Mi novia me deja en ridiculo en la calle

StanSmith rebuznó:
de esas que sacas que aprietas los labios como un gayer.

Yo lo hago constantemente, es lo más. Y ya cuando empiezan los comentarios.. a tope, ahí ya tengo que cruzar las piernas y apretar para no mearme.
 
Las fotos poniendo morritos son lo más anormal que existe. Únicamente las hacen crías de 12 años para subir al tuenti, porque son más feas que su puta madre y así salen algo mejor.
 
StanSmith rebuznó:
Bueno hoy de tarde he quedado con ella hemos visitado el Niemeyer ese de Aviles y nos hicimos unas fotos para el tuenti muy monas, de esas que sacas que aprietas los labios como un gayer.

Bueno, despues de eso le he comentado lo mal que me he sentido y porque desconfia de mi de esa manera, para sorpresa se lanza a llorar como una descosida mientras se pega tanto a mi que me empalmo como un caballo, creo que lo hizo adrede, y me ha perjurado por lo mas sagrado que esos episodios se acabaron, que si siente celos me lo dira educadamente y demas, que era impropio de ella etc, el caso esque me lo crei, sera porque me gusta mucho y tengo mariposillas en el estomago, hasta paso de ver al Oviedo por ella coño :oops:.

Al final la he dejado en casa que mañana madruga mucho y me ha dicho algo asi como que quiere ir a una joyeria a comprarse una alianza para los dos, creo que ya oficialmente me puedo dar por jodido

Felicidades, eres un cornudo.

Ella se sentía culpable y al ver que eras tan educado al decirle "me ha sentado mal", sin un zorra por medio ni nada, se a arrepentido y a roto a llorar.
 
StanSmith rebuznó:
Lo mejor de todo esque luego nose como se las apaña para dejarme como el malo a mi, no es la primera vez que tiene reacciones por el estilo o que por ejemplo, saliendonos un poco de la anecdota que cuento, intenta que me borre un tattoo que tengo en el brazo con laser, o que me compre nose que ropa, o que me depile las cejas? puede ser ? :lol: y si no se enfada o/y me monta pollos. Lo que quiero decir esque es una tia inteligente y preparada pero se comporta conmigo una jodida puta malcriada, como si le debiera algo que no se lo pago.

Eso siempre pasa, la tia siempre quiere modelar al tio a su prototipo de modelo ideal o como lo llaman ellas : el hombre perfecto.
A las mujeres las educan desde pequeñas a que ellas son las princesas que deben conseguir el hombre perfecto y que reuna una serie de caracteristicas: que sea guapo, detallista, romantico, FIEL, BUENA PERSONA.. y un largo etcetera , y todo lo que se salga de esos canones ya es malo.
Por eso desean conseguir al hombre perfecto ( o sease, un tio que se pliegue a sus deseos y haga todo lo que quiera) y sino lo es, lo intentan cambiar por su santo coño.
Pero esto a su vez es un arma de doble filo, porque si cedes a sus deseos, tarde o temprano seran conscientes del poder que tienen, y se acaban aburriendo del tio, pero si te niegas a ceder a sus deseos usaran el chantaje emocional, con frases como : "uff , como sigamos asi no creo que duremos mucho,eh?" queriendo decir en verdad : " este se me resiste, es un reto personal y me interesa" Hay que darles una de cal y otra de arena.

Por lo tanto, sé malo que siendo malo te irá bien :lol:
 
StanSmith rebuznó:
me peino como Justin Biever,

Que vienes aquí a insultarnos, hijo de puta? Provocando a estas alturas?

TE PEINAS COMO UN PUTO MARICÓN, VISTES COMO UN PUTO MARICÓN, HABLAS COMO UN PUTO MARICÓN Y COMO UN PUTO MARICÓN TE TRATAN.

PUNTO.
 
Kei Kurono rebuznó:
Me encantan las lentejas desde siempre, mi madre las cocina de puta idem, y siempre que voy a casa y subiendo por la escalera me viene el olorcillo a lentejas me pongo contentisimo, y disfruto comiendomelas una barbaridad, tanto es asi que suelo repetir, incluso varias veces, llegando a pasar del segundo plato y del postre.

El problema es que a mi no me salen tan bien como a mi vieja, siempre tengo mal ojo con la cantidad de agua que les añado y es que o me paso o me quedo corto quedando una incomible pasta que ni la que hace Benito en sus ñapas. Porque ese es el punto de dificultad de las lentejas, el agua de cocción, y es la diferencia entre realizar un plato sublime digno del mejor chef o una boñiga de vaca poco apetitosa.


Procura que el agua de cocción sobrepase en cuatro dedos el nivel de lentejas en la olla. Siempre a fuego fuerte y cuando empiezan a hervir, a fuego lento. Si te quedan muy líquidas retiras algo del caldo, y con parte de las lentejas haces un puré que luego vuelves a añadir a la olla.
 
Desmond Humes rebuznó:
Procura que el agua de cocción sobrepase en cuatro dedos el nivel de lentejas en la olla. Siempre a fuego fuerte y cuando empiezan a hervir, a fuego lento. Si te quedan muy líquidas retiras algo del caldo, y con parte de las lentejas haces un puré que luego vuelves a añadir a la olla.

Pues yo ni he aprendido a hacerlas ni nada porque con lo buenas que están ya las de bote... sobre todo las del Mercadona, que vienen con pimiento y patata;



Joer, están más ricaaaas.
 
Ir al cine ---> FAIL

Comprar gominolas ---> FAIL

Tener novia (y más siendo supuestamente guapo)---> FAIL

No pasar a la trastienda con la dependienta, barrerla con la pierna y que se quede de rodillas, introducirla el miembro en la boca y acabar derramando el actimel por su esófago mientras tú chica a fuera se decide entre comprar regaliz negro o rojo, entre conguitos de chocolate negro o blanco---> FAIL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Convencidito estoy que en la cama es una puta mierda de las de "hoy no me apetece chupártela...hoy no estoy pa´ hacer el amor, quiero abrazos...siempre estás pensando en los mismo...ni se te ocurra meterla por ahí...cómo te corras en mi boca no lo hare nunca más..."

No la pierdas tio, lucha por esa relación, de verdá.
 
StanSmith rebuznó:
Bueno, despues de eso le he comentado lo mal que me he sentido y porque desconfia de mi de esa manera, para sorpresa se lanza a llorar como una descosida mientras se pega tanto a mi que me empalmo como un caballo,

¿A estas alturas no sabe que las tías exageran sus emociones (sea consciente o no) como mecanismo de sentirse seguras y con control de la situación?

StanSmith rebuznó:
sera porque me gusta mucho y tengo mariposillas en el estomago, hasta paso de ver al Oviedo por ella coño :oops:.

Efectivamente, no sé para que hago la pregunta... no, no lo sabe. Por como habla no creo que tenga usted mucha experiencia con mujeres.

StanSmith rebuznó:
Al final la he dejado en casa que mañana madruga mucho y me ha dicho algo asi como que quiere ir a una joyeria a comprarse una alianza para los dos, creo que ya oficialmente me puedo dar por jodido

:face:

Yo que ustec haría esto:

Edito:
cd83605bd195ddd8ad243da.gif
 
La has CAGADO,maldito hijo de puta perdedor.
Como coño permites eso?!!.
Tu relacion en breve se ira a la mierda,por dejarla que te falte el respeto de esa forma que sepas que no sera la ultima vez. Ademas te veo comiendote la bechamel de otro tio,que ademas la trate como una mierda,cosa que tu no haras en TU PUTA VIDA.

Ya esta por encima tuya, das autentica pena.

QUE DIOS TE VENDIGA.
 
Una tía así ya puede estar estudiando medicina, hablar los idiomas que quiera que es una payasa. Esa tía no le conviene a nadie, es una chalada la peor categoría de todas las mujeres. Aprovéchate de ella si puedes pero si eres tan amo ni lo necesitas, ni merece la pena.

Yo a una tía así no le contesto ni el teléfono, algo así no se puede dejar pasar a menos que estés deseperado y es a lo que único que puedas agarrarte. La debilidad siempre se acaba pagando.
 
Desmond Humes rebuznó:
Procura que el agua de cocción sobrepase en cuatro dedos el nivel de lentejas en la olla. Siempre a fuego fuerte y cuando empiezan a hervir, a fuego lento. Si te quedan muy líquidas retiras algo del caldo, y con parte de las lentejas haces un puré que luego vuelves a añadir a la olla.

Esenciales también para que quede una salsa apetitosa y con el grado adecuado de densidad y sabor un generoso chorro de buen aceite y al menos una cebolla entera y un diente de ajo muy picados.
 
Lo que tenías que haber echo cuando te dijo hijo de puta,es soltar a voz en grito - que ni hijo de puta ni nada, que hasta que no te laves el coño no te lo como, joder tía que ya van dos meses -

Y ya veras su cara de pleno disfrute y gozo, al saber que esta con alpha de los guenos guenos con padegrí de ese. Solo era una prueba.

Saludos. Siempre tuyo.
 
StanSmith rebuznó:
... el caso esque me lo crei, sera porque me gusta mucho y tengo mariposillas en el estomago...

Mucho me temo que pronto las mariposillas se van a poner cerca de tu esfinter. :lol:


oktoberfest rebuznó:
Si son así de estúpidas estando de novios, cuando lleven años de casados pues imagínate en que podrán convertirse.

