Mi madre dice que soy muy listo y muy guapo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches mundi. No te había visto desde mi vuelta y me preocupaba que nos hubieras dejado huérfanos.
 
images
 
Sirano sospechaba que habían podido suplantar a mundele. Siempre ha tenido un gran olfato este chico.
 
Mi madre era una guarra, se acostaba con medio barrio. Siempre que hacían chistes sobre infidelidades, mujeres promiscuas y tal a mí no me hacían ni puta gracia.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Mi madre era una guarra, se acostaba con medio barrio. Siempre que hacían chistes sobre infidelidades, mujeres promiscuas y tal a mí no me hacían ni puta gracia.

¿porqué usas el pretérito? sigue follandose a todo el barrio, solo que ahora no descarta jubiletas y tullidos.
 
¿Es tu madre? Dime que sí porque es el único motivo por el que te dejaría mancillar mi hilo.

¿Cómo va el tema de Sion?
 
Uncle Meat rebuznó:
BAILARE SOBRE TU TUMBA, hasta que le crezca pelo a Rubén.

Pero ¿por qué de repente se ponen a hacer estas cosas? ¿Por qué un forero normal y corriente de repente le da por poner posts llenos de la misma foto de mierda porque sí, sin motivo ni razón aparente? Nunca entenderé según qué cosas, esto es como llegar un día del curro como todos los días y decir "Ah, pues me voy a mear en el sofá", así, sin más, porque sí, porque mira, me ha parecido una buena idea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero ¿por qué de repente se ponen a hacer estas cosas? ¿Por qué un forero normal y corriente de repente le da por poner posts llenos de la misma foto de mierda porque sí, sin motivo ni razón aparente? Nunca entenderé según qué cosas, esto es como llegar un día del curro como todos los días y decir "Ah, pues me voy a mear en el sofá", así, sin más, porque sí, porque mira, me ha parecido una buena idea.

pastillas.jpg


Camisa+de+fuerza+001.jpg
 
No hace falta que nos muestres tu salón, no nos importa una mierda, es cutre y tiene un suelo como del Cuéntame, y, en cualquier caso, si lo vas a hacer, quítate de en medio y no nos enseñes tu atavío de andar por casa. Hijo de puta.
 
Sanferlo rebuznó:
Primero tienes que definir eso de humanismo ateo; que de esa guisa también iban los Comunistas y mira tú como ha acabado la cosa. Son prácticamente una religión laica.

Entiendo que el humanismo ateo no centra la dignidad humana en su dimensión sobrenatural como si lo hace el humanismo cristiano.

Caótico Bueno rebuznó:
Esta puta mierda al subforo culturetas.

Lo he escrito en el chat del subforo libros pero ese lodazal sólo está para decir los títulos de libros que lees y recomendarse libros.
Veremos si en el cultureta tengo más suerte.
 
Mikolex rebuznó:
Entiendo que el humanismo ateo no centra la dignidad humana en su dimensión sobrenatural como si lo hace el humanismo cristiano.



Lo he escrito en el chat del subforo libros pero ese lodazal sólo está para decir los títulos de libros que lees y recomendarse libros.
Veremos si en el cultureta tengo más suerte.
Ese subforo esta más muerto que Yéremi
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero ¿por qué de repente se ponen a hacer estas cosas? ¿Por qué un forero normal y corriente de repente le da por poner posts llenos de la misma foto de mierda porque sí, sin motivo ni razón aparente? Nunca entenderé según qué cosas, esto es como llegar un día del curro como todos los días y decir "Ah, pues me voy a mear en el sofá", así, sin más, porque sí, porque mira, me ha parecido una buena idea.

Pataleta de niño pequeño por borrarle tags.
 
Falopio rebuznó:
Ese subforo esta más muerto que Yéremi

El chiste de ayer de los penes de caballo era bueno pero en el fondo me daba medio rabia porque a mi no me gusta eso.
 
pastanaga rebuznó:
Pataleta de niño pequeño por borrarle tags.

Lo más descacharrante es que tiene toda la pinta de ser eso. :lol::lol::lol:

Nada, que postee con un clon y, dentro de unos años, si se porta, ya se le levantará el ban. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo más descacharrante es que tiene toda la pinta de ser eso. :lol::lol::lol:

Nada, que postee con un clon y, dentro de unos años, si se porta, ya se le levantará el ban. :lol:

Se cuenta que si te banean el user principal y luego te haces un clon e insultas a un admin con él te lo fusionan con tu user principal y te lo desbanean. Yo por si acaso no me voy a arriesgar a probarlo.
 
Uncle Meat rebuznó:

Parece un magnífico suelo para cortar los huesos del jamón, sólido y resistente, no sé qué pensaréis vosotros.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Se cuenta que si te banean el user principal y luego te haces un clon e insultas a un admin con él te lo fusionan con tu user principal y te lo desbanean. Yo por si acaso no me voy a arriesgar a probarlo.

Es el procedimiento habitual. También está lo de enviarle un mp a Torbe, pidiéndole que te desbanee.


naxo rebuznó:
Parece un magnífico suelo para cortar los huesos del jamón, sólido y resistente, no sé qué pensaréis vosotros.

Me costó un cojón.
 
naxo rebuznó:
Parece un magnífico suelo para cortar los huesos del jamón, sólido y resistente, no sé qué pensaréis vosotros.
Como el terrazo no hay nada por mucho que traten de desprestigiarlo. Y queda de lo más kitsch.
 
Arriba Pie