Mi madre dice que soy muy listo y muy guapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
BAILARE SOBRE TU TUMBA, hasta que le crezca pelo a Rubén.

ilovegintonic rebuznó:
Pero ¿por qué de repente se ponen a hacer estas cosas? ¿Por qué un forero normal y corriente de repente le da por poner posts llenos de la misma foto de mierda porque sí, sin motivo ni razón aparente? Nunca entenderé según qué cosas, esto es como llegar un día del curro como todos los días y decir "Ah, pues me voy a mear en el sofá", así, sin más, porque sí, porque mira, me ha parecido una buena idea.

Igual y es que has estado fuera y no te has enterado, pero esto no es nuevo. Cada vez que hago algo así es por lo mismo. Porque atentan contra mi libertad de expresión censurando lo que escribo, borrándolo, en el foro cuyo dueño pregona que es el oasis de la libertad de expresión.

¿Que es propiedad privada y aquí el dueño o el mono con pistola de turno que él encomendó hacen lo que les da la gana, que le borran tags y mensajes a quien les sale del nabo? bueno, bien, pues yo me voy a tomar por culo y aquí paz y despues gloria. Que como sigais así va a ser más lo primero que lo segundo.



pastanaga rebuznó:
Pataleta de niño pequeño por borrarle tags.
Uncle Meat rebuznó:
Lo más descacharrante es que tiene toda la pinta de ser eso. :lol::lol::lol:

Nada, que postee con un clon y, dentro de unos años, si se porta, ya se le levantará el ban. :lol:

Ya, claro. Qué sorpresa te has llevado, porque tu no sabías nada ni tienes nada que ver.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Se cuenta que si te banean el user principal y luego te haces un clon e insultas a un admin con él te lo fusionan con tu user principal y te lo desbanean. Yo por si acaso no me voy a arriesgar a probarlo.

Sólo por tener el placer de volver a banearle. Cuando más cómodo se sienta posteando, cuando más rabia le dé, volveré a enviarle a tomar por culo.

NAXO rebuznó:
Pistolo.webp

Naxo, ¿qué o quién cojones es éste?
 
naxo rebuznó:
Rafael Gordillo en la mili, según dicen por ahí.

Un pistolo de mierda, como no podía ser de otra forma.

¿Han hecho el foro de pago y no me he dado cuenta o qué? porque no postea ni el Tato :?
 
mundele rebuznó:
Un pistolo de mierda, como no podía ser de otra forma.

¿Han hecho el foro de pago y no me he dado cuenta o qué? porque no postea ni el Tato :?

Estamos viendo las procesiones de Viernes Santo. Yo estoy viedo la de la cofradia del pene sobre mesa de cristal. Una talla relativamente moderna a la que cientos de plañideras rinden obligada pleitesia.
 
mundele rebuznó:
Un pistolo de mierda, como no podía ser de otra forma.

¿Han hecho el foro de pago y no me he dado cuenta o qué? porque no postea ni el Tato :?

Ha muerto Nuestro Señor Jesucristo en la Cruz a manos de Sion. Es para estar un poco recogido.

No postea nadie porque los foreros de ahora son una puta mierda, lo llevo diciendo desde el principio del hilo. 2010, esa fue la última gran añada de foreros. Probablemente también la primera.
 
DzhugasviliRock rebuznó:
Igual y es que has estado fuera y no te has enterado, pero esto no es nuevo. Cada vez que hago algo así es por lo mismo. Porque atentan contra mi libertad de expresión censurando lo que escribo, borrándolo, en el foro cuyo dueño pregona que es el oasis de la libertad de expresión.

¿Que es propiedad privada y aquí el dueño o el mono con pistola de turno que él encomendó hacen lo que les da la gana, que le borran tags y mensajes a quien les sale del nabo? bueno, bien, pues yo me voy a tomar por culo y aquí paz y despues gloria. Que como sigais así va a ser más lo primero que lo segundo.


Igual es que simplemente eres más subnormal que la media ¿no te lo habías planteado así?
 
mundele rebuznó:
¿Han hecho el foro de pago y no me he dado cuenta o qué? porque no postea ni el Tato :?

Porque el foro lleva con problemas toda la vida, pero con problemas serios que tocan los cojones unos tres días. Y entre las fiestas y que cuando entras al foro tienes que usar la mierda de buscador para ver los hilos porque el foro no chusca (ahora sí pero esta semana no ha ido por las tardes ni un puto día) ya está la gente un poco hasta las pelotas.

