Mi novio esta buenorro

donde esté el típico nervio ibérico que se quiten estas mariconas de gimnasio. Músculo no tiene porqué ser sinónimo de fuerza.
En eso no puedo mas que darle la razon a usted,el hombre tiene q ser hombre, y punto.

P3153904.jpg


DSCN5161.jpg


DSCN3949.jpg
 
Que alguien le diga al retarded de Pherseo que deje de postear fotos suyas compulsivamente. Jodido gordo deficiente mental, tu cuerpo apesta, deja de darnos el coñazo con tu asquerosa presencia foca mórbida.

Tus bromas no tienen gracia, tus post no hay por donde cogerlos y todo lo que dices gira entorno a tu obesa y amorfa figura, haznos un favor y muérete.
 
jean rebuznó:
a este paso va a caer el servidor.

Pues lleva razón caballero, entre le hilo de los gifs, youtube y Pherseo Migrando su Disco C: al foro, para las 12 se acabo el foro.

Solo falta que entre Costra con alguna historia, y miles de Users se perderan en el Olvido.

Al final nos convertiremos en 0 y 1 hasta la eternidad.
 
Col3ra,

Que sí, pero póngase un avatar YA.
 
Joder con las hulk hogans esas, una vez se posteo en este santo foro un video de una de esas follando, teniaa el clitorias mas grande q el tio q se la estaba follando,



Si, escribo esto,solo para ver si alguien lo tiene y lo pone,
pajas time
 
MR.Lupanares rebuznó:
pasame al menos las tarifas de tu madre para que me haga compañia. (no seas malo) :sad:

Tío, si sigues haciendo chascarrillos sobre las madres vas a conseguir que se convierta esta mierda en moda. En este foro se han respetado desde siempre a las familias. Reserva tu creatividad para fines más serios y benéficos, hijo de mil congoleños.

30ef2ed9ccae93805d8c50521bc4d2a2x.jpg
 
Postear tuneos del pherseo, que ya verle la cara por vérsela aburre, al menos que sea una foto medianamente graciosa.
 
puto maricón de mierda el gafas del video

joer pagaria por estar asi aunque sólo fueran ocho horitas, se iban a enterar algunos
 
Tío, si sigues haciendo chascarrillos sobre las madres vas a conseguir que se convierta esta mierda en moda. En este foro se han respetado desde siempre a las familias. Reserva tu creatividad para fines más serios y benéficos, hijo de mil congoleños.


Antes de volver a contestarme depilate cerdo :137:137

peludo.jpg

foto de Uncle Meat al despertarse:shock:
 
Tanto va el cántaro a la fuente que yo me follaría a pherseo sin problema

Cinco años viendo fotos suyas non-stop han conseguido que me parezca follable. Es mordor en la tierra, sí, pero la insistencia ha dado sus frutos
 
Jaja vaya carapringao de gimnasio. Un hombre como dios manda no necesita carcasa musculada, ni cochazo, ni dinero. Basta con tener inteligencia para saber aplicar la logica a las situaciones que se presentan para ser el dominator total. Verguenza me daria ser tan gilipollas como para quemarme en un gim solo por aparentar ser conan. Viendo la cara de gilipollas del ciclado supongo que levantarle la novia no me llevaria mas de 5 minutos. Me miro a un espejo y me veo como 7 escalones por encima de estos personajes que comen arroz blanco sin camiseta y se graban con el movil... Seguro que hasta oposita para ser madero y poder presumir de haber hecho el curso de antidisturbios.
:53
 
ROGELIONTE rebuznó:
Seguro que hasta oposita para ser madero y poder presumir de haber hecho el curso de antidisturbios.
:53


Aparentemente no da la altura minima, cosa común entre estos ciclados es empezar a levantar hierro como burros desde tempara edad, lo que dificulta su crecimento y a la mayoria de ellos les cuesta llegar al 1.68.


h7c16f3.jpg


forte.jpg

carlos_rogero.JPG
 
Recuerde el alma dormida
avive el seso y despierte, contemplando
como se pasa la vida
como se viene la muerte
tan callando...




mummies09jm5.jpg



19_big.jpg




02_big.jpg



68_big.jpg
 
Lo peor no es el indigente mental de los musculitos come-arroz, es el hecho que mientras hace el subnormal a la cámara, suene Roots bloody Roots.
Espero que Dios le castigue, se ha ganado el infierno.
 
Que alguien le diga al retarded de Pherseo que deje de postear fotos suyas compulsivamente. Jodido gordo deficiente mental, tu cuerpo apesta, deja de darnos el coñazo con tu asquerosa presencia foca mórbida.

Tus bromas no tienen gracia, tus post no hay por donde cogerlos y todo lo que dices gira entorno a tu obesa y amorfa figura, haznos un favor y muérete.

Cuando uno alcanza el Nirvana de la dejadez fisica, como Pherseo, ningun post puede hacer que se sienta gordo...

EDITO:
444687736_3025641da3.jpg

Imaginad si HerrPeter fuera además aficionado al culturismo...
 
Puto maricón,el tio Stiven es el único ser humano capaz de meterle la mano por el ojete y sacarle los ojos a la vez que las almorranas,bueno,él y Chuck Norris


seagal.jpg
 
Arriba Pie