lenguitalamidita
Aborto de Forero
- Registro
- 23 Ago 2011
- Reacciones
- 0
este soy yo y es mi relato real
bueno me llamo israel tengo 25 años soy peruano y quiero contarles que soy fanaticos del beso negro y los olores corporalesmi fetichismo lo vengo practicando ya hace 8 años con mi novia y ahora esposa de toda la vida zaida que es mi primaEste fetichismo me gusto desde muy niño cuando una vez mi tia en tono de broma se sento en mi cara y se tiro un pedoese dia me masturbe como nunca a cada 3 minutos. todas las noches me robaba los calzones usados de mi tia los olia y me comia su caquita por que ella no se lavaba bien el poto y al dia siguiente lo ponia en su lugar.Bueno a mi novia prima la conocia desde siempre solo que ella era testigo de jehova, y nos veiamos por que yo tambien iba a la iglesiay asi empezamos como jugando tocandonos besandonos hasta que acabamos en la cama de ahi surgio el amor ,ella siempre ha sido fisicamente gordita mide 1.65 es cholita por que es de provincia carita picara pero sanapesa 73 kilos tiene pechos morenos gorditos medianos tiene unas axilas bien peludas huelen delicioso tienes unos muslos muy gordostipico de las provincianas y un poto como dos globos que los para luciendo en chorts cortos de tela su fisico y su forma de vestir me ponen como loco, desde la primera vez que tuvimos sexo trate de realizar mi fetichismo pero de forma caleta (asolapada) le olia los pies le hacia cosquillas con la lengua y ella toda zonsa se reia ahora ya se deja hacer de todo.Bueno cuando hacemos el sexo y el amor normalmente yo empiezo a desnudarme primero me exita verla desnudarse despuesmientras la acaricia le dos unos cuantos besos en la boca para empezar a comerme la carca del cuello por que ella se le acumula carca en el cuello por su trabajo vende salchipapas en un local luego paso a meter mi nariz en sus axilas y se lo empiezo a chupar eso la mata a cosquillazos mi entras se rie ella suelta unos cuantos peditos sonoros le dos chupones a sus tetas y con mi puntita de mi lengua dibuejo mi nombre en su teta, luego voy a los pies y los chupo uno a uno y le rasco la planta con la lengua en forma plana .Luego le digo que se ponga boca abajo ella ya sabe mis intenciones se da vuelta y veo como sus cachetes de su poto se empiezan a menear y a rascarse yo hundo mi cara en sus nalgas cubierta con su short y empiezo hacer ruidos de pedos eso la hace patalear de risaLuego le quito el shor y le abro los cachetes del poto y observo su ano con pelos negros como respira y lo empiezo a oler luego con la punta de mi lengua le empiezo a rascar su huesito de la risa para ver como se menean sus nalgas y luego vuelvo a hundir mi cara en el fondo de su poto y empiezo a hacer ruidos de pedos y ella me responde tirandose pedos pedos en mi nariz para olerlo.Luego con mis dedos agarro las paredes de su ano en forma de "0" y pongo mi boca y empiezo a chupar y masticarlo solo con los labios para sentir el amargor del poto y su aroma en mis labios eso le provoca que se tire pedos sonoros involuntarios me gusta que se ria mientras le practico ese beso negro muy intimobueno y ahi hasta que la hago venir esto es lo que hago diarimente con ella nos divertimos practicando esa clase de sexo.La unica desventaja que tengo es que tengo venus en aries(elemento fuego en la astrologia aries, leo o sagitario)Y por eso es que tengo mala mano ,siempre que me acuesto con las pocas (mi prima y algunas amigas ) que conozco en el transcurso de unos meses su fisico cambia.se vuelven flacas, si eran gordas bajan de peso, se empiezan a vestir feo, piernas arquedas ,se pintan el cabello de amarillo marron ,parecen viejas , se visten como niñas ,jeans azules , zapatillas blancas, chompa blanca y pantalon blanco, vestido rojo hasta las rodillas si es de piel negra y zapato rojo,chompa marron blusa blanca . o polo de niña en rayas eso me pone mal psicológicamente