Mi madre dice que soy muy listo y muy guapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunas veces, cuando me dicen que no valgo para nada tengo ganas de gritar. De gritar y ser libre. Cuando grito me siento más libre. La ciudad es una mierda, el campo y las plantas molan. Me siento atrapado en la ciudad y necesito sacar mis sentimientos afuera. No vale para nada vivir anclado en el pasado, hay que seguir adelante y no pensar en el pasado sino en el futuro y no en el pasado. No hay que juzgar a la gente por sus portadas sino que hay que conocerla mejor para conocerla de verdad. Hay que respetar a los mayores y oler su pipi; al principio es muy deagradable, pero luego entras en unos urinarios públicos y es como si no dejases de besar a tu abuela para siempre. No se tienen que arrancar las costras ni petarse los granitos, y menos en el triánglo de la muerte (el espacio entre la nariz y el labio superior), Manuel Díaz, "El Cordobés", estuvo a punto de espicharla por tocarse los granitos. Hay que respetar siempre. Respetar. No hay que mirar al sol directamente. Si te pones bizco y te dan una colleja te puedes quedar bizco para siempre. Hubo un perro que murió atragantado con un hueso de pollo. Si eres gordo das asco.
 
Cáncer me caes bien si necesitas un abrazo, solo tienes que pedirmelo
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y así es como Nueces intentó por enésima vez obtener botones.

A nueces ya lo vi como moderador, duró pocos días y ni siquiera se en que foro moderaba.
 
Todos tenemos un cuentakilometros interior, cancer le,ha dado la vuelta.
Hoy hace años, judas convirtió a Jesús en rockstar.
 
Cimmerio rebuznó:

¿Y por qué no abres un hilo con reflexiones de un griposo? ¿Cómo te ha cambiado la vida ser un griposo? ¿Cuántas pastillas tomas al día? ¿Notas discriminación y rechazo social (más del habitual)?

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
se nota mucho que actuas, y que no sabes, porque sobreactúas.

Tú no notas una puta mierda si no te suministro yo la información. No eres capaz de ver más allá de lo que yo te enseño y numerosas veces he dicho que me parodio, así que no vengas ahora de listo. Escribe un par de tags.

naxo rebuznó:
Como el payaso de Mikolor en Jueves Santo.

Torquemada2.0 rebuznó:
Nueces, ¿ Qué pasa? Que no hay pelas para irse de vacas.

Mala suerte, haber medrao

Mirad como asoman el hocico los del Deportes con el aspersor de cromosomas a presión. ¿Qué? Putadón que esta semana sea de selecciones y no haya habido liga, ¿no? ¿Qué va a ser de vosotros este verano, sin Eurocopa, Mundial y Olimpiadas?

Zurraspas rebuznó:
Nueces querido, si todos fuéramos tan geniales e inteligentes como tu, no destacarías y acabarías hundido en la miseria

Da gracias por que existan foreros tan cutres como yo

Si todos fueseis como yo al menos tendría algún tipo de reto. He acabado con todos y cada uno de los foreros que me salieron al paso y ahora consumo mis días pastoreándoos. He pasado de cazador a ganadero, pero yo no quiero que se me alimente, quiero cazar.

Cáncer de Colon rebuznó:
Algunas veces, cuando me dicen que no valgo para nada tengo ganas de gritar.

JAJAJA, qué destroyer. Anda y tira a emborracharte que es la única forma en la que resultas interesante. Sobrio no vales para nada.
 
Nueces rebuznó:
Si todos fueseis como yo al menos tendría algún tipo de reto. He acabado con todos y cada uno de los foreros que me salieron al paso y ahora consumo mis días pastoreándoos. He pasado de cazador a ganadero, pero yo no quiero que se me alimente, quiero cazar..

Es cierto. Va todas las mañanas al centro ganadero en un cinco puertas.
 
Nueces rebuznó:
Mirad como asoman el hocico los del Deportes con el aspersor de cromosomas a presión. ¿Qué? Putadón que esta semana sea de selecciones y no haya habido liga, ¿no? ¿Qué va a ser de vosotros este verano, sin Eurocopa, Mundial y Olimpiadas?


Un aspersor ya es un mecanismo que esparce agua o lefa a presión, no hace falta que redundes, que es de gente insegura.

No te preocupes por nosotros, los veranos sin grandes acontecimientos son los más creativos.
 
Sanferlo rebuznó:
Es cierto. Va todas las mañanas al centro ganadero en un cinco puertas.

Primero paso por el automóvil.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un aspersor ya es un mecanismo que esparce agua o lefa a presión, no hace falta que redundes, que es de gente insegura.

No es redundar, dado que no es el aspersor el que presiona el fluido; perfectamente podría pasar por un aspersor agua que no fuese a presión y que utilizase, por ejemplo, la gravedad. ¿A quién prefieres, a Cristiano o a Messi? Razona tu respuesta.

