La amiga de mi novia

CATattack! rebuznó:
antes de nada intenta tener su palabra de que no va decir nada.....pero lo veo complicado.

Las mujeres son indiscretas por naturaleza. No es complicado. Es imposible.

CATattack! rebuznó:
antes de nada intenta tener su palabra de que no va decir nada.....pero lo veo complicado.

Las mujeres son indiscretas por naturaleza. No es complicado. Es imposible.

Amroth Elendil rebuznó:
charles_brown rebuznó:
Rechazar a una tía así porque sí, no, eso no tiene sentido y es lo que decís, se la follará otro y estamos en las mismas.

Si un tio no tiene novia, y una tia que está libre le dice de follar, el tio o se la folla, o se la folla. Eso de decir en esa situación "no, porque así le bajo los humos a las tias" es una tonteria y es de geins. :-o

Soy gein :oops:

Expónnos tu caso, amigo Amroth Elendil :wink:

PATRICIA.jpg

Amroth Elendil rebuznó:
charles_brown rebuznó:
Rechazar a una tía así porque sí, no, eso no tiene sentido y es lo que decís, se la follará otro y estamos en las mismas.

Si un tio no tiene novia, y una tia que está libre le dice de follar, el tio o se la folla, o se la folla. Eso de decir en esa situación "no, porque así le bajo los humos a las tias" es una tonteria y es de geins. :-o

Soy gein :oops:

Expónnos tu caso, amigo Amroth Elendil :wink:

PATRICIA.jpg

Gina Gross rebuznó:
charles_brown rebuznó:
la muy puta se masturba por la cam y me lo enseña en estos precisos instantes!

no tengo cojones para decirle que pare
Entiendo...

Oiga, ¿supongo que usted habrá aceptado la videoconferencia no?
o ha venido LA MALDAD de la mujer a su habitación y le ha obligado?

Menudo cuento os traéis.

No podría haberlo expresado mejor... A veces da en el clavo con precisión absoluta.

En cuanto al tema del hilo, dejando a un lado la credulidad: si su novia llama amigas a semejantes mujerzuelas, no tendrá muchas luces, así
que probablemente no descubra la infidelidad, por eso no se preocupe.

No obstante, si la descubriera y le abandona, consuélese pensando de qué especimen se ha librado, un especimen que tiene el mal gusto de liarse con tíos que se plantean ponerle los cuernos con sus mejores amigas...

Resumiendo, no se prive.

Gina Gross rebuznó:
charles_brown rebuznó:
la muy puta se masturba por la cam y me lo enseña en estos precisos instantes!

no tengo cojones para decirle que pare
Entiendo...

Oiga, ¿supongo que usted habrá aceptado la videoconferencia no?
o ha venido LA MALDAD de la mujer a su habitación y le ha obligado?

Menudo cuento os traéis.

No podría haberlo expresado mejor... A veces da en el clavo con precisión absoluta.

En cuanto al tema del hilo, dejando a un lado la credulidad: si su novia llama amigas a semejantes mujerzuelas, no tendrá muchas luces, así
que probablemente no descubra la infidelidad, por eso no se preocupe.

No obstante, si la descubriera y le abandona, consuélese pensando de qué especimen se ha librado, un especimen que tiene el mal gusto de liarse con tíos que se plantean ponerle los cuernos con sus mejores amigas...

Resumiendo, no se prive.

si tu novia merece la pena no te compliques la vida, esta tia no te atraer nada bueno.
A mi me paso algo parecido(pero sin webcam etc. más light) me hice el loco :roll: durante un tiempo al final la tia se canso.

si tu novia merece la pena no te compliques la vida, esta tia no te atraer nada bueno.
A mi me paso algo parecido(pero sin webcam etc. más light) me hice el loco :roll: durante un tiempo al final la tia se canso.

Valmont rebuznó:
Por cierto, ahora si que puedes tirartela, después de hacerlo ve donde tu novia y dile lo que te hace por web-cam. Mientras tu novia la este mandando a paseo, guíñala el ojo.
quote]

Evidentemente tíratela de una puta vez.
Si osa ir con el cuento a tu novia le sacas las capturas que le has hecho y le preguntas a tu novia "¿vas a creer a esta zorra, que se hace llamar amiga tuya, que se me planta así, A TU NOVIO, por el msn, antes que a mi?

de todas fomas ándate con ojo. Como han dicho aquí algunos no es nada descabellado pensar en la posibilidad de una trampa por parte de estas dos ingenuas féminas. Ellas son así. Conozco un caso similar.
Retorcidilla que es la naturaleza femenina.

Me han contado un caso muy similar ayer. El tío se ha quedado sin nada aunque se lleva haberse follado a ambas féminas. Ándate con ojo

Follatela
Si tu novia no esta confabulada siempre le podras enseñar las capturas de cam y decirle si va a creer a una amiga asi...
Si estan confabuladas no te merece la pena una novia asi, y te habras follado a las dos.

charles_brown rebuznó:
Valmont rebuznó:
La cosa es que muchas tías solo atacan a los que tienen "compromisos", zorrerio a más no poder.

Muy cierto. Deben de tener un radar o algo así que detecta a los hombres comprometidos, y se regocijan en ponerlos en aprietos.
Zorras...

Lo que pasa es que valoran a los tíos en función de la dificultad que les suponga el conseguirlos. Y por supuesto un tío con novia es más difícil de conquistar que uno sin.

charles_brown rebuznó:
En fin, el caso es que la amiga de mi novia no para de insinuar que follemos

No te fíes ni un pelo. Es una prueba. Te están vigilando

cygnus_xa rebuznó:
charles_brown rebuznó:
En fin, el caso es que la amiga de mi novia no para de insinuar que follemos

No te fíes ni un pelo. Es una prueba. Te están vigilando

Sinceramente si tu novia te hace esto no merece la pena estar con ella. Pues no confía en tí.

No se,que la susodicha se te este masturbando delante tuya no creo que llegue a ese extremo para solo ver tu novia y ella que eres otro cabron y que ninguno se salva de la matanza.

Si de verdad estas enamorado y esas cosas que se la folle un pez espada,y si no pues tiratela aunke piensa que la concencia,que luego cuando os encontreis ella,tu novia y tu va a ser un poco embarazoso,etc......aunke que te quiten lo bailado.....

Atrás
Arriba Pie