Soy de la misma opinión, una relación que empìeza mal acabará peor.


pachuloyo rebuznó:
Una tía así ya puede estar estudiando medicina, hablar los idiomas que quiera que es una payasa. Esa tía no le conviene a nadie, es una chalada la peor categoría de todas las mujeres. Aprovéchate de ella si puedes pero si eres tan amo ni lo necesitas, ni merece la pena.

Totalmente de acuerdo. Sacar buenas notas sólo significa que se tiene buena memoria, es decir absolutamente nada que ver con el sentido común ni poseer inteligencia.
Yo he tenido compañeros en el colegio que han estado toda su vida sacando matriculas de honor y han terminado fracasando.
Imaginate que uno de ellos ha terminado de PORTERO de una comunidad de vecinos... para eso mejor no haber ido al colegio privado y con la pasta que te ahorras te compras un Masserati.

Espero que no te ofendas, pero tu novia es una imbécil, quizas esté buena y la chupe bien y la gente se rompa el cuello para mirarle el culo por las calles, pero una tipa que me llama HP en público no me vuelve a ver la jeta en la vida.
Un poco de educación y de lógica es lo que necesita tu novia, pero claro, a estas alturas y con la chulería que tiene, es mucho pedir.

Si te casas con ella te mereces lo que te ocurra.




:0)
 
Black Adder rebuznó:
Error número 2: las lentejas son unas de las legumbres con más cantidad de proteína vegetal, y como el resto de legumbres aportan una cantidad de hidratos de carbono lentos muy sustancial. Desechar las lentejas es una cagada muy importante. Edúcala.

También es recomendable tomar un vaso de zumo de naranja o limón (o mixto) tras la ingesta de lentejas, ya que la vitamina C ayuda a absorber el hierro de las mismas.

Respecto al tema del hilo, lo mejor es que hagas total y absoluto caso a TODO lo que tu novia te indique. Por muy imbecil que seas, antes o después te darás cuenta de lo puta y subnormal que es.
 
Vaya por delante que yo hago caso de vuestros consejos y los leo con atencion, hasta lo de las lentejas, este foro es amo, hoy el dia fue bien la verdad, quiza me pege una ostia como un campano de grande, y lo pase como el culo, quiza vuelva abrir otro hilo diciendo que tenias la razon, pero bueno de moemtno bien con ella... como dice el gran polveteador, que buenas risas me tiraba con sus relatos en el hilo de citas locas, me lo tendre merecido. Por otro lado hoy pasamos delante de una iglesia y va y suelta " Hay mira Ivan, no estaria mal casarse aqui, a que es bonito el jardin ? " :lol::face:
 
Primero te dice HIJO DE PUTA , y luego te dice que se quiere casar,
Como cualquier tia,TRASTORNO BIPOLAR,creo que a todas les pasa lo mismo.

Si fuese tu, correria cual perro con el ojete lleno de gasolina.

TE LA VA A JUGAR OTRA VEZ. NO LO VES?

QUE DIOS TE VENDIGA.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo desayuno lentejas.

Entonces como yo.

Hago ollas de 3/4 de lentejas y 1/4 de alubias, a la hora en el trabajo tengo que ir a cagar o ir al servicio para tirarme pedos muy espesos y pesados. El otro día iba con unos vaqueros de una talla menos y casi muero asfixiado porque se me subían para arriba los gases.

También van muy bien una hora antes del gym(donde voy a ver pollas), entrenas como un toro encabronado.
 
Hale Hunk rebuznó:
Entonces como yo.

Hago ollas de 3/4 de lentejas y 1/4 de alubias, a la hora en el trabajo tengo que ir a cagar.
También van muy bien una hora antes del gym(donde voy a ver pollas), entrenas como un toro encabronado.

Yo intento comer 2 horas antes de ir al gim porque sino me noto cargado y no puedo hacer abdominales como Aznar. Eso de desayunar garbanzos es muy de vascos
 
Lo que no se puede es tener novia y escucharla todo lo que dice.

Si se pone tonta desconectas o desapareces unos dias. Los que te digan que las novias son solo un poco mas listas que un perro amaestrado y que las puedes dominar con truquitos cognitivo-emocionales ... estan muy equivocados : Las mujeres, menos aun a esa edad, no escuchan.

El perro se aprende el truco y reacciona. Perro bueno consigue hueso, perro malo recibe golpe en el hocico...
La novia hara siempre lo que le salga del chisporroteo de dos neuronas de su cerebro...y poco importa tu feedback o reaccion.

Haz como que no oyes y listo. Haz como que no ves y sigue tu camino, no porque ella vaya a aprender nada, simplemente porque es tonteria intentar vencer su descontrol emocional con ningun tipo de truco didactico.

