Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

Me lo estoy imaginando...¿no sería algo así?:

De todas formas, a algunas les pones unos leggins ceñidos y quedan bastante "sexy".

Estaba muy gorda pero en OnlyFans hay gordas peores que ella ganando mucho dinero. Tenía unos senos de gran tamaño y muy firmes, algo sorprendente. De todas formas no hicimos el amor nunca, no confiaba en mí, era de esas estrechas que no se entregan a cualquiera.

Tranquilo @Max, yo hace 14 años también tuve una novia gorda.

Pesaba 90 kilos, pero te aseguro que era muy atractiva y ha sido la mujer más maravillosa con la que he estado. Era un trozo de pan, por desgracia no pudo ser la relación, por cierto, no era española también te digo eso.

Cuando la conocí ella tenía 22 años. Actualmente tiene 36.

Y para nada era un feto malayo, tenía unos ojos azules como el mar y unos tetones de la ostia. En eso iba bien servida, un par de melones que te cagas

Aquí en España tendría miles de hombres porque destacaba entre las españolas.

Si hubiese estado más delgada sería clavada a esta actriz:

images (1).webp

Lana Wood.

De hecho tenía la misma cara.

Pondría fotos pero mejor no porque os conozco.😃

Editado cobardemente:
Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.

. De todas formas no hicimos el amor nunca, no confiaba en mí, era de esas estrechas que no se entregan a cualquiera.

Si, tú échale la culpa a ella.

Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.

Pues como cada vez que sales con que tú sí serías buena persona. Que solo quieres que te entregen su alma pero que vas a ser bueno. Cosa que no hay quien se crea que no vas a ser un soberano hijodeputa como hemos sido todos.

En cuanto se alcanza un poco de poder uno pierde completamente el control, se lía a chupar pollas de travesaños, a meterse pollas de plástico por el culo y a jugar a la tragaperras hasta perderlo todo. Jejeje

Otra cosa irónica es que a Max le haya frenado el qué dirán de su familia y amigos al presentarles a la gordi.

Como si esa gente ya no haya dicho todo lo malo que se puede decir de él después de tantos años de problemas mentales, como si él todavía tuviera un estatus que mantener. Es probable que incluso algunos se hubieran alegrado sinceramente de que no fuera a quedarse solo.

Atrás
Arriba Pie