Mi novia me deja en ridiculo en la calle

Contestando al que abrió el hilo:

Lenguaje corporal, y no solo ella, sino tuyo. Debisteis ser trasparentes como dos gotas de agua y la otra se dió cuenta.

Imprescindible leer los libros de los PEARSE. Son la biblia, con ellos se entiende a las mujeres, se evitan situaciones incómodas como esa y se equilibra la partida porque las mujeres saben codificar mucho mejor el lenguaje corporal que los hombres por naturaleza. Para eso están programadas y tienen mejores facultades visuales que los hombres.
 
Tu piva tiene 13 años, no 22. Ignora estos comportamientos como se hace con los niños cuando patalean.
 
Ojito con las histericas porque en sus ataques de ira hacen locuras. Ayer mismo un amigo me contaba la historia de un compañero suyo de curro que ha tenido un marron tremendo, el tipo en cuestion siempre ha sido un viva la vida, un guaperas ligon (todo lo contrario al forero medio), la cosa es que llevaba algun tiempo con una tipa de treinta y muchos, buenorra y tal, pero que sufria ataques de ira (golpear puertas, paredes, tirar objetos al suelo,etc...). En el ultimo que tuvo estando en casa del tio, este la hecho de la casa diciendole que para montar pollos a su casa.

Resultado... La tia se va a la Guardia Civil y lo denuncia por malos tratos... Al final el tio ha sido condenado a 9 meses aunque no va a entrar porque no tiene ningun tipo de antecedente.

Pero lo dicho, ojito con las locatis.
 
Pues igual que hay listas de morosos para no darles créditos y no hacer negocios con ellos y que no engañen más, una buena idea sería que hubiese listas de mujeres que ponen denuncias.

Todos las consultaríamos y al menos conoceríamos los riesgos.



:0)
 
StanSmith rebuznó:
Ella me saludo muy efusivamente...

Esa es la cuestión, tu ex-follamiga vio que ibas acompañado y se puso en mode competition on. Tu novia, que no tiene dos dedos de frente, no supo verlo y se puso a patalear.

Si de verdad es tan inteligente probablemente hubiera sacado pecho y uñas, lo cual podrían haber terminado como en una pelea de barro o haciendo un trío contigo, entre otras cosas...
 
Yo no entiendo esa manía de relacionar el "estudia una carrera", como un "eso significa que es una persona inteligente", en todo caso puede significar que no es una vaga de mierda (que tampoco tiene porque), pero lo importante a la hora de una relación, creo yo que es más la conexión que tengas con esa persona que los estudios que tenga. Y solo recordar que precisamente una persona que estudia una carrera puede tener epócas de estrés más grandes que una persona que trabaja, convirtiendose en una persona inestable.
 
Erick rebuznó:
Yo no entiendo esa manía de relacionar el "estudia una carrera", como un "eso significa que es una persona inteligente", en todo caso puede significar que no es una vaga de mierda (que tampoco tiene porque), pero lo importante a la hora de una relación, creo yo que es más la conexión que tengas con esa persona que los estudios que tenga. Y solo recordar que precisamente una persona que estudia una carrera puede tener epócas de estrés más grandes que una persona que trabaja, convirtiendose en una persona inestable.

Yo soy un puto vago de mierda que no hace nada y estoy acabando una carrera eh. No tiene nada que ver
 
malgusto rebuznó:
Ojito con las histericas porque en sus ataques de ira hacen locuras. Ayer mismo un amigo me contaba la historia de un compañero suyo de curro que ha tenido un marron tremendo, el tipo en cuestion siempre ha sido un viva la vida, un guaperas ligon (todo lo contrario al forero medio), la cosa es que llevaba algun tiempo con una tipa de treinta y muchos, buenorra y tal, pero que sufria ataques de ira (golpear puertas, paredes, tirar objetos al suelo,etc...). En el ultimo que tuvo estando en casa del tio, este la hecho de la casa diciendole que para montar pollos a su casa.

Resultado... La tia se va a la Guardia Civil y lo denuncia por malos tratos... Al final el tio ha sido condenado a 9 meses aunque no va a entrar porque no tiene ningun tipo de antecedente.

Pero lo dicho, ojito con las locatis.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Pues igual que hay listas de morosos para no darles créditos y no hacer negocios con ellos y que no engañen más, una buena idea sería que hubiese listas de mujeres que ponen denuncias.

Todos las consultaríamos y al menos conoceríamos los riesgos.


:0)

Y lo peor de todo es que a muchas de estas hijas de puta no se las ve venir, son como lobos con piel de cordero.

Alejarse rápidamente nada más montar el primer pollo, pues la confianza da asco y la espectacularidad del show ira in crescendo paulatinamente incluso hasta el punto de acabar en la cárcel (casi como acabó el hamijo de malgusto) por culpa de una tía de estas que se merece mucho más ir presa por el bien de la sociedad.

¿Compensa aguantar todas estas movidas por cuatro miserables polvos? Me da que no.

Saludos.
 
Arriba Pie