Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la primera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asdafico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Succubus rebuznó:
sabreman rebuznó:
Succubus rebuznó:
No me toques, guarra.
:115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...

Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...

Oye Succubus, ¿Te has planteado la posibilidad de mostrarme uno de tus pechos del amor para que pueda verter mi mayonesa del amor sobre él.

Si todo es con tanto amor... Cómo negarme???!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

The_Joker rebuznó:
barrilete_cosmico rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Déjasela a vlas coño! Que está más necesitado

:lol: eres un hijoputa de la hostia....

A callar, clon de Thanatos.

:cry: me ha dolido y mucho....

para que no cierren esto por forochat, le dire al del hilo, que se tire de cabeza al rio que nadie nacio aprendio ( como bien se ve, destilo arte poetico)

15 años...os haceis un video, se lo vendeis a algun viejo pervertido y os sacais para dejar de estudiar un par de años

gafas_amor.jpg

pepi_juani rebuznó:

Esas mismas las llevaban vlad y gayvidi cuando iban al colegio. Era emocionante cuando cantaban el cara al sol en pie por aquellos años...

....Y el hilo de No Forochatear se perdió en las profundidades del foro.........

Re: Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la prime

asdafico rebuznó:
Bueno, pos eso, mi novia me ha dixo ke kiere hacerlo, pero me da miedo a ser un muelle flojo y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil. He pensao en hacerme una paja sin ke se entere 10 minutos antes o asi, que decis?
Gracias! :P

BILLY EL RÁPIDO!! PICHAVELOZ!! JAJAJJAJAJAJAAJA

Con todo mi amor... :wink:

Nota: Sabreman, te debo un tuneo de esos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie