Mi inmigración favorita, y la tengo claro es la china

PERO COMO COÑO NO ESTÁ DISPONIBLE AHHH YA SÉ LO VINCULO DESDE MI CUENTA JAJAJA ESTA GENTUZA SE CREE QUE NO SOY UN DIOS Y LO SOY, ATENTO CARA GAFAS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué vas a tener tú como inmigración favorita a la de los chinos, si tienes el sofá que parece una plantación de pepinos atestada de sarracenos.

El chino facha se cagaría en tus muertos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PD: Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Última edición:
Tontos no son, que ya están bajando la persiana de los bazares y volviendo a casa:
"Pelo Xanxe comunista paguitelo y mentiloso como Cenobita. No buen negocio pala chinito como Xin Jinping"

A mí no me disgustan, la verdad. En plan, welcome.
Eres, quizás, el segundo o tercer peor clon que ha pasado por aquí. Si Guille y Julián levantaran la cabeza te corrían a ostias a mano abierta.

En cuanto a nuestro simpático homosexual súper chupador de pollas morunas, y extremo-practicante del sexo anal con juguetes y las mismas pollas morunas que le entran en la boca, tanto rencor hacia la raza que te peta el culo a diario, y te llena la boca de suculento semen sarraceno es contraproducente. Un día van a dejar de encularte y vas a llorar como la Magdalena travestida que en realidad eres.

Chinos. Se están volviendo a casa porque allí pueden abrir negocios con lo que han ganado aquí, y así no tener que seguir aguantando a gente como tú. Son como todos, hay mejores y peores, pero sí que son muy suyos en cuanto a sus tiendas. Desconfían de nosotros absolutamente, y con razón. Sólo imagina que tú eres chino y ves entrar a un español con tu cara en tu tienda. Mínimo sacas un palo rompedientes.

Mínimo

Última edición:
Ahora tienes que cambiar los moradores de tu sofá salen los moros entran los chinos.Los chinos son trabajadores no te digo que no pero si quieres llegar a fin de mes y que tu economía prospere no trabajes ni hagas negocios con chinos . Son miserables como ellos solos. Hacen dinero de la roña y si te
confias te ponen ellos tus precios. Chinos e indios yo si me llaman los miro con lupa les doy presupuesto (tirando arriba) y si no les interesa gano más quedandome en casa viendo alerta Cobra.Quédate con tus putos chinos coquero descerebrado.

En valencia se ests viniendo a vivir muchos europeos.Este año han comprado el 66% de la vivienda a la vente.
Patronal es la que necesita inmigrantes de países pobres para poder pagarles sueldos de moerda y que el margen de beneficios no caiga.
Bueno y nosotros para que limpien y cuiden a nuestros padres 24/7 por 1000 al mes.
Los menas..un marronaco...las casas de acogida son estercoleros que no se gastan ni 1/5 parte de lo que el estado (nosotros) pagamos.

Realmente es el mayor reto de Europa a corto, medio y largo plazo.
Que inmigración y como gestionar

En valencia se ests viniendo a vivir muchos europeos.Este año han comprado el 66% de la vivienda a la vente.
Patronal es la que necesita inmigrantes de países pobres para poder pagarles sueldos de moerda y que el margen de beneficios no caiga.
Bueno y nosotros para que limpien y cuiden a nuestros padres 24/7 por 1000 al mes.
Los menas..un marronaco...las casas de acogida son estercoleros que no se gastan ni 1/5 parte de lo que el estado (nosotros) pagamos.

Realmente es el mayor reto de Europa a corto, medio y largo plazo.
Que inmigración y como gestionar
Esos europeos compraran las casas que no se pueden permitir los españoles y estos últimos ya estamos solo un poco mejor que los inmigrantes que
no tienen ni donde caer tiesos. El principal objetivo a dia de hoy (a parte del lujo de comer 3 veces al dia) es tener una casa y atesorarla ya que se pone
todo cada día mas dificil. Y no dejarse pisar por el capital foráneo que viene a especular sobre todo en zonas turísticas.
No soy franquista pues ni viví su régimen pero si franco hizo casas publicas VPO ahora los fondos buitre y oportunistas varios están echando a la gente de ellas sin que se note mucho.

