Mi ojo izquierdo, para mis admiradoras.

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Reacciones
0
Mi ojo (para mis admiradoras)....

También tengo el ojo derecho por si alguna me lo pide.

333.jpeg

Si no sale darle a aquí

https://domain21.netfirms.com/333.jpeg

joer colega.. te vamos a nombrar el gigoló del canal con tanta linea de "admiradoras" aunque todavia no he visto a ninguna baboseando por ti.. pero a l omejor soy yo que no he mirao bien.. quien zabe..

:89

Quita macho, que este foro es para bellas damiselas y no para melenudos que no tienen nada que opinar o decir aquí.

pos por lo pronto te acabo de joder la linea.. sorry xDD

Bueno, al menos pueden comparar la belleza y la fealdad dentro del mismo post...

Ooh, mi querida picara, es que creo que el sitio donde tengo alojada la foto no admite "hotlinking". Simplemente vete a la url y la verás directamente.

es verdad.. eso de comparar la belleza y la fealdad.. anda.. pon una foto tuya.. yo por lo pronto ya tengo 2 admiradoras declaradas abiertamente.. a las que tu has añadido en tu famosa lista de "me quiero follar a... "
en fins.. sigue pelandotela cual mandril en la negra jungla, y antes de hablar de los demas.. mirate a un espejo y rompelo colega :)

Pero vamos a ver ser indefenso....yo no necesito ligar en este foro lo más mínimo, yo lo hago por cachondeo, no necesito poner una foto mía que sirva como reclamo de las hembras de este foro tal cual haces tú (por cierto, tu foto....es como que dañina para la vista, y las 2 chicas que "han dicho ser" tus admiradoras no son más que chicas que actúan de modo políticamente correcto para no herir tus sentimientos).

En fin, mi libertad de expresión me permite no volver a comunicarme con este tipo, así que a partir de ahora la voy a cumplir.

Y dado que las chicas no dicen nada de mi parcial-foto probablemente la retire dentro de un rato.

juazz.. yo tampoco pongo la foto como reclamo.. sino pa que podais poner cara a mis palabras cosa que demuestra que no temo ni a amigos ni a enemigos.. en cualquier caso tu escojes el bando en el que quieres estar, pero sigues siendo un creido con la gilipollez esta de " las admiradoras de ATIPICO" y "quiero follarme a.. " que pa colmo quedas como el puto hazmellorar pq nisiquiera te responden que "si" para "ser politicamente correctas" tal y como tu dices.. a ti te sueltan borderios y todo... en fins.. que no me vas a hablar mas?? mejorl.. pq con WEO ya tengo bastantes gilipolleces como pa encima tener que estar aguantando otras..

:89 lo disho.. a MAMAL------ LA :89

P.D. tampoco las vamos a tachar de admiradoras, pero "en plan cachondeo" no me importaria un dia de estos colgar una linea a ver a quien de los 2 escogen ellas.. de todos modos.. que soy feo ya lo se.. pero a lo mejor tengo algo que tu no tienes a la hora de tratar a una tia.. respeto, sutileza y sobre todo buen gusto..

N3tcr4sh no te comas la cabeza tio. creo que esta claro que el atipico-sanchez o bien es un topo, o un troll o lo que tu quieras que lo unico que quiere es ir provocando, asi que creo que lo mejor es ignorarle que ya se cansara, porque es que no creo que se pueda ser tan gañan

Atrás
Arriba Pie