Mi nueva novia hihihihihihihihi

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
774
Reacciones
0
Se llama Romualda y es de Jaèn.Le gusta el Tunnig y partir nueces con el nastro.Es rubita y esta rasurada, como le gusta a la mayoria del forete. Es muy simpatica hihihihihihihihi

babydoll033.jpg


PD-Hehehehe no os la pajeeis a costa de mi nuevo amor que os conozco golfetes.
 
Don Vito rebuznó:
Se llama Romualda y es de Jaèn.Le gusta el Tunnig y partir nueces con el nastro.Es rubita y esta rasurada, como le gusta a la mayoria del forete. Es muy simpatica hihihihihihihihi

babydoll033.jpg


PD-Hehehehe no os la pajeeis a costa de mi nuevo amor que os conozco golfetes.

ya lo he hecho
y me he imaginado q le dejaba los tres ojos morados
 
Esa chica vienen con sorpresa.
Mientras se cargaba,no creia que fuese un tio... joder... Haber si un dia voy a tener un susto.. :lol:
 
La conoci en un Pub Irlandes y nada mas verla le invite a un Sunny. Enseguida note que podria enseñarme cositas nuevas y como Torbe comento lo del travelo pues quise probar (lo se, ya he probado muchas veces, pero esque soy muy goloson ).
 
Don Vito rebuznó:
La conoci en un Pub Irlandes y nada mas verla le invite a un Sunny. Enseguida note que podria enseñarme cositas nuevas y como Torbe comento lo del travelo pues quise probar (lo se, ya he probado muchas veces, pero esque soy muy goloson ).
¿No será que tiene el clítoris superdesarrollado y le está engañando?
Fijese bien a ver, no vaya a tener un susto y se esté beneficiando a una tia...
 
Ajaspino rebuznó:
Como lo vea el Señor Justicia se va a enojar...

En cambio si la ve tu pinche madre, se va a alegrar. "Polla por fin"_exclama entusiasmada.
 
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Como lo vea el Señor Justicia se va a enojar...

En cambio si la ve tu pinche madre, se va a alegrar. "Polla por fin"_exclama entusiasmada.

Que tontines son algunos...

No, majo. Tontín, o incluso Tonto Supremo, eres tú y sabes por qué lo digo. Porque para esos recursos de mierda que utilizas mejor te vas a un chat de adolescentes a ver si cuela. Bastardo.

HIJO DE PERRA
 
Se que no viene a cuento, pero se puede saber ¿Por que tengo @ en el chat y no hay nadie?

PASEN Y VEAN...
 
The_Joker rebuznó:
Se que no viene a cuento, pero se puede saber ¿Por que tengo @ en el chat y no hay nadie?

PASEN Y VEAN...

Eso va a ser porque Amón te ha elegido.
 
Don Vito, no sé si me da más grima el travelo de su avatar o los desviados de su firma.
 
Gracias por el jamón, hombre. Espero que no sea de El Pozo porque entonces te va a faltar madre para que pueda cagarme en ella.

Yo me refería a este Amón:

amon.gif


Por lo menos dedíquele una oración con sentimiento por la cena que acaba de zamparse.
 
WEO rebuznó:
bla, bla, bla... Bastardo. bla, bla, bla.... HIJO DE PERRA... bla, bla, bla...

Se define usted perfectamente.
Ande no me de la brasa que no tengo ganas de discutir.

Y ahora prosiga con sus insultos. No recibirá respuesta. No la merece.
 
Que siente un tipo que quiere meterla en una bella mujer y de pronto descubre que si se da media vuelta se la clavan... y con semejante tamaño? Esa foto me ha dejado traumatizado. Asquillo si me da.
 
calosgouzy rebuznó:
Que siente un tipo que quiere meterla en una bella mujer y de pronto descubre que si se da media vuelta se la clavan... y con semejante tamaño? Esa foto me ha dejado traumatizado. Asquillo si me da.

Pues sientes que te meten por el ajugerìn una barra de pan rugosa dura como el acero y resbaladiza.
Al principio es un pelin molesto, pero despues de unas sesiones de jueguecillos, tu ano necesita una dosis diaria de zarshishon sin pellejo.

Una curiosidad: cuando agarras una pililona que no es la tuya, te asombras de comprobar lo calentita que esta hihihihihihihihi
 
Arriba Pie