Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres, quizás, el segundo o tercer peor clon que ha pasado por aquí. Si Guille y Julián levantaran la cabeza te corrían a ostias a mano abierta.A mí no me disgustan, la verdad. En plan, welcome.
Hablar bien tu poder.Eres, quizás, el segundo o tercer peor clon que ha pasado por aquí. Si Guille y Julián levantaran la cabeza te corrían a ostias a mano abierta.
Lo intento, créeme, pero Satanás me obliga a hacer cosas horribles.Hablar bien tu poder.
Esos europeos compraran las casas que no se pueden permitir los españoles y estos últimos ya estamos solo un poco mejor que los inmigrantes queEn valencia se ests viniendo a vivir muchos europeos.Este año han comprado el 66% de la vivienda a la vente.
Patronal es la que necesita inmigrantes de países pobres para poder pagarles sueldos de moerda y que el margen de beneficios no caiga.
Bueno y nosotros para que limpien y cuiden a nuestros padres 24/7 por 1000 al mes.
Los menas..un marronaco...las casas de acogida son estercoleros que no se gastan ni 1/5 parte de lo que el estado (nosotros) pagamos.
Realmente es el mayor reto de Europa a corto, medio y largo plazo.
Que inmigración y como gestionar
Mi padre se ganó la cruz de hierro en Krasny Bor y tenía más cojones que todos vosotros juntos.Os entiendo, no os han cuidado NI EN VUESTRA CASA, madres y padres descentralizados, yo no puedo salvaros, podría? sí, claro, per exijo el voto a VOX antes, con nombre, DNI y fotocopia del libro de familia.
PEDAZO MARICONES, si vivís en un TERRUÑO ANTI ESPAÑOL que coño me estáis contando cara mierdas
Ahora sí joder. Así sí.El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.
A vosotros, sólo os esperan MOROS, GITANOS Y GENTUZA DE CATALUÑA
Ver el archivos adjunto 194993
todo muy bien hasta que les ves las uñas, que dices "para que cojones querra esas garras si fuma fortuna?"Ahora sí joder. Así sí.
Al lado de mi casa hay un bar chino, que además són unas excelentes personas ( són del vecindario ) que me hacen en unos platos combinados de la hostia por sólo 8'50 euros.
Por 10 euros comida y bebida pa tol día.
Y para los que digan que los chinos son guarros, puedo demostrarlo con fotos. El bar limpio como una patena, nuevo, parece un hospital.
VIVA CHINA COÑO!
Y edito: Su piso está en mi bloque y ni se les siente que vivan ahí, son la mar de silenciosos.
Tengo panchitos también en el mismo edificio y siempre están con el puto reggaeton.
Las gafas van a ser perseguidas OS LO JURO
tODO ESTO mientras defiende un país comunista.HEIL HITLER MAMARRACHOS
Las chinas son muy feas; tienen menos carne que el tobillo de un gorrión.El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.
A vosotros, sólo os esperan MOROS, GITANOS Y GENTUZA DE CATALUÑA
Ver el archivos adjunto 194993
tODO ESTO mientras defiende un país comunista.
Las chinas son muy feas; tienen menos carne que el tobillo de un gorrión.
Y nos dice que él con sus chinos, nosotros con moros y gitanos. Y su salón parece una jaima.
No coño, aparte que hay varias sub razas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.