Mi madre dice que soy muy listo y muy guapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Está saltando a una piscina una que se folló un forero.
 
Yo sólo digo que encararse a Herbman con ese tema es un poco demasiado, para mi gusto.
 
Mencey rebuznó:
Otro hilo más de pobres que no tienen ni a donde ir ni dinero para ir en semana santa. Al final por aburrimiento , en el general en semana santa se mezclan toda clase de foreros ;

Ir de vacaciones es lo más currela y pobre del mundo. De vacaciones solo van los desgraciados que necesitan desconectar de sus tristes existencias por unos días. La gente bien hace viajes, y los hace cuando le sale de los cojones, no cuando lo indica el capataz y el Ministerio de Trabajo. Que además de tristes sois pobres esclavos y ni lo oléis.

po_jonh rebuznó:
Nueces arguméntame en 5 líneas por qué he de seguir leyendo tus gilipolladas y por qué no te vas si tan disgustado estás?

Debes leer mis gilipolladas porque algunos de mis posts están entre lo mejor que se puede leer por aquí, siendo a su vez origen e inspiración de vuestros masunos, como es el caso. Mis post tienen la capacidad de modificar vuestra percepción del mundo, ampliando vuestra consciencia de las cosas que os rodean y de vosotros mismos. No te haces una idea de lo disgustado que puedo llegar a estar, pero amenazar con irse no es lo mismo que irse. Me gusta el componente de la amenaza explícita.


HerbMan rebuznó:
Me los comes tu con tu TEORÍA,en la práctica no hay aspersores que no sean a presión animalico.

PD: Buscate mejores fuentes................:lol:

He aquí un forero que sabe más que los ingenieros agrónomos del Ministerio de Agricultura. Es bueno Messi, ¿eh? Hay que ver las cosas que hace.

Eddie Brock rebuznó:
Qué cansino es este subnormalito. Sabes qué? tu mamá es puta.

:mad: ¿Por qué sois tan puta mierda de foreros?

Hadrón rebuznó:
Yo sólo digo que encararse a Herbman con ese tema es un poco demasiado, para mi gusto.

Pues para decir esto mejor te callas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A ver si es que está constipada.

Con stipada o con otro, el caso es que es puta.

Nueces, para ser un fruto te noto algo seco. ¿Cómo te llevas con la familia de Macadamia? Me encantó tu plataforma en contra del terrorismo de estado, el NOGAL. ¿Qué piensas del mestizaje y las bolsas de cocktail?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"¡Es usted muy gracioso, es usted muy ingenioso, vaya a decírselo a su mamá, y que le dé dos besos!"
 
HerbMan rebuznó:
Y tanto........si te fijas entre el minuto 8-50 y el 9-30 su interpretación es sencillamente sublime. No animalico,no,TODOS los aspersores usan bomba y son a presión,lo otro son goteros :lol:
Nada de eso. Yo tengo aspersores que riegan sin bomba, por simple desnivel.
 
11925d1336848941-gif-animados-aqui-milhouse-aspersor-1.gif


VS

11926d1336848950-gif-animados-aqui-milhouse-aspersor-2.gif
 
jopepe rebuznó:
Nada de eso. Yo tengo aspersores que riegan sin bomba, por simple desnivel.


A ver: Lo que se ha dicho es que todos usan la presión para asperjar el líquido (si no fuera así no podrían esparcir nada, Perogrullo); por tanto es tan redundante decir "el aspersor que echa agua a presión" como decir "el avión volador". Y ya está.

El único problema es el egocentrismo de Nueces, capaz de replicar a esto con tonterías tipo "eh, que no todos los aviones vuelan, también existen planeadores que no producen el vuelo". Vamos, cualquier chorrada de subnormal que le venga a la cabeza, con tal de retorcer al máximo el tema y que se le note lo menos posible su indigencia intelectual.


Por otro lado, tiene razón cuando dice que existen aspersores no eléctricos, los denominados "por impacto". Para hacerse una leve idea, es divertido jugar con los términos imaginándose el típico aspersor de césped, pero esta vez sumergido en una piscina olímpica. Es decir, que en vez de expulsar el agua, ésta, a modo inverso, se absorbiera por sus orificios para que rotase. Al parecer estos aspersores mecánicos funcionan calculando cosas como el caudal del agua y su presión, tipo de boquilla y demás mierdas.



