.¿o no es asi?

Sera asi para vos millonario, habemos muchos que a nuestros 30 probablemente aun sigamos viviendo en el hotel mamá, andando en metro y rompiendonos el orto en alguna detestable oficina.

Tu, ¿en que planeta vives?
planeta.jpg

el dinero se lo gasta en hacer dobles penetraciones anales que lo ha escrito en el foro de las putas

a) este hilo es una mierda de proporciones desmesuradas, ergo das asco.

b) a los 25 lo que se tiene es una hipoteca que, con toda provabilidad, te sobrevivirá; un crédito para pagar el coche; y, por último, un trabajo de mierda muy mal pagado. Gracias por recordármelo. Te odio.

c) hijo de puta.

jemelus rebuznó:

¿Eres asi de tonto o te lo haces?

Solamente que me he tirado desde que tengo uso de razon dejandome los codos y hartandome de trabajar para llegar donde estoy a los 25 años y todavia sigo hechandole cojones a la vida pero ahora puedo estar mas tranquilo porque tengo la vida mas que resuelta.

Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.

Hahahahahaa.

A los 25 sigues siendo un pardillo.
Lo llevas claro.

Es a partir de los 30 cuando empiezas a ser persona.

Bueno, ya lo dice el título del post: "Mi idea" osea la única idea que tiene el mocé, osea que puede ser un sueño y se lo cree...

Vamos que hace falta ser gilipollas.

A los 30 te puedes plantear lo mismo. No es cuestión sólo de la edad, sino conseguir ese compendio de cosas que dices a un mismo tiempo.

jemelus creeme cuando t digo q con esa actitud no llegaras a los 30,moriras muy posiblemente a manos de un tipo al que llaman toro q de pequeño hacia grafitis y luego monto una tienda d tatuajes,te vera por la calle cerca de la fuente de la piña y te pedira tabaco,tu como no fumas le dices q no tienes tabaco,te iras y el igual,entonces moriras.
Amigo tu no tienes un mañana,cambia esa forma de ser,esa filosofia de avanza y aprende,o terminaras siendo el mas buscado del planeta y conseguiras ser sodomizado por Agustin bravo,se acerca tu fin amigo.Sinceramente planea una gran matanza en algun colegio o iglesia cercana.

jemelus rebuznó:
Por cierto kakerlak no tengo un sueldo de mierda,me dan 1500 al mes por jornada de 8 horas y con dos dias seguidos y elegidos a gusto osea que tan mala no es la vida,por lo menos en mi caso.

fantasia_001.jpg

Y a todo esto, ¿ para que nos cuentas tu puta vida ?

jemelus rebuznó:

Pues tu idea es una grandísima mierda, que quede claro.

Poder donde estas que te quiero.

jemelus rebuznó:

eso es una puta mierda

jemelus rebuznó:
me lo has quitado de la boca.... asi es como vivo yo :cry: :cry: :cry: :cry:
sadness-thumb.jpg

loneliness(isolation2)_final2.jpg

maldito hijodelagranputa , asqueroso!

Pues no se, yo tengo mis 25 y estoy pagando mi hipoteca, el coche ya esta pagado (na de cochazo, pero si un cochecillo majo), tengo mi currito fijo en el que no estoy demasiado contento, pero ahi andamos. No me sobra como para vivir de puta madre pero puedo llevar una vida apacible y no me puedo quejar.
Pero claro, la vida en los pueblos es distinto, y yo compre mi casa antes del pelotazo inmobiliario. Si tuviera que hacerlo ahora no podria ni de coña.

Pero vamos, a los 25 posible es.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie