Película para ver con mi novia

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.226
:oops:

Amigos con porra y conocidos enclenques. Mi novia quiere ir al cine y no sé qué película escoger.

Recomendadme alguna de las películas que están en cartelera y que valgan la pena.

Es probable que termine sobando con la cara metida en el cubo de palomitas. Pero recomendad antes de que me arrastren a ver algún culebrón amoroso con muchos @El bedel en NY.

Os confío mi relación y polvo de hoy.
 
Pero bueno, ¿qué pregunta es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si os gustan los thrillas, yo fui a ver El rehén la semana pasada y me resultó más grata de lo que esperaba. Sin grandes alardes de nada, entretenida, pero sin ser un insulto a la inteligencia como la mayoría de pelis que hay en cartelera (requiere algo de seso para seguir los requiebros de la historia).

Mis 2 céntimos.
 
Última edición:
Hereditary es de terror si os gusta y Misión Imposible es una tontada divertida bien hecha. Además sale un tío con buena porra. Lo demás nada, es mal momento para ir al cine. Mejor quedarse en casa fumando puerro.
 
disney-concierto-220218.original.jpg
 
Pero bueno, ¿qué pregunta es esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Idem. Que va de peces y que te ha crecido un sentimiento ecologista de cagarse.
 
A mi me vuelve loka el suspense, y quiero ver la española El pacto. Según he leído en reseñas, recrea el mito de Fausto: la tentación de obtener la recuperacion de un ser querido - en este caso, de la hija de la protagonista, que yace en coma progundo irreversible- a cambio de un alto precio: la muerte de otros seres queridos. Belén Rueda no me defraudó en El orfanato, así que espero que esta vez se porte igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Misión Imposible dura casi 2 horas y media. Por lo de la siesta lo digo.

Esto dije de ella en su hilo del Cines cuando la vi:

"Pues llego de verla.

Está entretenida, a ratos bastante, pero leyendo lo que contaban sinceramente esperaba más. Que sí, que es lo que es, Tito Crus, etc... Pero aún así.

Efectivamente las escenas de París y los copters están bastante bien, pero el resto es a ratos un tanto farragosa e incluso confusa. Rhames cada día está más gordo (actúa bien, aunque sólo sabe hacer ese tipo de papel) y al técnico "simpático" a menudo dan muchas ganas de que lo maten lenta y dolorosamente a lo largo no sólo de esta peli sino de toda la saga. Otro aspecto que no me ha gustado es el exceso de metraje. Esta peli no debe durar más de 2 horas y 20 minutos, podrían haber contado lo mismo en 1 y 40. Salvo por motivos comerciales, no se justifica.

Vista y tal y por 4 euros* ok, pero me sigue pareciendo MUCHÍSIMO mejor la I. Y me gustó también más la III (la de P.S. Hoffman), por cierto.


* Día del espectador, amigas.
".
 
Supongo que su invent morira a las puertas del cine y comprará solo una entrada,al fin y al cabo es catalán :lol:
En el remoto caso de ser cierto,déjala elegir,te comerás un mierdón (como si hubiera otra cosa en cartelera) pero aumentarás la implicación de esa noche :trump:
 
Luego nos preguntamos qué hemos hecho mal para acabar pasando los fines de semana empujando un carrito por los pasillos de un centro comercial del Zara al Mango y de ahí al Accesorize y acabar cenando La Tagliatella y pa casa cargando con las bolsas que por la mañana hay que ir a empujar el carro por el parque.

Pues ya os digo yo qué sé ha hecho: pasar por alto este tipo de señales que prefiguran claramente qué clase de vida te espera al lado de esa mujer y que definen claramente qué clase de mujer es con quien estás.
 
Si vas a algún cine mas gafapastil puede que des con "el ebanista de glandes" o si no el "proctólogo infiel", recomiendo mas la primera si vais en plan de tranqui. Pero ninguna de las 2 te van a fallar, son apuestas seguras.
 