Torquemada2.0 rebuznó:
No te preocupes por nosotros, los veranos sin grandes acontecimientos son los más creativos.

El mercado de fichajes es un buen asidero, ¿no? A cambiar cromos y cromosomas.
 
Me parece muy mal que Nueces quotee a todo el mundo menos a mí. Es una zorra.

Lo de declararle la guerra al subforo fútbol entero como guerrero solitario ya se hizo, claro.
 
Nueces rebuznó:
No es redundar, dado que no es el aspersor el que presiona el fluido; perfectamente podría pasar por un aspersor agua que no fuese a presión y que utilizase, por ejemplo, la gravedad. ¿A quién prefieres, a Cristiano o a Messi? Razona tu respuesta.

Eso es irrelevante. Aquí lo que se te dice es que todos los aspersores, todos, expulsan el agua a presión y por tanto tu expresión es redundante; no que el flujo líquido entra gracias a la gravedad o por su puta madre.
 
Nueces rebuznó:
Aquí ya solo postea gente del Mancuernas, ese subforo que yo levanté a base de trolleos forjando la leyenda de Venancio.

Esto no ocurrió así en realidad.


"Si yo no existiera tendría que inventarme a mí mismo". Qué paradoja espaciotemporal, eh? Qué exhibición de egocentrismo, eh? Qué rabia, eh?
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHijoputaHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Ya lo he dicho.

64431364291153860.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:

¡Joder! Ese clítoris tiene el mismo tamaño que mi nardo cuando me baño en la playa con agua fría.
Saludos "De cómo y de por qué"
 
hace falta un hilo donde se anuncien los foreros muertos. Dicho queda
 
Llevo tres meses leyendo solo libros de Blasco Ibañez, me averguenza leer otros autores.
Aquí nadie postea, es el curso de la vida.Uno muere cuando habla más del pasado que del presente..como yo, como el foro.
 
Y qué se supone que debemos postear? Yo ya os he contado mil veces las miserias de mi puta vida.

Edito: hacerle una mamada a un clítoris te hace GYM (donde voy a ver pollas)?
 
Tankian rebuznó:
Me parece muy mal que Nueces quotee a todo el mundo menos a mí. Es una zorra.

Tú qué eres, ¿especial? Nadie sabe quien eres, una sombra del pasado que no lleva ni avatar. "Yo un día fui alguien aquí". Eres como un caballo de carreras herido. No eres útil para nada. Lo mejor es matarte para que dejes de sufrir.

Tankian rebuznó:
Lo de declararle la guerra al subforo fútbol entero como guerrero solitario ya se hizo, claro.

Sí, y hace tres mil años también luchasteis contra Sauron y no fuisteis capaces de destruirlo. Por eso estoy aquí, para reparar el daño de Tankian.

Sanferlo rebuznó:
Eso es irrelevante. Aquí lo que se te dice es que todos los aspersores, todos, expulsan el agua a presión

Y yo te digo que no. Por "a presión" se entiende que es un elemento mecánico el que dota de presión al fluido, como una bomba. La gravedad no es un elemento mecánico.

Black Adder rebuznó:
Esto no ocurrió así en realidad.

No ocurrió así en tu mente. En la mía, sí. En mi mente a la gente se la sudaba la forma de agacharse a recoger un lápiz y entraba a leer mi divertida conversación con Venancio. De hecho, el foro estuvo congelado cuando coincidió mi ausencia con la de Venancio.

Black Adder rebuznó:
"Si yo no existiera tendría que inventarme a mí mismo". Qué paradoja espaciotemporal, eh? Qué exhibición de egocentrismo, eh? Qué rabia, eh?

Si yo fenoménico no existiera, tendría que recurrir a un yo nouménico que inventara mi yo fenoménico. Esto solo sería posible si yo fuese la causa no causada. No lo descarto.

ultimatum rebuznó:
Aquí nadie postea, es el curso de la vida.Uno muere cuando habla más del pasado que del presente..como yo, como el foro.

Háblanos del futuro. ¿Sabes lo que Alemania ha hecho en Chipre? Es una jugada brillante y todos la están criticando porque son tontos y no ven más allá de sus narices. El futuro es apasionante, solo que vosotros no lo veis.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Y qué se supone que debemos postear? Yo ya os he contado mil veces las miserias de mi puta vida.

Ah, vale, que lo que eres se resume en 120 posts y ya está. Ya no acontece nada más en tu existencia, ni tú cambias, ni nada de nada. Pues muérete o cuéntanos qué se siente al ser una planta, un musgo, un hongo.
 
Nueces rebuznó:
Y yo te digo que no. Por "a presión" se entiende que es un elemento mecánico el que dota de presión al fluido, como una bomba. La gravedad no es un elemento mecánico.

Y eso qué importa, imbécil. Te ha owneado alguien del deportes porque has dicho algo de una altura intelectual similar a decir "un frigorífico que da frío" cuando encima te ibas de listo.
 
Arriba Pie