mi mas sentida despedida

Es lo malo de intentar suplir carencias de la vida real con un foro de internet... sobre todo con éste foro.

Helena rebuznó:
Siento mucho que te vayas...yo creo que deberías aguantar. Al final los estúpidos siempre se van. Seguiremos en contacto...y a ver si te lo piensas.

Lo dudo. Tienes que pensar que cada persona es diferente, y que alomejor lo que a ti te parece estúpido a otras personas les parece gracioso. La gente con poco sentido de humor y que le afectan las cosas personalmente, poco dura por estos lares.

Yo soy nuevo aquí pero no entiendo como coño te puede afectar tanto lo que se diga en este foro :( . A lo mejor deberías llamar a un Party Line y similar para hacer amigos

Desde aqui quiero que hagamos todos la buena gente del chat y del foro un grupo de ayuda con necrash a mi me parece un mozo bastante animoso y buena persona, Animos NEcrash!! estamos contigo!!!

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

A callar todos... que lo ke aki se dice 7/8 son tonterías.... no frikadas.. ke konfundis las cosas marikitas XDDDDDDDDDDDDD

Datomu rebuznó:
Es lo malo de intentar suplir carencias de la vida real con un foro de internet... sobre todo con éste foro.

Tan locuaz como siempre señor Datomu. Mi consejo es k simplemente intenteis divertiros y no os tomeis a pecho nada de lo k aki se escriba o algun dia os dara un ataque, k esto es un foro coñooo yo flipo con la gente.

Volverá. ya lo creo que volverá. A esta moña le va la marcha. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BarBara rebuznó:
n3T... Solo es un foro..

Tiene razón BArbara. PAsa de lo que no te guste y ya está. Aqui se conocerán personalmente pocos (yo no conozco a nadie), así que, si no eres así que más te da que te digan algo???

Muchos fueron los que se fueron algun dia , tantos , que hasta crearon su propio aforo.
Esto de los foros es "asin" unos vienen y otros se marchan.

¿Cappicci?.................
HS!

PicaRa^_^ rebuznó:
net, por ke simplemente no los ignoras, ke abrenun hilo, no lo leas( es la decisionke han tomao muxos foreros..)

ya sabes , no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio....
exacto!!

Joder, echando un vistazo al pasado del foro te encuentras con documentos increibles..

Parece mentira las posturas k tomaban unos y otros y las k toman ahora respecto a ciertos temas.. como cambian las cosas..

Hay que aclarar que esto fue antes de enterarnos de lo que hizo con cierto material confidencial. A mi me gustaba más el post de:

NETGRASA JHIJO DE PUTA!!!

Asi ke este post tiene su tiempo y se despidio pero volvio? O es reciente y se despide de verdad? o_O

Los ultimos posts me han perdido...

Se fue y volvió el hijo de puta de Netgrasa.

Atrás
Arriba Pie