Luego nos preguntamos qué hemos hecho mal para acabar pasando los fines de semana empujando un carrito por los pasillos de un centro comercial del Zara al Mango y de ahí al Accesorize y acabar cenando La Tagliatella y pa casa cargando con las bolsas que por la mañana hay que ir a empujar el carro por el parque.

Pues ya os digo yo qué sé ha hecho: pasar por alto este tipo de señales que prefiguran claramente qué clase de vida te espera al lado de esa mujer y que definen claramente qué clase de mujer es con quien estás.


¿Por ir al cine?
 
¿Por ir al cine?
No, por el tipo de películas que ve la individua.

Yo le diría a black adder que le propusiera ir a ver una en VOS, así, como si las pelis en VOS fuera un género en sí mismo, a ver si le dice que ella no va al cine a leer.

Si acepta que le diga "vale, pues vamos, pero que sepas que es en blanco y negro".

Si acepta, que diga "es de los años cincuenta".

También me gustaría que nos pusiera aquí la lista de las pelis favoritas de la tía para hacernos la idea de su nivel. A mayor número de pelis rollo "Sexo en NY" mayor probabilidad de fin de semana del Zara al Mango.
 
Agree con el cubata. Una pava que quiere ir al cine a ver un pastelazo ya avisa a las claras de lo que te espera. De ahí a ir de compras cada sábado a un centro comercial hay un suspiro. Esa es otra línea roja que con la parienta establecí en su día y no he tenido problema desde entonces.

Es más diría, está cercano el día en que deje de ir al cine. Hoy en día es una experiencia realmente dura. Incluso yendo en pleno agosto a las 5 de la tarde hay infraseres a cascoporro y plebe de todo tipo dando por culo mucho más de lo soportable. Si a ello se sumara ir a ver "una de risa, una comedia romántica" y que encima te estén preguntando todo el puto rato por lo que pasa, me pegaría un tiro.

Que eso es otro Expediente X de toda la vida, ¿pero por qué narices las tías preguntan tanto en las películas? Que estás viendo lo mismo que yo, hostias, procesa tu la información igual que hago yo.
 
Ya me imagino a tu novia diciendo de ir a ver la reposición de Los siete samuráis, sí.
 
Última edición:
En qué parte del post inicial se dice por el autor que la novia quiere ir a ver una pastelada? Porque se han montado ustedes solos una película de puta madre... Dice que:

- "Mi novia quiere ir al cine y no sé qué película escoger.". Es decir, escoge él y no ella.

- "Recomendadme alguna de las películas que están en cartelera y que valgan la pena.". Está pidiendo sugerencias, no necesariamente pasteladas. Y sugerencias de foreros, que a poco que nos conozca sabe que le recomendarán auténticas bazofias serie W. De hecho, se le han recomendado "no pasteladas".

- "Pero recomendad antes de que me arrastren a ver algún culebrón amoroso con muchos @El bedel en NY.". Es decir, no está todo el pescado vendido, sino que él busca opciones para ver lo que él elija. Si luego elige moñada, pues peor para él. Pero no parece que la novia le haya dicho "Senbei, quiero ir a ver Pin y Pon en Beverly Hills" o algo similar.

Que sí, que luego ustedes pueden proyectar lo que quieran y hacerse la composición que más les convenga por tocar los cojones o porque les agrada que Dr. Senbei pase por el aro como tantos otros, pero eso ya es Ciencia Ficción Foril.

A estas horas estará follando ya terminando de ver un dramón victoriano al que fue arrastrado inmisericordemente.
 
¿No puede elegir ella la puta película, joder?
 
:oops:

Amigos con porra y conocidos enclenques. Mi novia quiere ir al cine y no sé qué película escoger.

Recomendadme alguna de las películas que están en cartelera y que valgan la pena.

Es probable que termine sobando con la cara metida en el cubo de palomitas. Pero recomendad antes de que me arrastren a ver algún culebrón amoroso con muchos @El bedel en NY.

Os confío mi relación y polvo de hoy.

Yo la llevaria a ver PAPA Y MAMA. Es una romanticona de Nicolas Cage donde los hijos le traen de cabeza pero con ayuda de su mujer intenta meterlos en cintura.
 
Arriba Pie