Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

No entiendo ese presunto chiste. Explícamelo, cerdo. Fap, fap y fap.

www.fapello.com
www.coomer.st

Me meto en instagram y empiezo a veer reels (vídeos cortos) de gordas putotas que te pican enseñando las lorzas para que te apuntes a su onlyfans, luego las busco en esas páginas. La cantidad de jacas pacas que se ganan la vida así es inmensa y cada día hay más.

Thumbs Ok GIF

Editado cobardemente:
www.fapello.com
www.coomer.st

Me meto en instagram y empiezo a veer reels (vídeos cortos) de gordas putotas que te pican enseñando las lorzas para que te apuntes a su onlyfans, luego las busco en esas páginas. La cantidad de jacas pacas que se ganan la vida así es inmensa y cada día hay más.

Thumbs Ok GIF
Sí, ¿no?

Luego miraré esas webs que indicas para ver qué clase de degenerado sexual eres, Damián, y poder insultarte con fundamento, con una base sólida. Ahora estoy en plena libación y me da pereza. Mientras tanto, tú sigue dándole al fap.

Luego vendrá el señó @ignaciofdez a regañarme pero es que, joder, a todos os da por lo mismo.

Editado cobardemente:
Sí, ¿no?

Luego miraré esas webs que indicas para ver qué clase de degenerado sexual eres, Damián, y poder insultarte con fundamento, con una base sólida. Ahora estoy en plena libación y me da pereza. Mientras tanto, tú sigue dándole al fap.

Luego vendrá el señó @ignaciofdez a regalarme pero es que, joder, a todos os da por lo mismo.

Ahí hay de todo, amigo Petrov. Todas las que están prostituyéndose en Onlyfans e incluso hombres y transexuales.

Atrás
Arriba Pie