barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Henry Chinasky rebuznó:Déjasela a vlas coño! Que está más necesitado
eres un hijoputa de la hostia....Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eres un hijoputa de la hostia....Succubus rebuznó:sabreman rebuznó:Succubus rebuznó::115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...No me toques, guarra.
Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...
Oye Succubus, ¿Te has planteado la posibilidad de mostrarme uno de tus pechos del amor para que pueda verter mi mayonesa del amor sobre él.
Si todo es con tanto amor... Cómo negarme???!!!

barrilete_cosmico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Déjasela a vlas coño! Que está más necesitado
eres un hijoputa de la hostia....
The_Joker rebuznó:barrilete_cosmico rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Déjasela a vlas coño! Que está más necesitado
eres un hijoputa de la hostia....
A callar, clon de Thanatos.
wolfenstein rebuznó:15 años...os haceis un video, se lo vendeis a algun viejo pervertido y os sacais para dejar de estudiar un par de años

vlad rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Déjasela a vlas coño! Que está más necesitado
Ella también tiene 15??
pepi_juani rebuznó:
asdafico rebuznó:Bueno, pos eso, mi novia me ha dixo ke kiere hacerlo, pero me da miedo a ser un muelle flojo y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil. He pensao en hacerme una paja sin ke se entere 10 minutos antes o asi, que decis?
Gracias! :P
Succubus rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.