Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

Me lo estoy imaginando...¿no sería algo así?:

De todas formas, a algunas les pones unos leggins ceñidos y quedan bastante "sexy".

Estaba muy gorda pero en OnlyFans hay gordas peores que ella ganando mucho dinero. Tenía unos senos de gran tamaño y muy firmes, algo sorprendente. De todas formas no hicimos el amor nunca, no confiaba en mí, era de esas estrechas que no se entregan a cualquiera.

Tranquilo @Max, yo hace 14 años también tuve una novia gorda.

Pesaba 90 kilos, pero te aseguro que era muy atractiva y ha sido la mujer más maravillosa con la que he estado. Era un trozo de pan, por desgracia no pudo ser la relación, por cierto, no era española también te digo eso.

Cuando la conocí ella tenía 22 años. Actualmente tiene 36.

Y para nada era un feto malayo, tenía unos ojos azules como el mar y unos tetones de la ostia. En eso iba bien servida, un par de melones que te cagas

Aquí en España tendría miles de hombres porque destacaba entre las españolas.

Si hubiese estado más delgada sería clavada a esta actriz:

images (1).webp

Lana Wood.

De hecho tenía la misma cara.

Pondría fotos pero mejor no porque os conozco.😃

Editado cobardemente:
Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.

. De todas formas no hicimos el amor nunca, no confiaba en mí, era de esas estrechas que no se entregan a cualquiera.

Si, tú échale la culpa a ella.

Menuda bala ha esquivado la gordi, imagínate que se hubiera dejado engañar por el ladino Max, se deja hacer unos hijos por él y luego él en un arrebato la ghostea implacablemente.

Pues como cada vez que sales con que tú sí serías buena persona. Que solo quieres que te entregen su alma pero que vas a ser bueno. Cosa que no hay quien se crea que no vas a ser un soberano hijodeputa como hemos sido todos.

En cuanto se alcanza un poco de poder uno pierde completamente el control, se lía a chupar pollas de travesaños, a meterse pollas de plástico por el culo y a jugar a la tragaperras hasta perderlo todo. Jejeje

Otra cosa irónica es que a Max le haya frenado el qué dirán de su familia y amigos al presentarles a la gordi.

Como si esa gente ya no haya dicho todo lo malo que se puede decir de él después de tantos años de problemas mentales, como si él todavía tuviera un estatus que mantener. Es probable que incluso algunos se hubieran alegrado sinceramente de que no fuera a quedarse solo.

Una de las tías más guapas que he visto últimamente es un chubby-curvy de veintitantos, la mar de simpática. Pero guapa de quedarse uno mirando absorto y al cabo del rato te da igual las lorzas y te da igual todo. Eso si, una chica muy presumida, muy femenina y muy coqueta, como tiene que ser una mujer.

Editado cobardemente:
Tranquilo @Max, yo hace 14 años también tuve una novia gorda.

Pesaba 90 kilos, pero te aseguro que era muy atractiva y ha sido la mujer más maravillosa con la que he estado. Era un trozo de pan, por desgracia no pudo ser la relación, por cierto, no era española también te digo eso.

Cuando la conocí ella tenía 22 años. Actualmente tiene 36.

Y para nada era un feto malayo, tenía unos ojos azules como el mar y unos tetones de la ostia. En eso iba bien servida, un par de melones que te cagas

Aquí en España tendría miles de hombres porque destacaba entre las españolas.

Si hubiese estado más delgada sería clavada a esta actriz:

Ver el archivos adjunto 225357

Lana Wood.

De hecho tenía la misma cara.

Pondría fotos pero mejor no porque os conozco.😃
Qué ocurrió que no seguisteis?

Qué ocurrió que no seguisteis?
Porqué ella vivía en Ucrania y yo en Esñapa. En aquél momento no había forma posible de juntarnos, yo tenía el curro aquí. Y no me salía de los cojones traer a ninguna mujer a España para que se contaminase con las feminazis españordas y cogiese los asquerosos hábitos hispánicos de este repugnante país de mierda, además yo hubiese salido perdiendo al final. Traer una mujer extranjera a España es quedarte sin ella a la larga

El idioma también fué un problema.

Por cierto, ya que escribo este post, aprovecho para cagarme en la reputísima madre que parió a España, en su sol, sus playas, su jamoncito, sus terracitas, sus mujeres españolas y en todos los subnormales celtíberos que la pueblan. MECAGOENESPAÑA!

Hala! qué a gusto me he quedao.

Gracias a todos. Buenas noches.

Editado cobardemente:
Porqué ella vivía en Ucrania y yo en Esñapa. En aquél momento no había forma posible de juntarnos, yo tenía el curro aquí. Y no me salía de los cojones traer a ninguna mujer a España para que se contaminase con las feminazis españordas y cogiese los asquerosos hábitos hispánicos de este repugnante país de mierda, además yo hubiese salido perdiendo al final. Traer una mujer extranjera a España es quedarte sin ella a la larga

El idioma también fué un problema.

Por cierto, ya que escribo este post, aprovecho para cagarme en la reputísima madre que parió a España, en su sol, sus playas, su jamoncito, sus terracitas, sus mujeres españolas y en todos los subnormales celtíberos que la pueblan. MECAGOENESPAÑA!

Hala! qué a gusto me he quedao.

Gracias a todos. Buenas noches.

Buenas noches.

Me hubiera quedado aún peor de la cabeza, además de la impresión de su muerte por los sentimientos ambiguos de dolor y tristeza y alivio por haberme librado de ella, generando más culpabilidad. Yo las gasto así.

No sé cuánto pesaba. Las mujeres si se descuidan se plantan en 80 kilos rápido, y con eso ya son claramente gordas, en plan bien o en plan mal.

Me deshice de ella conforme a mi estilo, de la forma más miserable, egoísta y cruel. Le hice ghosting dos veces. Estuve un tiempo indeciso, dándole vueltas, y después de un año y medio más o menos volví a hablarle, y ella me dio una segunda oportunidac. Cuando la volví a ver estaba más gorda que antes.

Lo intenté con todas mis fuerzas pero me imaginaba presentándosela a familia y amigos y me daba cuenta de que estaba en un callejón sin salida, cada vez más metido en arenas movedizas. Es algo que me ha pasado muchas veces.

Creo que excepto una, todas esas mujeres salieron de internet y casi siempre, al verlas en persona, sentí que la había vuelto a cagar.
Todas tenían algo raro: muy gordas, muy delgadas, muy feas, muy feas y gordas... La que mejor estaba tenía una edad incompatible con la mía (mayor) como para pensar en algo real. Hubo otra que conocí en tinder que tenía una apariencia normal y tenía una edad parecida a la mía, pero resultó estar en tratamiento para tener un niño-probeta. Le debían dar hormonas o algo y estaba histérica. Además era auxiliar de enfermería y tenía dos trabajos, uno de ellos siempre por la noche. Normalmente estaba dos o tres días sin dormir, era algo increíble.

Y aquí estamos.
Bueno, has intentado varias alternativas, lo que habla muy bien de ti, no seas tan duro contigo, otros no han llegado a eso.
Me parece normal que plantearse algo serio con otra señora requiera de unos mínimos de perspectivas vitales esperanzadoras de arranque, si falla eso mal vamos.
Lo malo de la gente hiper obesa es el hándicap que puede suponer no por estética sino por el riesgo permanente de dolencias graves o fatales. Una conocida mórbida del barrio se fue a visitar a John Lennon con cuarenta y medios, mórbida y fumadora. Se le fundió la CPU.
No desistas en la búsqueda, además, con los años las exigencias de todo el mundo se relajan, la gente busca alguien con compartir unos ratos, viajar o charlas. Ni tan siquiera convivir, si a las 2 partes les interesa la autonomía

Atrás
Arriba Pie