Si se pone tonta de verdad desaparece unos dias y llama a tus amigos.
 
pachuloyo rebuznó:
Una tía así ya puede estar estudiando medicina, hablar los idiomas que quiera que es una payasa. Esa tía no le conviene a nadie, es una chalada la peor categoría de todas las mujeres. Aprovéchate de ella si puedes pero si eres tan amo ni lo necesitas, ni merece la pena.

Yo a una tía así no le contesto ni el teléfono, algo así no se puede dejar pasar a menos que estés deseperado y es a lo que único que puedas agarrarte. La debilidad siempre se acaba pagando.

Más razón que un santo. Fóllesela hasta que reviente y luego déle la patada, pues no le va a dar más que disgustos, la que es una puta enferma montapollos lo será toda su vida, agravándose su locura con el paso del tiempo.

El día que lo suyo con ella acabe, que no será lejano, esperemos, su salud se lo agradecerá.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Soy de la misma opinión, una relación que empìeza mal acabará peor.

Efectivamente, lo que mal empieza, mal acaba.

Espero que no te ofendas, pero tu novia es una imbécil, quizas esté buena y la chupe bien y la gente se rompa el cuello para mirarle el culo por las calles, pero una tipa que me llama HP en público no me vuelve a ver la jeta en la vida.

Pues también es verdad. Un poquito de dignidad, señores.

Un poco de educación y de lógica es lo que necesita tu novia, pero claro, a estas alturas y con la chulería que tiene, es mucho pedir.

Si te casas con ella te mereces lo que te ocurra.


:121
:0)

Haga caso al hamijo polveteador, son sabias sus palabras.

StanSmith rebuznó:
Vaya por delante que yo hago caso de vuestros consejos y los leo con atencion, hasta lo de las lentejas, este foro es amo, hoy el dia fue bien la verdad, quiza me pege una ostia como un campano de grande, y lo pase como el culo, quiza vuelva abrir otro hilo diciendo que tenias la razon, pero bueno de moemtno bien con ella... como dice el gran polveteador, que buenas risas me tiraba con sus relatos en el hilo de citas locas, me lo tendre merecido. Por otro lado hoy pasamos delante de una iglesia y va y suelta " Hay mira Ivan, no estaria mal casarse aqui, a que es bonito el jardin ? " :93

... y es que un buen platazo de lentejas le dejará más satisfecho y más contento que el especimen con el que está saliendo, puesto que le supera en con creces en todos los aspectos.

Si se casara con la tarada algún dia, todo lo malo que le pase, que le pasará, le estará bien merecido por pringao (opino,sin ánimo de ofender).

Saludos.
 
No sé qué me parece más absurdo, si la simpática historia de su novia la histérica o esto

StanSmith rebuznó:
Vaya por delante que yo hago caso de vuestros consejos y los leo con atencion, hasta lo de las lentejas, este foro es amo

Nunca he entendido a la gente que pide consejos sentimentales, como si los amores y las mujeres fuesen un clones de un mismo patrón, cuando los primeros son cada uno un mundo y las segundas, a cada cuál más esquizofrénica y extraña. Una vez una mujer me rompió un supuesto regalo de San Valentín en la cabeza (menos mal que era, ojo al dispendio, una piruleta con forma de corazón) y aún no recuerdo por qué; del amor cándido y odio cero al cien en décimas de segundo, ni el Ferrari de los ventrículos. Como anécdota no está mal, pedir consejos o explicaciones al respecto, es más irracional que el valor de pi.

profesorfrink.jpg


¡...es 3 exactamente!

NEIN.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Esenciales también para que quede una salsa apetitosa y con el grado adecuado de densidad y sabor un generoso chorro de buen aceite y al menos una cebolla entera y un diente de ajo muy picados.
Yo hago un empedrado, a palo seco: me las como con el mismo poso aguado de la cocción, sin chorizos ni cebollas ni hostias.

Nueces rebuznó:
También es recomendable tomar un vaso de zumo de naranja o limón (o mixto) tras la ingesta de lentejas, ya que la vitamina C ayuda a absorber el hierro de las mismas.
Importantísimo.
 
Nueces rebuznó:
También es recomendable tomar un vaso de zumo de naranja o limón (o mixto) tras la ingesta de lentejas, ya que la vitamina C ayuda a absorber el hierro de las mismas.

¿Tiene que ser zumo? ¿No sirve lo mismo comerse las naranjas o limones tal cual?
 
Lise_Lotte rebuznó:
¿Tiene que ser zumo? ¿No sirve lo mismo comerse las naranjas o limones tal cual?

Quiero ver como te comes a bocados tres limones. Quiero verlo. Grábate y me lo envías por mp. Evidentemente, da lo mismo. De todas formas, lo que más vitamina C tiene es el pimiento (sin connotaciones fálicas), pero de postre no pega mucho. Te puedes hacer una ensalada de pimiento antes de las lentejas.
 
Arriba Pie