Mi novio o las guarras? Las nancys tambien lloran.

La solución está clara.

Hay que acudir a un local de intercambio de parejas. :lol:
Al principio te dará algo de vergüenza que unos señores te miren la colilla, pero cuando descubras lo bien que te lo pasas follando con sus guarras novias y esposas, la vergüenza se te quitará enseguida.

Esó sí, tendrás que aguantar sin derecho a queja alguna como esos mismos señores se taladran a tu chica por todos sus orificios pegando chillidos y tal mientras te miran entre sonrisas.

Serás un poco ciervo, pero chico, llévalo con dignidad, al igual que se lleva una peca o un estrabismo, que hay que empezar a ser modernos y progres. :1


:0)




:0)
 
88 rebuznó:
Si. Lo de tener una en cada puerto es algo que evidentemente voy ha hacer. No obstante, las tias que me quieren follar están donde yo vivo ¿comprende ustec?

Hombre, si en realidad tienes esa posibilidad, folla cuando estés fuera.

Te recomiendo que no te arriesgues con las tres de tu pueblo, es más, no vas a disfrutar del polvo con plenitud pensando en que tu novia se va a enterar.
Quiero mucho a mi novia, y jamás he puesto en peligro la relación, no merece la pena.
Cuando llevas tanto tiempo, y las cosas van bien, el sexo es lo mejor, ella te conoce y tu a ella, y la satisfaccion mutua es brutal, ya lo sabrás.
No arriesgues eso.
 
Para el 88:

Te crees que eres el único que folla con tian buenas??? jajaajaja

Aquí todos nosotros nos hemos tirado a las mejores y mas zorras tías de España... por algo somos puteros
 
La verdad es que me ha llegado al alma, este hilo. Que alguien que aparentemente lo tiene todo, que aquel a quien la mayoría envidiamos por ser un triunfador, que una persona que ha conseguido tanto en la vida, tenga estos dilemas existenciales me ha chocado enormemente. Sinceramente, me he quedado... helado.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Hay que acudir a un local de intercambio de parejas. :lol:

:0)

¿Has estado en el "Duos"?, ¿allí entra cualquiera?, ¿es verdad que sólo se puede acceder vestido de negro?
 
88 haz lo que te de la gana, cada cual folla con quien le parece, pero antes dinos que opinas de que tu novia se canse a su vez meterse el mismo pirulo y se busque a otro para un polvo y nada más.

Si te vieras en esa situación y no hicieras un drama (ojo que no digo que no te duela ni te importe) serias por lo menos un tío consecuente.
 
PrePucio rebuznó:
Para el 88:

Te crees que eres el único que folla con tian buenas??? jajaajaja

Aquí todos nosotros nos hemos tirado a las mejores y mas zorras tías de España... por algo somos puteros

Pero yo no estoy hablando de putas. Eso no tiene merito. Yo me voy de putas cuando quiero que la cosa sea rapida

La verdad es que me ha llegado al alma, este hilo. Que alguien que aparentemente lo tiene todo, que aquel a quien la mayoría envidiamos por ser un triunfador, que una persona que ha conseguido tanto en la vida, tenga estos dilemas existenciales me ha chocado enormemente. Sinceramente, me he quedado... helado.

No te entiendo, ¿que tiene de malo compartir con vosotros mis problemas aun siendo un ser superior?

Roger Kint rebuznó:
88 haz lo que te de la gana, cada cual folla con quien le parece, pero antes dinos que opinas de que tu novia se canse a su vez meterse el mismo pirulo y se busque a otro para un polvo y nada más.

Si te vieras en esa situación y no hicieras un drama (ojo que no digo que no te duela ni te importe) serias por lo menos un tío consecuente.

ya, eso es lo de siempre, "piensa como te sentaria a tí si te hicieran lo mismo, maldito cabron".....pero no es el caso :lol:
 
Qué patético, ir de putas. Más patético es ir de nancy - que en teoría odian y hostian las putas - e irte de lumis.

Me gustaría tenerte delante para partirte la cara, por subnormal. Puto heladero, te queda muy grande el papel de malote foril.
 
Qué patético, ir de putas. Más patético es ir de nancy - que en teoría odian y hostian las putas - e irte de lumis.

Chaval, hay un 90% de cosas que comparto con el fascismo y 10% que puede que no comparta. Es una regla muy sencilla hasta para ti.

Me gustaría tenerte delante para partirte la cara, por subnormal. Puto heladero, te queda muy grande el papel de malote foril.

Cuando quieras y donde quieras. ¿pero a quien le vas a partir la cara tú? puto proyecto de cani con cara de marica

lo primero que tienes que hacer es comerte unos cuantos pucheros y cuando dejes de comprarte camisetas talla S, entonces a lo mejor te meto dos galletas sin miedo a que me detengan por agredir a un menor.
 
88 rebuznó:
Cuando quieras y donde quieras. ¿pero a quien le vas a partir la cara tú? puto proyecto de cani con cara de marica
Tenía entendido que los andaluces eran los mentores espirituales de los canis, ruego que nos aclare ese cambio repentino en la tabla de alianzas.
 
ya, eso es lo de siempre, "piensa como te sentaria a tí si te hicieran lo mismo, maldito cabron".....pero no es el caso :lol:

¿Entiendo entonces que no se te ha pasado ni ápice de arrepentimiento por tu mente cuando le pones los cuernos a tu querida novia? No te estoy juzgando, sólo me parece curioso hacer eso y no sentirse ni un poquito mal. Yo tendría remordimientos que me amargarían un poco los polvos furtivos, aunque esos sentimientos fuesen postcoitales.
 
