Mi más sincera enhorabuena al forero Paolo Zerbato Cano

BLackLaBeL

RangoAsiduo
Registro
23 May 2005
Reacciones
2
¡Uy! Qué torpe estoy. ¿Cuál quería borrar, este o el segundo? :?

:lol:

Fdo: Admin torpe.

como no pongAS un enlace a algo suyo, o no especifiques más, nos quedaremos sin saber quien cojones es paolo, ni de que va este estúpido hilo.

segun gogle este es paolo :eek:

AT-Paolo%20Andino.gif

Doctor Banner rebuznó:
como no pongAS un enlace a algo suyo, o no especifiques más, nos quedaremos sin saber quien cojones es paolo, ni de que va este estúpido hilo.

Otros, por mucho menos han sido baneados.

F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

Es que son la nobleza del foro, tienen mas poderes y derechos que los foreros normales.

Shaggitto rebuznó:
Se puede ver el trabajo de esta persona en alguna web o algo?

fallo mío, pero lo daba por algo tan obvio....

vaya, vaya... creía que todos éramos foreros de la web PUTALOCURA la cuál visitábamos con asiduidad.

Ha servido para destapar a unos cuantos no fieles a la causa, gañanes :pla

Increíble que para entrar al foro haya que pasar por la web y no leáis lo que hace su Ilustrísima, entonces para qué los pone y se mata currándoselos, eh?

https://www.putalocura.com/articulos/comida/1885.html

BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

vaya, vaya... creía que todos éramos foreros de la web PUTALOCURA la cuál visitábamos con asiduidad.

Increíble que para entrar al foro haya que pasar por la web y no leáis lo que hace su Ilustrísima, entonces para qué los pone y se mata currándoselos, eh?

Venga defi, hay una cosa que existe que se llama "marcadores" y sirve para entrar directamente al foro. Además la palabra forero dice claramente por donde pasamos.

F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

F-Eanor, hasta en este foro hay castas, por eso tú en mi lugar hubieses sido baneado, porque como apuesto igual que en tu vida real, perteneces a la casta más baja de todas, la de la masa prescindible, supérflua, insignificante, irrelevante y molesta. :pla

Vamos, que estás en el CLAN DE LOS DON NADIE :-o

BlackLabel: otra vacilada como esa y se va a la puta calle.
¿Quién coño se ha creído que es?

Primer aviso.

BLackLaBeL rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:

F-Eanor, hasta en este foro hay castas, por eso tú en mi lugar hubieses sido baneado, porque como apuesto igual que en tu vida real, perteneces a la casta más baja de todas, la de la masa prescindible, supérflua, insignificante, irrelevante y molesta. :pla

Vamos, que estás en el CLAN DE LOS DON NADIE :-o

Si quisiera una avatar y un cambio de nick humillantes seguiría tu camino que no es nada difícil.
Alguien que piensa que en un foro de internet existen castas realmente en la vida real debe ser un mediocre que se siente frustrado con su condición.

Ahh, casi se me olvida. Tú sí que eres élite, amo, sheriff, y demás cosas.

BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Interesante el artículo la verdad, aunque no me dice nada nuevo que no sabía, de hecho creo que todos lo sabemos. Pero bueno, qué le vamos a hacer.

Lo que más rabia me daba de pequeño era ver los anuncios de patatas o cualquier otro producto de matutano, y salían aquellas bolsas inmaculadas, sin una arruga, de las cuales sobresalía un montículo de patatas finas, lisas y perfectamente cortorneadas. Luego iba con toda mi ilusión a comprarme una de aquellas bolsas y veía que no había una puta patata entera, y la que lo estaba, era del tamaño de un euro. Además, no llenaban ni la mitad de la bolsa, embusteros! Fue un trauma infantil. :cry:

Por otra parte, siempre me ha hecho gracia lo de las gulas, me pregunto cuál es el sistema que utilizan para pintarle los ojos y los lomos. Si el método es artesanal y hay un señor explotado día y noche con un pincel para tal menester, yo pago lo que sea por tal dedicación :lol:

Esto..........yo fui de los que una vez picaron y se compraron gula pensado que eran angulas :oops: :oops: :oops:

(vosotros tambien habeis picado alguna vez, admitidlo)

Tom Bombadil rebuznó:
Esto..........yo fui de los que una vez picaron y se compraron gula pensado que eran angulas :oops: :oops: :oops:

(vosotros tambien habeis picado alguna vez, admitidlo)

:lol: Pues la verdad es que no he picado nunca con eso, por unos o por otros ya sabía que se trataba de un sucedáneo. Y bien ricas que están en navidades con ajillo y guindilla, oiga.

Sí, ya lo sé, comer gulas en navidad es de pobre, pues vale, pero yo nunca he probado las de verdad. :(

si las vas a comer despues de 3 cañas y dos blancos potentes, apenas notarás la diferencia. Un pseudo-ex-suegro pescaba las autenticas y las comi varias veces, pero vamos, pal caso, las gulas estan de vicio, y ademas dan juego en la cocina.
Tengo curiosidad por probar el nuevo sucedaneo de anchoas que estan fabricando en Reinosa. No creo que se parezca en nada (esque las anchoas me privan), pero en su momento se dijo que soportaban la cocina mejor que la autenticas, y eso aporta mucho juego.
Quizas para hacer pate de anchoas estén perfectas. tiempo al tiempo

BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Gracias por la aclaración Jeneral Management Master Bussiness and Commonwealth Mr. BlackLabel pero al foro se puede ir directo sin pasar por la web si tienes el enlace guardado en favoritos

Folladicto rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Gracias por la aclaración Jeneral Management Master Bussiness and Commonwealth Mr. BlackLabel pero al foro se puede ir directo sin pasar por la web si tienes el enlace guardado en favoritos

Entrar al foro directamente sin pasar antes por PutaLocura.com hace llorar al niño hesú :cry:

Si pones putalocura en google también puedes entrar directamente, es la segunda entrada
:oops:

El enlace directo al foro es obligatorio para el forero medio

Gracias. Seguiré mi peregrinar por los hipermercados españoles para informar a los desinformados. A los que ya están informados, les doy la enhorabuena.

Paolo

[email protected]

muchas veces sacais hilos por sacar. A mi que cojones me importa el tal Paolo este... He desperdiciado tiempo leyendo joder. :-o

Paolo rebuznó:
Gracias. Seguiré mi peregrinar por los hipermercados españoles para informar a los desinformados. A los que ya están informados, les doy la enhorabuena.

Paolo

Gran labor la suya, siga asi. :3

¿Pero es que no hay un admin para chapar esta mierda?

otra vez

Bob_Esponja rebuznó:
Folladicto rebuznó:
BLackLaBeL rebuznó:
Shaggitto rebuznó:

Entrar al foro directamente sin pasar antes por PutaLocura.com hace llorar al niño hesú :cry:

Si pones putalocura en google también puedes entrar directamente, es la segunda entrada
:oops:

Hilos caoticos como este que no se entienden una mierdan son los que hacen llorrar al niño jesus..... y ami. :cry:

Atrás
Arriba Pie