Mi nueva novia hihihihihihihihi

edunacle rebuznó:
Exquisita firma y avatar don vito.

Son mis ciber-amiguitos, pero aun tengo muchos mas. Jugamos a ser el guerrero del antifaz y lamernos el ojaldrin mutuamente.
Goth_perra,Borovnia,Mick,selenne_21,the raper,Crom,DonKamilo,Malik 1420,Ralf,Falleramayor y muchisimos mas.

A todos ellos:

FILLS DE PUTA
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Nako rebuznó:
Código:
Usuarios publicando de este IP
 Ajaspino [ 53 Mensajes ]   
 
 WE0 [ 3 Mensajes ]

https://foropl.com/viewtopic.php?p=407424#407424

Exactamente, CsE. Lo que más que jode es que el imbécil este de Ajaspino adopte la postura del " Yo no hi sioooooo , ayyyy payooooooo...yo no ze naaaaaa..." sabiendo prefectamente a qué me refiero. No me jode que se haya metido conmigo, sino la forma burda en que lo ha hecho, propia de un subnormal.
 
Don Vito rebuznó:
Se llama Romualda y es de Jaèn.Le gusta el Tunnig y partir nueces con el nastro.Es rubita y esta rasurada, como le gusta a la mayoria del forete. Es muy simpatica hihihihihihihihi

babydoll033.jpg


PD-Hehehehe no os la pajeeis a costa de mi nuevo amor que os conozco golfetes.





niscalo.jpg


Le felicito por tener una novia con un niscalo de semejantes proporciones.
 
que paso Don vito esta estrategia ya esta muy choteada...busque post más creativos..
 
WEO rebuznó:
Exactamente, CsE. Lo que más que jode es que el imbécil este de Ajaspino adopte la postura del " Yo no hi sioooooo , ayyyy payooooooo...yo no ze naaaaaa..." sabiendo prefectamente a qué me refiero. No me jode que se haya metido conmigo, sino la forma burda en que lo ha hecho, propia de un subnormal.

Casi mes y medio has tardado en darte cuenta? Quien te lo ha dicho? porque si llega a ser por tí igual ni te enteras.
Lógico que después de tanto tiempo no sepa a que venia a cuento meterte conmigo.

Eso fue una broma para picarte, pero como no te enteraste se quedó en nada.
No te extrañes que no sepa a cuento de que venian tus insultos, porque uno ya no se acuerda de lo que escribió hace tiempo.

Edito para decirte que me haría una ilusión tremenda entrar en tu firma. :lol:
 
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Exactamente, CsE. Lo que más que jode es que el imbécil este de Ajaspino adopte la postura del " Yo no hi sioooooo , ayyyy payooooooo...yo no ze naaaaaa..." sabiendo prefectamente a qué me refiero. No me jode que se haya metido conmigo, sino la forma burda en que lo ha hecho, propia de un subnormal.

Casi mes y medio has tardado en darte cuenta? Quien te lo ha dicho? porque si llega a ser por tí igual ni te enteras.
Lógico que después de tanto tiempo no sepa a que venia a cuento meterte conmigo.

Eso fue una broma para picarte, pero como no te enteraste se quedó en nada.
No te extrañes que no sepa a cuento de que venian tus insultos, porque uno ya no se acuerda de lo que escribió hace tiempo.

Joder, pareceis Israel y Palestina, y no os estoy llamando ni MORO ni JUDIO, solo es una metáfora que conste.
 
Ajaspino rebuznó:
WEO rebuznó:
Exactamente, CsE. Lo que más que jode es que el imbécil este de Ajaspino adopte la postura del " Yo no hi sioooooo , ayyyy payooooooo...yo no ze naaaaaa..." sabiendo prefectamente a qué me refiero. No me jode que se haya metido conmigo, sino la forma burda en que lo ha hecho, propia de un subnormal.

Casi mes y medio has tardado en darte cuenta? Quien te lo ha dicho? porque si llega a ser por tí igual ni te enteras.
Lógico que después de tanto tiempo no sepa a que venia a cuento meterte conmigo.

Eso fue una broma para picarte, pero como no te enteraste se quedó en nada.
No te extrañes que no sepa a cuento de que venian tus insultos, porque uno ya no se acuerda de lo que escribió hace tiempo.

Edito para decirte que me haría una ilusión tremenda entrar en tu firma. :lol:

Querido membrillo: me di cuenta en su día pero pasé hasta el culo porque, aunque no lo creas, a veces tengo cosas más importantes que hacer que replicar a imbéciles que intentan tocarme los cojones. Y aunque no hubiera sido así qué pasa? Es que acaso las imbecilidades prescriben y por eso te vas a quedar sin tirón de orejas? El sábado, por eso de estar ocioso y en recordando el incidente, me dio (porque me salio de los huevos) por hacerte una suave crítica en cuanto vi tu asqueroso avatar y en eso estamos. Vas a mear sangre como no te disculpes. Me la sudan los insultos y demás mierdas que se dirijan hacia mi persona, pero eso de hacerte pasar por mí es de lo más infantil e hijo de perra que he visto en este foro, que ya es decir.

PD. Para entrar en el collage maldito (que pronto será profusamente remozado) hay que tener cierta categoría: hoy por hoy tan sólo te quedas en palafrenero porta orinales, lo que no es suficiente.
 
Aquí te presento a otra con el clítoris mega desarrollado.

monicasorpresa.jpg
 
Vayaaaaaa,Si esa es tu novia,ya teneis algo en comun tu y la bandera de Japon,jeje.
 
Arriba Pie