Mi opinión sobre el porque de las cosas

Jose David rebuznó:
Lo del coche si es curioso...

cuando me presentan a una chica, siempre doy las llaves de mi coche a mi amigo, y quedamos en que "el coche es suyo, yo no tengo"...
Trabajo de PEON en la construcción...
Vivo de alquiler...
Gano 800 euros al mes...

(eso sólo lo menciono si me preguntan, si no preguntan, pues me doy a conocer un poquitín y tal, a ver que pasa).

Nada, que aquí estoy... soltero.
¿Y cuál es la realidad?
Por cierto ojillo con lo del coche que yo conozco a un tío que le dejo las llaves de la moto a un (Ex)amigo y no la volvió a ver.
 
La realidad es que sois todas unas putas (menos la novia de Tyler), ¿no hemos acordado eso hace ya tiempo?.
 
Pepoo, necesito una foto tuya desnuda. Envíala a mi correo, RAPIDO, luego te digo para qué es...


Pues si, las cosas son como son y están como están... ¿teneis cesta o cena de empresa?.
 
Pues yo tengo una cenita navideña esta noche, y van algo así como 15 nenes algunos de ellos no están nada mal.
Iba a postear una foto con mis vestimentas para que los foreros me dieráis vuestra opinión pero no tengo ganas de ser baneada...
Saludines.
 
Danita rebuznó:
una foto con mis vestimentas para que los foreros me dieráis vuestra opinión pero no tengo ganas de ser baneada...
Saludines.

No creo que te baneen por enseñar carne, aqui toda foto de mujer es bien recibida, y si vas vestida para la ocasión mejor, aunque muchos prefieren sin el inconveniente de ropa
 
MzDazz te lo quería haber dicho antes ¡¡¡escribes el castellano de lujo niña, debes tener una facilidad con los idiomas alucinante!!!!!.
Respecto a las fotos creo que no las posteraría por estos andurriales ni "jarta" de vino......:lol::lol::lol:, de todos modos, te lo comento porque he leído que eres experta en moda, pienso llevar una minifalda vaquera con medias tupidas negras, unos peep toes preciosos de tacón, un top negro, unos pendientes largos que son una pasada y una chaquetita de punto de color dorado que me quitaré en la cena ¡¡¡sencilla pero guapa!!!.
(ILG sé misericordioso anda que es navidad)
 
Danita rebuznó:
MzDazz te lo quería haber dicho antes ¡¡¡escribes el castellano de lujo niña, debes tener una facilidad con los idiomas alucinante!!!!!.
Respecto a las fotos creo que no las posteraría por estos andurriales ni "jarta" de vino......:lol::lol::lol:, de todos modos, te lo comento porque he leído que eres experta en moda, pienso llevar una minifalda vaquera con medias tupidas negras, unos peep toes preciosos de tacón, un top negro, unos pendientes largos que son una pasada y una chaquetita de punto de color dorado que me quitaré en la cena ¡¡¡sencilla pero guapa!!!.
(ILG sé misericordioso anda que es navidad)

Todas váis igual, parecéis putos clones. MUY POSH :lol:

Lo único que veo bien son las medias tupidas negras, para disimular tus piernas Roberto Carlos Style :137
 
enc0re rebuznó:
Todas váis igual, parecéis putos clones. MUY POSH :lol:

Lo único que veo bien son las medias tupidas negras, para disimular tus piernas Roberto Carlos Style :137

Reyecito ya sabemos que las mujeres con las que tú sales tienen las piernas y la cara de Roberto Carlos pero no por ello debes extrapolar, amore. ¡¡¡¡Hay otros mundos rey hay otros mundos pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo!!!!.
 
Danita rebuznó:
Reyecito ya sabemos que las mujeres con las que tú sales tienen las piernas y la cara de Roberto Carlos pero no por ello debes extrapolar, amore. ¡¡¡¡Hay otros mundos rey hay otros mundos pero no se hizo la miel para la boquita del cerdo!!!!.

Lo dicho... bien ajustaditas a esas piernas
53692732.inboxrobertocarlos.jpg
 
Me da miedo preguntar pero, ¿qué es un peep?
 
Pepoo rebuznó:
éste no es Percutador, yo lo reconocería a 20 KM

Jose David rebuznó:
Tienes razón... no es él.

Pepoo, estoy enamorado de tí... ¡NO SÉ QUE SERÁ DE MI! (¿te acuerdas?).

¿Qué mierda de befa rastrera y burla para lamida de coño es esa, bufón de puercas?

Probablemente lo más memorable que pepoo habrá logrado jamás en su puta vida será haber servido una vez de inspiración a los versos del Genio. De este puto foro nadie le llega ni a la mitad de la mierda de la uña del dedo chico del pie izquierdo, y debes saber que en su ausencia, mientras le queden amigos aquí, mientras persistan amantes de la Cultura, del Arte, de lo Bello, de la Justicia, del Alma Humana, mientras queden Hombres en este puto foro, decía, no te saldrán tus mofas, tus bajezas y tu cobardía en balde.
 
Danita rebuznó:
MzDazz te lo quería haber dicho antes ¡¡¡escribes el castellano de lujo niña, debes tener una facilidad con los idiomas alucinante

Hombre facilidad no sé, pero OCHO años viviendo aqui, creo yo que hablando y escribiendo en vuestro idioma todo el día, leyendo libros y revistas, y rodeada de gente española, algo habré aprendido
Además que es bastante fácil de aprender, se parece mucho al italiano en algunas cosas, lo único que odio es que en cada provincia vuestra tenéis expresiones diferentes y un montón de palabras para decir la misma cosa y eso sí es un problema :137
 
Yo no entiendo mucho de moda, pero llegar un zapato de esos con medias, no es un poco incongruencia? Y ya llevar un zapato de esos a 3º grados, no es como más incongruencia?
 
Bueno, ya depende de tus gustos y de tu cuerpo, algunas cosas pueden quedarte bien y otras no. Los zapatos los utilizaría en vez de con una minifalda vaquera con unos pirata de tallo corto, aunque si tienes una falda de cuero larga y con apertura mejor que mejor ;) combina genial con las medias y los peep

Danita rebuznó:
chaquetita de punto de color dorado

Olvídate de ella, no sé cómo sera pero el dorado apagado queda muy elegante con el negro, pero no demasiado con lo vaquero

Weiz rebuznó:
un zapato de esos con medias, no es un poco incongruencia?

6d96_1.JPG


En mi opinión, siempre quedan mejor con faldas y vestidos abiertos y bien largos, o pantalones
 
por supuesto que no me he leido el ladrillo ese,con los tres primeros parrafos ya ha sido suficiente para darme cuenta de que eres un maricón iluso

Cheshire's Katua rebuznó:
Algunos foreros tienen como únicos modelos femeninos a su puta madre, a las putas del puti y a la puta del foro, y así les va.
Eso sucede porque sólo hay tres tipos de mujeres:las putas,las madres y las que estan de puta madre
 
NO


Dejad la puta asesoría estética, al próximo forochat de estos, o os vais vosotras o me voy yo.
 
Diótima rebuznó:
Que esto no es cosmopolitan, BASTARDAS.

Ha sido un comentario aparte del tema a tratar, nada más, posíblemente porque a mi me gusta contestar a cualquiera que hace el esfuerzo de escribirme, no solo suelto mierda y me voy ¬¬ el botón de ignorar lo sigues presionando por favor

Crowley rebuznó:
Eso sucede porque sólo hay tres tipos de mujeres:las putas,las madres y las que estan de puta madre

No sé, pero me ha dado una risa más tonta con esto :lol:
 
Mr.Crowley rebuznó:
Pues si usted no es madre,y puta mucho menos(ya veo como se ha puesto con Rastero) ya sabe que opción le queda.

¿Cómo me he puesto con Rastrero? ¬¬

Pues debe de ser que vivo de puta madre, vamos, tampoco de lujo pero vivo felizmente
 
MzDazz rebuznó:
¿Cómo me he puesto con Rastrero? ¬¬

Pues debe de ser que vivo de puta madre, vamos, tampoco de lujo pero vivo felizmente
Creo que no ha entendido bien mi frase(supongo que será por por lo del idioma),en este caso "estar de puta madre" no significa vivir bien o sentirse bien,sino "estar buena"
 
Mr.Crowley rebuznó:
Creo que no ha entendido bien mi frase(supongo que será por por lo del idioma),en este caso "estar de puta madre" no significa vivir bien o sentirse bien,sino "estar buena"

joder que manía os ha entrado hoy a todos con lo del idioma, como si fuera tonta jaja

PD: ¿quieres un café? jajaja :oops:
 
Arriba Pie