Mi novia es gorda pero... la quiero? La expe de MAX

No entiendo ese presunto chiste. Explícamelo, cerdo. Fap, fap y fap.

www.fapello.com
www.coomer.st

Me meto en instagram y empiezo a veer reels (vídeos cortos) de gordas putotas que te pican enseñando las lorzas para que te apuntes a su onlyfans, luego las busco en esas páginas. La cantidad de jacas pacas que se ganan la vida así es inmensa y cada día hay más.

Thumbs Ok GIF

Editado cobardemente:
www.fapello.com
www.coomer.st

Me meto en instagram y empiezo a veer reels (vídeos cortos) de gordas putotas que te pican enseñando las lorzas para que te apuntes a su onlyfans, luego las busco en esas páginas. La cantidad de jacas pacas que se ganan la vida así es inmensa y cada día hay más.

Thumbs Ok GIF
Sí, ¿no?

Luego miraré esas webs que indicas para ver qué clase de degenerado sexual eres, Damián, y poder insultarte con fundamento, con una base sólida. Ahora estoy en plena libación y me da pereza. Mientras tanto, tú sigue dándole al fap.

Luego vendrá el señó @ignaciofdez a regañarme pero es que, joder, a todos os da por lo mismo.

Editado cobardemente:
Sí, ¿no?

Luego miraré esas webs que indicas para ver qué clase de degenerado sexual eres, Damián, y poder insultarte con fundamento, con una base sólida. Ahora estoy en plena libación y me da pereza. Mientras tanto, tú sigue dándole al fap.

Luego vendrá el señó @ignaciofdez a regalarme pero es que, joder, a todos os da por lo mismo.

Ahí hay de todo, amigo Petrov. Todas las que están prostituyéndose en Onlyfans e incluso hombres y transexuales.

Editado cobardemente:
Otra caderosa, de ombligo arriba normal, luego un tremendo culazo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una así había en mi universidad.
Imagina una tipa así que además sepa java y sql.
Se fue a eeuu y no volvió, ahora debe ser mil millonaria

Sí, hablas con alguien especialmente adicto a la emoción de la novedad.

Qué clase de degenerado aprende Java en un contexto académico?
Hace 20 y pico DE años era relativamente normal, no en los primeros años, donde es más normal usar C o Pascal, pero java tuvo su momento en la enseñanza universitaria a finales de los 90 y primeros 2000

Tienes razón. Maldito Max y las troleadas que nos pega.

Ya os dije que al hijoputa le habían dado un par de trípticos feministas en el metro y los usó para reírse de nosotros. El muy canalla.

Que no, yo no tengo duda de que las mujeres son iguales a los hombres y lo han sido siempre. No tengo interés en volver a empezar el debate, es lo que creo.

Atrás
Arriba Pie