Última edición:
Os entiendo, no os han cuidado NI EN VUESTRA CASA, madres y padres descentralizados, yo no puedo salvaros, podría? sí, claro, per exijo el voto a VOX antes, con nombre, DNI y fotocopia del libro de familia.

PEDAZO MARICONES, si vivís en un TERRUÑO ANTI ESPAÑOL que coño me estáis contando cara mierdas
Mi padre se ganó la cruz de hierro en Krasny Bor y tenía más cojones que todos vosotros juntos.

Última edición:
La mejor "inmigración" sería la de hembras jamonas del Báltico y el Este europeo, pero no los putos cancros de peinado soviético de diez metros ni las gitanas marrónidas rumano-búlgaras. Me refiero a aquellas jamelgas con un fenotipo propiamente eslavo y con buenas pezuñicas, no los desechos que nos envían normalmente de los citados estercoleros.

Esa es la única "inmigración buena", la que te pone el cipote bien gordo y enhiesto, lo demás es mierda. Y en cualquier caso hay que reivindicar a las bigotudas paticortas, por aquello de preservar la etnia hispánica, y no contribuir a la mezcolanza que los satánicos nos quieren imponer. Las eslavas serían solo para el desove, podrían venir en tandas de unas pocas miles, alojarlas en lupanares y que a los españoles de bien nos dieran unos cupos de folleteo para lefarlas, y luego a sus países de origen y vienen otras diferentes. Sería un poco como las polacas que traen a coger la fresa pero en temas de follaina, para mantener animados los cimbeles del español medio. Luego estarían nuestras bigotudas para procrear.

El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.

A vosotros, sólo os esperan MOROS, GITANOS Y GENTUZA DE CATALUÑA
Ver el archivos adjunto 194993
Ahora sí joder. Así sí.

Al lado de mi casa hay un bar chino, que además són unas excelentes personas ( són del vecindario ) que me hacen en unos platos combinados de la hostia por sólo 8'50 euros.

Por 10 euros comida y bebida pa tol día.

Y para los que digan que los chinos son guarros, puedo demostrarlo con fotos. El bar limpio como una patena, nuevo, parece un hospital.

VIVA CHINA COÑO!

Y edito: Su piso está en mi bloque y ni se les siente que vivan ahí, son la mar de silenciosos.

Tengo panchitos también en el mismo edificio y siempre están con el puto reggaeton.

Última edición:
Ahora sí joder. Así sí.

Al lado de mi casa hay un bar chino, que además són unas excelentes personas ( són del vecindario ) que me hacen en unos platos combinados de la hostia por sólo 8'50 euros.

Por 10 euros comida y bebida pa tol día.

Y para los que digan que los chinos son guarros, puedo demostrarlo con fotos. El bar limpio como una patena, nuevo, parece un hospital.

VIVA CHINA COÑO!

Y edito: Su piso está en mi bloque y ni se les siente que vivan ahí, son la mar de silenciosos.

Tengo panchitos también en el mismo edificio y siempre están con el puto reggaeton.
todo muy bien hasta que les ves las uñas, que dices "para que cojones querra esas garras si fuma fortuna?"

Las gafas van a ser perseguidas OS LO JURO
81pPdde0A6L._UF1000,1000_QL80_.jpg

El pueblo CHINO ES TRABAJADOR JODER, es noble, van a otros paises a trabajar, no como los moros que van a robar. He bajado ahora, que los chinos cierran a las 22:30 a muy tardar, y me han abierto la puerta e invitado a birras, tengo que reconocer que he llorado, tanta amabilidad jamás la creía posible. VIVA CHINA A PARTIR DE AHORA ES UN PUEBLO DIOS.

A vosotros, sólo os esperan MOROS, GITANOS Y GENTUZA DE CATALUÑA
Ver el archivos adjunto 194993
Las chinas son muy feas; tienen menos carne que el tobillo de un gorrión.

No coño, aparte que hay varias sub razas

Dentro de las chinas están las feas, muy feas, feísimas, atroces, espantosas, las etnias accidente de coche y ácido en toa la puta cara, las fosa abisal y luego ya las vascas.

Última edición:
Tienes a Mohamed llorando por las esquinas, eres un heartbreaker. Mira que videos está subiendo a su insta

Atrás
Arriba Pie