Eso y que luego la gente de bien hace consultas sin respuesta en varios subforos que sólo sirven para lamarse las pollas, aconsejarse libros escribiendo la sinópsis de la contraportada y buscar fotos en el puto google.

Más o menos.
 
DzhugasviliRock rebuznó:
Ya, claro. Qué sorpresa te has llevado, porque tu no sabías nada ni tienes nada que ver.

Pues nada tengo que ver con lo de hoy. Ayer sí te borré uno, me saliste por peteneras y te pasé la mano. Hoy, como no tenía nada que ver conmigo, no te la he pasado. ¿Capicci?

No sé qué coño hago dándote explicaciones, paranoico hijo de puta. :?

P.D: Haber estudiao.
 
Quizá que llevemos una semana con el foro hecho unos zorros tenga algo que ver con la falta de posteos.
 
Esto lo está rompiendo en los antros y los garitos de New York. Todavía tardará unos meses en llegar a España, pero yo os lo traigo en primicia. Lo posteo aquí porque me apetece ponerlo sin espoiler de los cojones y porque me resulta deliciosamente irónico que el subforo Música esté en silencio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver cuándo moláis tanto como yo. 8-)
 
La Balsa (minuto 34)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Mejor relato de todos los creepshows, body bags, cuentos asombrosos, gatos infernales y tal? Pregunto.






Comentar también lo mal que ha envejecido el "¿quieres ver algo realmente terrorífico?" de en los límites de la realidad
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De padre y muy señor mío el sustaco que me llevé la primera vez de chinorri, de esos que no olvidas ya en lo que te reste. La virgen qué miedo pasé con el puto frank coconut :lol:




Voy a fumarme un chirifú, luego si eso me hago me haré una paja, no sé.
 
Nueces rebuznó:
Esto lo está rompiendo en los antros y los garitos de New York. Todavía tardará unos meses en llegar a España, pero yo os lo traigo en primicia. Lo posteo aquí porque me apetece ponerlo sin espoiler de los cojones y porque me resulta deliciosamente irónico que el subforo Música esté en silencio.

Imagine Dragons, Radioactive HD - YouTube

A ver cuándo moláis tanto como yo. 8-)

Esto llegó hace bastante, y es puta mierda.
 
Hola Nueces ¿Eres Scandalff?

Nueces rebuznó:
Esto lo está rompiendo en los antros y los garitos de New York
Le falta mandolinas a lo Silent Hill, el día que se den cuenta de que al dubstep lo que le faltan son mandolinas va a molar mucho.
 
mundele rebuznó:
Naxo, ¿qué o quién cojones es éste?

jaja, no sabe de fúcbol, vaya pringui.

espero que al menos sepas Koreano, vas a tener suerte.
 
Hacía exactamente un año que no entraba por estos lares... veo que siguen los mismos enajenados con sus diversas demencias anales... me congratula saber que durante mi ausencia ha estado todo en orden, esta vez no pasará un año hasta mi próxima visita, Nueces cuéntate algo mientras tanto. ¿Tan inactivo está el foro como he leído de vuestro puño y letra?
 
Ancho Cipote rebuznó:
Hacía exactamente un año que no entraba por estos lares... veo que siguen los mismos enajenados con sus diversas demencias anales... me congratula saber que durante mi ausencia ha estado todo en orden, esta vez no pasará un año hasta mi próxima visita, Nueces cuéntate algo mientras tanto. ¿Tan inactivo está el foro como he leído de vuestro puño y letra?

Bueno, nos congratula que tan insigne forero haya vuelto tras un año de su muy sentida ausencia. Tu silencio ha sido atronador, ninguno hemos sido capaces de llenarlo. Nos alegra también que todo esté a gusto de vuecencia, y esperamos de todo corazón que esta vez nos deleites con tu verbo florido y esplendorosa prosa, y, sobre todo, que no faltes nunca más, no sabremos soportarlo.

Yo es que me cago en mi puta madre, un tío de seis posts en un año preguntando si es que está inactivo. Con gente como tú apañados vamos.
 
DzhugasviliRock rebuznó:
¿Que es propiedad privada y aquí el dueño o el mono con pistola de turno que él encomendó hacen lo que les da la gana, que le borran tags y mensajes a quien les sale del nabo? bueno, bien, pues yo me voy a tomar por culo y aquí paz y despues gloria. Que como sigais así va a ser más lo primero que lo segundo.

¿Pero esta vez va a ser de verdad? ¿O se va a quedar en una espantada como la última?
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Esto llegó hace bastante, y es puta mierda.