Y sí, querido Sanferlo. Sí. Hay gente que está disfrutando de la vida, haciendo un viaje, riendo, amando, follando, mientras tú estás disertando sobre aspersores como el imbécil que te empeñas en no ser y que en realidad eres.
 
Que quede clara una cosa: no es lo mismo un aspersor que un rotor de caca a presión.
 
Uncle Meat rebuznó:
Que quede clara una cosa: no es lo mismo un aspersor que un rotor de caca a presión.

Me hace gracia tu avatar :lol:

El%20Papa%20Juan%20Pablo%20II%20visitando%20la%20Rep.%20Dom.%202.JPG

7-pope-660.jpg

1363204942Pope-Francisco.jpg

é
 
¿El problema/drama para cualquier humanismo ateo es que sin resurrección no hay ninguna antropología aceptable para la dignidad de la persona humana?
 
Mikolex rebuznó:
¿El problema/drama para cualquier humanismo ateo es que sin resurrección no hay ninguna antropología aceptable para la dignidad de la persona humana?

¿Humanismo ateo? :lol:
 
Mikolex rebuznó:
¿El problema/drama para cualquier humanismo ateo es que sin resurrección no hay ninguna antropología aceptable para la dignidad de la persona humana?

Pues claro, sin Dios quién va a determinar el contenido de la moral, ¿tú, hijo de puta? Respeta, si estas fechas no quieren decir nada para ti no significa que puedas usar ese tono de cachondeo, que se te nota.
 
Un amigo estudió ingeniería agrónoma, y seguro que sabe hasta marcas de aspersores, lo malo es que le hacían hacer prácticas como mamporrero. El tío es un máquina de la aspersión, pero tenía que hacerle pajillas a animales.
 
Hadrón rebuznó:
Un amigo estudió ingeniería agrónoma, y seguro que sabe hasta marcas de aspersores, lo malo es que le hacían hacer prácticas como mamporrero. El tío es un máquina de la aspersión, pero tenía que hacerle pajillas a animales.

Al fin y al cabo, no deja de ser otro tipo de aspersor el que maneja.
 
Mikolex rebuznó:
¿Kierkegaard no era un devoto cristiano?

Primero tienes que definir eso de humanismo ateo; que de esa guisa también iban los Comunistas y mira tú como ha acabado la cosa. Son prácticamente una religión laica.
 
Hadrón rebuznó:
Un amigo estudió ingeniería agrónoma, y seguro que sabe hasta marcas de aspersores, lo malo es que le hacían hacer prácticas como mamporrero. El tío es un máquina de la aspersión, pero tenía que hacerle pajillas a animales.
No te pueden pedir ese tipo de prácticas. La realidad es que a tu amigo le engañaron y él estuvo encantado de dejarse engañar para sentir un falo equino en sus manos.
 
Mikolex rebuznó:
¿El problema/drama para cualquier humanismo ateo es que sin resurrección no hay ninguna antropología aceptable para la dignidad de la persona humana?

img


Pico della Mirandola, Oración por la dignidad del Hombre.

La dignidad es la capacidad -más que cualidad o atributo- que tienen los que están padeciendo, los que están mal, cuando en su conducta evitan generar más daño, como caer en la autocomplacencia, y emplean todas sus facultades para no tener una vida narcotizada, dedicada a los placeres de la comida y el sexo como objetivos, emulando a los habitantes de Siracusa, sino para dedicarse a la política y a la búsqueda de conocimiento. El humanismo incluye, siempre que sea clasicista, contaminantes religiosos, pero dentro del materialismo antropológico sí hay lugar para la dignidad del hombre, sin misterios de ninguna clase, como la resurrección.

Esta puta mierda al subforo culturetas.
 
Britpop rebuznó:
Todavía te veo lejos de conquistar el rapiñas.

Ahora lo llaman "Foro Ligue", no te lo pierdas, por si hay algún subnormal que se pierde con la denominación.

Ruizma rebuznó:
Nueces, para ser un fruto te noto algo seco. ¿Cómo te llevas con la familia de Macadamia? Me encantó tu plataforma en contra del terrorismo de estado, el NOGAL. ¿Qué piensas del mestizaje y las bolsas de cocktail?

Por fin alguien plantea preguntas interesantes a las que no pienso responder.

jopepe rebuznó:
Nada de eso. Yo tengo aspersores que riegan sin bomba, por simple desnivel.

Sanferlo rebuznó:

pegasus ryu sei ken - YouTube
 
Arriba Pie