- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 22.847
Si estáis llamando gorda a esta hija de puta, yo es que me cago en todas vuestras putas madres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estáis llamando gorda a esta hija de puta, yo es que me cago en todas vuestras putas madres.
Buenas bufas para comerselas.Si estáis llamando gorda a esta hija de puta, yo es que me cago en todas vuestras putas madres.
Hay foto?Una de las tías más guapas que he visto últimamente es un chubby-curvy de veintitantos, la mar de simpática. Pero guapa de quedarse uno mirando absorto y al cabo del rato te da igual las lorzas y te da igual todo. Eso si, una chica muy presumida, muy femenina y muy coqueta, como tiene que ser una mujer.
Sí, te cito porqué la gente no se cree que pueda haber gordas guapas, las hay, no todas dan asco.Una de las tías más guapas que he visto últimamente es un chubby-curvy de veintitantos, la mar de simpática. Pero guapa de quedarse uno mirando absorto y al cabo del rato te da igual las lorzas y te da igual todo. Eso si, una chica muy presumida, muy femenina y muy coqueta, como tiene que ser una mujer.

Pues llevas toda la razón, me parece una chica guapísima y muy atractiva. Felicidades por haberla disfrutado.Sí, te cito porqué la gente no se cree que pueda haber gordas guapas, las hay, no todas dan asco.
Otro de mis "ligues" que conocí hace años por esos mundos de Dios, una chubby guapa, la tía era un poco regordeta pero con unos ojos azules de quedarse embobado.
Aún he encontrado fotos suyas de hace unos cuantos años.
Lo último que sé es que se casó con un tio feo que cualquier forero de aquí es mucho más guapo que él.
Tiene una hija.
Eso sí, de tetas iba bien servida, y para que os lo creáis os paso unas fotos de ella.
No tengo Instagram así que no he encontrado más de ella que el material que tengo de hace años.
Chicas super educada y que además para nada me costó cara, en un bar se pidió una simple botella de agua, y la invité a cenar, cosa que no me arrepentiré jamás en la vida porqué era de las tías más atractivas que he conocido. Aunque bastante tonta y retard. Se le podía perdonar todo.
De las pocas mujeres que era incapaz de matar una hormiga.
Aunque a veces me jode haberme enfadado con ella, pero es que me ponía de los nervios. Siempre sale sonriente en las fotos.
Otro ejemplo más de que belleza e inteligencia no van de la mano.
Como siempre las fotos no le hacen justicia, en persona era más atractiva.
Ver el archivos adjunto 225566Ver el archivos adjunto 225567Ver el archivos adjunto 225568Ver el archivos adjunto 225569Ver el archivos adjunto 225570
Creo que sería esta la única mujer del planeta que me haría un tatuaje de ella.
Y cuando se quitaba el sostén no era como cubo de agua vaciado por el balcón?Sí, te cito porqué la gente no se cree que pueda haber gordas guapas, las hay, no todas dan asco.
Otro de mis "ligues" que conocí hace años por esos mundos de Dios, una chubby guapa, la tía era un poco regordeta pero con unos ojos azules de quedarse embobado.
Lo último que sé es que se casó con un tio feo que cualquier forero de aquí es mucho más guapo que él.
Tiene una hija.
Eso sí, de tetas iba bien servida, y para que os lo creáis os paso unas fotos de ella.
No tengo Instagram así que no he encontrado más de ella que el material que tengo de hace años.
Chicas super educada y que además para nada me costó cara, en un bar se pidió una simple botella de agua, y la invité a cenar, cosa que no me arrepentiré jamás en la vida porqué era de las tías más atractivas que he conocido. Aunque bastante tonta y retard. Se le podía perdonar todo.
Aunque a veces me jode haberme enfadado con ella, pero es que me ponía de los nervios. Siempre sale sonriente en las fotos.
Ver el archivos adjunto 225566Ver el archivos adjunto 225567Ver el archivos adjunto 225568Ver el archivos adjunto 225569Ver el archivos adjunto 225570
Jeje. No.Y cuando se quitaba el sostén no era como cubo de agua vaciado por el balcón?
Bueno, pués pasó prácticamente lo mismo que con la anterior chica que os comenté, el destino no nos unió.Pues llevas toda la razón, me parece una chica guapísima y muy atractiva. Felicidades por haberla disfrutado.
¿No podrías contar algo más acerca de la ruptura? Si además era una buena persona me cuesta imaginar qué pudo haber pasado, @Tex Avery. Gracias.
Lo bueno de follar con gordas cuando dicen, uy ,se me ha escapado un pedito, sí, un pedito y está el gato detrás con una máscara anti gas en un rincón temblando.
No pasa nada, floseriya, apenas se ha golido.
Buah, que envidia, de esas que el estómago parece la niña del exorcista de los ruidos que hace y de repente prrrrrrrrffffuaff, sonoro y oloroso que te quedas más a gusto quel copón.Una "perfa", como decís los murcianos, tras una buena ingesta de callos con garbansos, de las que queman el ojete.
Buah, que envidia, de esas que el estómago parece la niña del exorcista de los ruidos que hace y de repente prrrrrrrrffffuaff, sonoro y oloroso que te quedas más a gusto quel copón.
Bueno, bueno, pero qué éxito que ha tenido mi gordi. Cuántos likes! Jeje!Sí, te cito porqué la gente no se cree que pueda haber gordas guapas, las hay, no todas dan asco.
Tiene una hija.

¿Le cae el sudor por los pliegues de la axila?Estoy de acuerdo.
La única mujer con la que podría haber compartido hipoteca debía pesar 130 kilos. Era muy guapa y graciosa, y no era una gorda amorfa, pero no pude soportarlo. No es que yo sea un adonis, pero estaba demasiado gorda. A veces pienso que me acordaré de ella en mi lecho de muerte y una lágrima correrá por mi mejilla mientras exhalo mi último aliento.![]()
Y ¿que pasa si te echas una novia, y a los 2 años resulta que pasa de pesar 60 kilos a 80? De usar bikini, a ponerse bañador de una pieza, y todo ello sin haber parido... ?
Es una mentalidad de equipo pobre, tipo Sevilla. Lo suyo es fichar las Mbappés de la vida cuando ya tienen un culo como un camión.
¿Y como haces para motivarla a ir al gimnasio? Para que no te aplaste mientraa se pone encima, mas que nada. Pero sobre todo, ¿Como haves para que no se infle a bollos?
Bueno, bueno, pero qué éxito que ha tenido mi gordi. Cuántos likes! Jeje!
Os dejo la última foto.
Un día cuando tenga tiempo ya buscaré las fotos de la cena, que tengo algunas, y de otros días que quedé con ella y fuimos por ahí, pero las tengo en un pendrive guardado a saber dónde y tengo que buscarlo, bajarlas al PC, pasarlas al móvil y además borrar mi cara,(jejeje, que os conozco) y es un coñazo. Aparte que es una tía de la que ya pasé página y quiero olvidar ya, pero me hizo gracia compartirlo con vosotros.
Ver el archivos adjunto 225797
No.Eso es en chernobil?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.