Sí, vas a ser tú más guay que yo, pero por los cojones.

AbogadoJosekito rebuznó:
Hola Nueces ¿Eres Scandalff?

¿Scandalff? Sí... Así solían llamarme, Scandalff el Gris. Ese era mi nombre. Pues bien, soy Nueces el Blanco.

Después de dos años digo yo que si fuese clon de alguien ya se sabría. No ha habido aquí un forero como yo. Además el pasado es mejor dejarlo donde está.

Ancho Cipote rebuznó:
Nueces cuéntate algo mientras tanto. ¿Tan inactivo está el foro como he leído de vuestro puño y letra?

Sí, hay un miedo terrible a postear, exagerado pero no injustificado. También es porque no se proponen temas interesantes.

¿Sabíais que los videojuegos de temática bélica se han multiplicado en la última década? ¿Sabíais que la mayoría de juegos de alto presupuesto, gran calidad y éxito son de temática bélica? ¿Sabíais que la CIA y el Pentágono destinan grandes sumas al desarrollo de simuladores de combate? ¿Casualidad?

No, no están adiestrando a una futura generación de soldados. Los soldados humanos como arma de guerra son cosa del pasado. Están usando a los players para mejorar esos simuladores gratuitamente con la experiencia de millones de ellos, sus comentarios y sus críticas. En un par de décadas los habrán refinado tanto que ya estarán listos para descargarlos en unidades robóticas de combate. Falta poco para el primer ejercito de supersoldados de alta tecnología. No se cansan, no sienten miedo ni piedad, acatan todas las ordenes, incluidas las suicidas. Far Cry, Mass Effect, Call of Duty, Gears of War, Max Payne, Counter Strike, Halo, Crysis, Medal of Honor... Cada partida que jugáis es un paso más hacia vuestra destrucción. El FIN está cerca.
 
Nueces rebuznó:
Sí, vas a ser tú más guay que yo, pero por los cojones.

Bueno, no sé, yo sólo digo que tienes un gusto de mierda. Además, eso no ha salido en p4k, que es la Superpop de esta generación.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Bueno, no sé, yo sólo digo que tienes un gusto de mierda. Además, eso no ha salido en p4k, que es la Superpop de esta generación.

¿Dónde he dicho yo que me guste? Ya estás otra vez matando al mensajero cuando ves que se pone en riesgo todo tu guayonismo zappatero lyncheano. Este eres tú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si no te gusta te coges un avión a New York, te vas a los antros y garitos de New York y les cuentas lo mucho que te gusta Zappa y Lynch y que por eso eres una persona que merece la pena y que con el tiempo y un poco de confianza puede hacerse merecedora de un abrazo.
 
Nueces rebuznó:
¿Dónde he dicho yo que me guste? Ya estás otra vez matando al mensajero cuando ves que se pone en riesgo todo tu guayonismo zappatero lyncheano. Este eres tú:

Stewie define perfectamente la filosofía de Facebook, MySpace y esas chorradas. - YouTube

Si no te gusta te coges un avión a New York, te vas a los antros y garitos de New York y les cuentas lo mucho que te gusta Zappa y Lynch y que por eso eres una persona que merece la pena y que con el tiempo y un poco de confianza puede hacerse merecedora de un abrazo.
Ahora nueces ha descubierto el dubstep? si eso es del 2008 por lo menos :lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero esta vez va a ser de verdad? ¿O se va a quedar en una espantada como la última?

Ah, que tu perteneces al club de fans de "dijistes que te ibas"; tu y mongüiver, mongüiver y tu.

Lo que yo recuerdo es haber dicho que no me iba, que me echaban a patadas, y despues pretender hacerlo efectivo forzando el ban cada vez que se metían conmigo, pues mira, tarde pero, el ban eterno ha llegado. En aquel momento mi interés por el foro era alto, ahora es bajo, son ya muchos meses de acoso, intermitente, es cierto, pero acoso.

De hecho ya no estaba posteando como antes, si te das cuenta ya solo venía a soltar mi parida aquí y allá de vez en cuando para ver si hacía alguna gracia, más o menos lo que llevas tu haciendo años.
¿Que sigo aquí con un clon? bueno, no hace falta tanto drama, eso era para cuando quería restabecer la situación con un golpe de efecto, ya no. Vendré alguna vez si me apetece, y si no me apetece no.

¿Que son palabras? ok. Watch me.
 
Arriba Pie