Roger Kint rebuznó:
¿Entiendo entonces que no se te ha pasado ni ápice de arrepentimiento por tu mente cuando le pones los cuernos a tu querida novia? No te estoy juzgando, sólo me parece curioso hacer eso y no sentirse ni un poquito mal. Yo tendría remordimientos que me amargarían un poco los polvos furtivos, aunque esos sentimientos fuesen postcoitales.

Depende.

Si le pongo los cuernos con una puta no hay arrepenmtimiento porque es solo algo sexual.

Si le pongo los cuernos con una tia normal donde hay sentimientos es probable que me de algo de remordimiento, pero todavia no lo sé, porque no se los he puesto.

De todas formas, cuando llevas mucho tiempo con una tia se empieza a pensar mas en unom mismo.
 
88 rebuznó:
Cuando quieras y donde quieras. ¿pero a quien le vas a partir la cara tú? puto proyecto de cani con cara de marica

lo primero que tienes que hacer es comerte unos cuantos pucheros y cuando dejes de comprarte camisetas talla S, entonces a lo mejor te meto dos galletas sin miedo a que me detengan por agredir a un menor.

A tí te parto la cara cuando a mí me salga de los cojones. Puto heladero de mierda, mientras yo estoy durmiendo la siesta tú estás poniendo gofres y helados de straciatella.
 
A tí te parto la cara cuando a mí me salga de los cojones. Puto heladero de mierda, mientras yo estoy durmiendo la siesta tú estás poniendo gofres y helados de straciatella.

Puto cani sevillano, mientras tu duermes la siesta, yo le sirvo a tu hermana su ración de sorbete de lefa.
 
Jugaros vuestras palabras a un ban eterno anormales, no teneis huevos.
 
Citrico rebuznó:
Jugaros vuestras palabras a un ban eterno anormales, no teneis huevos.

Tú calla y sigue contando tus historias tan tristes de un fracasado.

Puto cani sevillano, mientras tu duermes la siesta, yo le sirvo a tu hermana su ración de sorbete de lefa.

Mientras tú duermes la siesta, yo me follo a tu puta madre y me hago un cocido maragato con los huesos de la hija puta de tu abuela. Ah, que no duermes la siesta. Pues entonces serán los huesos de la abuela de mi vecino
 
¿Pero todos sois sevillanos en este foro? :sad:. Con lo mal que me caen. :oops:
 
Joder, estais mas fuertes que el vinagre, cuanto machote junto.
Pero estamos perdiendo el norte, al doble ocho este, al final,¿que
le pasa? ¿Se quiere hostiar con medio mundo? ¿Odia hacer helados ?
¿ Su imaginación le lleva a la paranoia ? ¿Quiere a su novia ? ¿ Ahora resulta que le van las putas ? ¿ Donde estan las tres individuas que le tiran los tejos descaradamente ?
No quiero ser pesado, pero la T3 la debe tener bajo minimos. :shock::shock::shock:
 
Filimbi ha sido oportunamente baneado, me erijo como punta de lanza en la descalificación verbal hacia 88.

88 PUTO SUBNORMAL PALETO ANDALUZ
 
carbunco rebuznó:
Joder, estais mas fuertes que el vinagre, cuanto machote junto.
Pero estamos perdiendo el norte, al doble ocho este, al final,¿que
le pasa? ¿Se quiere hostiar con medio mundo? ¿Odia hacer helados ?
¿ Su imaginación le lleva a la paranoia ? ¿Quiere a su novia ? ¿ Ahora resulta que le van las putas ? ¿ Donde estan las tres individuas que le tiran los tejos descaradamente ?
No quiero ser pesado, pero la T3 la debe tener bajo minimos. :shock::shock::shock:

Filimbi ha sido oportunamente baneado, me erijo como punta de lanza en la descalificación verbal hacia 88.

88 PUTO SUBNORMAL PALETO ANDALUZ

carbunco y Black Adder 48 horas. Que coño 1 semana de descanso.
 
Por mi vale, pero no mas de una semana, que nos despistamos.
Salud.
 
ya paso la semana, con creces.

Que paso, esto esta perdiendo fuelle.
Despues de una semana de exclusión, esto esta muy muerto.......
 
Pero yo soy un tio experimentado y sé lo que ocurriría si me follara a alguna de ellas. Despues del coito irian como cotorras a contarle a sus amigas que se han follado al super 88, por lo que tarde o temprano llegaria a oidos de mi novia y acto seguido ella me dejaría y yo me arrepentiría de lo que he hecho.

eso en barna o madriz no te pasaria, eso te pasa por vivir en cuenca hijo de puta
 
Qué patético, ir de putas. Más patético es ir de nancy - que en teoría odian y hostian las putas - e irte de lumis.

¿De que hablas? ¿Acaso crees que los jerarcas nancis no iban de putas?


Si incluso montaron un puticlub de lujo en Berlín donde las lumis eran espías que sonsacaban secretos a los diplomaticos extranjeros que alli se solazaban....
 
Atrás
Arriba Pie