Mi novio esta buenorro

beibangpho

Aborto de Forero
Registro
30 Mar 2008
Mensajes
1
Reacciones
0
Mirar mi novio que fuerte esta.

Supongo que le tendreis envidia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien, bien, pero sigue contando... ¿hicisteis la mili juntos? ¿Te agarra la tranca cuando te da por el culo? ¿Vierte su jugo de amor en tu incipiente barba?
Un saludo.
 
Estaís de un maricón últimamente que asusta.
 
f_jackresplanm_c83c9a0.jpg
 
¿Porqué todos los floroforzudos comen de tupperware? ¿Es que no tienen platos?

:?
 
Pobre chaval, la de collejas que se habra llevado en la escuela para acabar asi :lol:
 
Que puede llegar a tener ese tirillas sifilitico...38 cms de biceps, como mucho...??;; ese chaval rumia requesón y se pincha algún jodido compuesto de Stanozolol, quizás una vez por semana; cuando deje el ciclo, el agua retenida, saldrá de sus escasas fibras musculares, y se descojonará de él todo el gimnasio.

Ya está muy visto todo éste rollo...; mira, mis cuñadas:

female-bodybuilder.gif



ameliaindex.jpg
 
Mi madre dice que va a hablar con la tuya para que no te metas más conmijo.

f1d1a10560156071f982eb020f0ed2a5x.jpg
 
normal, asi hasta mi primo de 11 años se pone fuerte...

winstrol-depot.jpg


winstrol-depot-02.jpg


:lol::lol::lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Mi madre dice que va a hablar con la tuya para que no te metas más conmijo.

f1d1a10560156071f982eb020f0ed2a5x.jpg

Lo tuyo es la belleza interior ¿verdad querido uncle?muahaha

Por el amor de lol...:121
 
¿Que tu novio fuma porros?


Déjalo inmediatamente. De ahí a que te corra la cara a ostias por la calle mayor de tu pueblo va un paso.
 
A tu novio le acabará reventado el bíceps!

Y como bien dice Capitán Hediondo porqué todos estos personajes como el arroz directamente del tupperware? son todos unos putos bastardos.

HIJO DE PUTA

Un saludo!
 
No solo le reventara el bíceps, tambien se reventaran el culo mutuamente con beibangpho ;)

Ultimamente hay mucho mariconeo, BASTARDOS

Por el amor de lol...:121
 
lo de comer en el tupper es por que haces pila de arroz y lo guardas en la nevera, y en las ingestas pues sacas el tupper pillas tenedor y pa dentro, si sobra algo lo vuelves a meter a la nevera y no manchas.

Cuando te estas macachando todo el dia no hay lugar para andar fregando, un conan no es una mujer.

MAZAOS MANDAN.:lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Mi madre dice que va a hablar con la tuya para que no te metas más conmijo.

f1d1a10560156071f982eb020f0ed2a5x.jpg


Que falta de originaldiad por su parte, con el estatus de super frikazo que posee esperaba algo mejor... simplemente decepcionante.
 
¿Envidia de que es solo carcasa? Si lo pinchas se desincha como un globito, bueno en su caso si no "se pincha"...

globos32.jpg
 
Arriba Pie